Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149614 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #840 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:34:17 pm »
¿Pero alguien sabe el por qué de sortearlo una segunda vez?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #841 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:38:51 pm »
¿Pero alguien sabe el por qué de sortearlo una segunda vez?

Hubo un error al procesar la jornada, y ésta se proceso dos veces. Salió un emparejamiento de copa.

Cuando han ido a arreglar lo de la liga, han cerrado y han reabierto. Y ahora hay un sorteo diferente de copa, con otros emparejamientos.

Que se haya procesado mal la jornada (solo era problema en LIGA), no implica que tengan que cambiar los emparejamientos, al menos en mi modo de ver. Y repito, que yo no he salido perjudicado, si no todo lo contrario.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #842 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:42:58 pm »
Hubo un error al procesar la jornada, y ésta se proceso dos veces. Salió un emparejamiento de copa.

Cuando han ido a arreglar lo de la liga, han cerrado y han reabierto. Y ahora hay un sorteo diferente de copa, con otros emparejamientos.

Que se haya procesado mal la jornada (solo era problema en LIGA), no implica que tengan que cambiar los emparejamientos, al menos en mi modo de ver. Y repito, que yo no he salido perjudicado, si no todo lo contrario.

¿Pero en qué se notó lo de ''se procesó dos veces''? Eso no lo entiendo.

En lo segundo no puedo estar más de acuerdo, deberían dejar los emparejamientos iniciales, me parece un error muy grande lo del 'resorteo'. De todas formas igual no hay vuelta atrás  :-\, no sé...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #843 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:44:38 pm »
Hubo un error al procesar la jornada, y ésta se proceso dos veces. Salió un emparejamiento de copa.

Cuando han ido a arreglar lo de la liga, han cerrado y han reabierto. Y ahora hay un sorteo diferente de copa, con otros emparejamientos.

Que se haya procesado mal la jornada (solo era problema en LIGA), no implica que tengan que cambiar los emparejamientos, al menos en mi modo de ver. Y repito, que yo no he salido perjudicado, si no todo lo contrario.

¿Pero en qué se notó lo de ''se procesó dos veces''? Eso no lo entiendo.

En lo segundo no puedo estar más de acuerdo, deberían dejar los emparejamientos iniciales, me parece un error muy grande lo del 'resorteo'. De todas formas igual no hay vuelta atrás  :-\, no sé...

Quien ganó, sumó 6 puntos en liga. Quién empató, sumó 2 puntos en liga. Algo así.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #844 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:46:28 pm »
Quien ganó, sumó 6 puntos en liga. Quién empató, sumó 2 puntos en liga. Algo así.

Mm, ok. A ver si dicen algo aunque creo que quedarán como están...

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #845 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:02:03 pm »
Es que ahora si lo volvieran a cambiar a como estaba antes (aunque yo tampoco creo que lo hagan) habría gente que no conociese el primer sorteo que también se quejaría por haberles cambiado el emparejamiento.

Total, que es un follón y un lío gordo el que se ha montado aquí. Y habrá equipos favorecidos y perjudicados, eso está claro (yo no sé quien me tocó primero, en el segundo caí contra Koma así que muy bien no me ha ido), pero es que cambiar un sorteo ya realizado me parece algo...sin palabras.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #846 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:31:30 pm »
A mi tambien me afecta, pero prefiero jugar con un equipo competitivo, en el que los 2 vayamos a tener opciones, a enfrentarme a uno que me iba a hacer 5-10 puntos.... Despues perdere, pero es lo que pienso realmente. Si prefiriera la segunda opcion, hace bastante tiempo que habria dejado ya el juego

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #847 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:34:40 pm »
A ver si se procesó dos veces la jornada cuando apareció el rival que ustedes vieron primero, ese sorteo estaba mal porque sería el segundo, se fue para atrás y quedó el sorteo del primer procesado, por eso cambió. Es la explicación mas lógica.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #848 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:36:15 pm »
A ver si se procesó dos veces la jornada cuando apareció el rival que ustedes vieron primero, ese sorteo estaba mal porque sería el segundo, se fue para atrás y quedó el sorteo del primer procesado, por eso cambió. Es la explicación mas lógica.
Ojalá así fuese

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #849 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:39:18 pm »
A mi tambien me afecta, pero prefiero jugar con un equipo competitivo, en el que los 2 vayamos a tener opciones, a enfrentarme a uno que me iba a hacer 5-10 puntos.... Despues perdere, pero es lo que pienso realmente. Si prefiriera la segunda opcion, hace bastante tiempo que habria dejado ya el juego
Ya, en eso que dices estoy completamente de acuerdo. Yo prefiero que esté disputado, que haya emoción y tener un aliciente. Lo único que yo no veo muchas opciones (por no decir ninguna) para mi en mi duelo  :D.

Pero es que esta claro que la suerte influye y mucho en el sorteo, en las dos rondas anteriores vencí 36-31 y 26-24...los equipos de 5-10 puntos no los he visto todavía   ;D :D Y ahora me ha tocado uno de los más duros rivales. No me quejo tanto del doble sorteo, en realidad me fastidia más la mala suerte que he tenido en mi emparejamiento. En fin, a estudiar a Koma...y a rezar  :D :D

Ah, y como dice Airam, espero que esa sea la explicación más lógica. Lo único que, evitado el primer fallo no se habría hablado de todo esto.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 09:41:31 pm por A.D.Cajico »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #850 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:15:38 pm »
No me vale esa explicación.

PRIMER SORTEO es el primer sorteo PUBLICO o PUBLICADO. Ellos pueden hacer 1.400 sorteos privados, internos, o como quieras. Pero el primer sorteo que se publique en la web, se cuelgue, es el primer sorteo oficial. Todo lo que hayan hecho ellos internamente, no nos afecta a nosotros.

Por eso, aquí lo que no parece lógico, es que ellos publiquen un sorteo y todos lo veamos, y luego cierren, y publiquen un sorteo distinto. El sorteo correcto debería ser siempre, el primero visible para los usuarios, no el primero que ellos hagan internamente pero que no hayan publicado.

Así lo veo yo. Pero vamos, que de lo que me quejo, es de que sucedan estas cosas, y estas incertidumbres, no de mi rival de copa, ni mucho menos, puesto que como digo, y no me canso, he salido beneficiado con el re-sorteo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #851 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:34:11 pm »
Que triste...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #852 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:36:45 pm »
Yo no quiero ser repetitivo ya que paso de quedar encima de llorón, pero lo han hecho muy mal y punto, resortear es una cagada importante. Dicho esto, ya he cogido moral pa liarla el Sábado [blob] :D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #853 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:00:10 pm »
Yo no quiero ser repetitivo ya que paso de quedar encima de llorón, pero lo han hecho muy mal y punto, resortear es una cagada importante. Dicho esto, ya he cogido moral pa liarla el Sábado [blob] :D

Suerte Tabla ;)
Yo es que entre esta noche y solo e visto este rival que tengo no se como seria el primero,pero este es facil,en teoria (lo mismo pense esta jornad y empate de milagro) ya vermos que pasa

Bueno suerte a todos en vuestra copa,bonito torneo!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #854 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:02:20 pm »
Gracias tio :)

 

**