Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149592 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #855 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:13:18 pm »
Illo illo illo .....todos con Tabladillo  [blob] [blob] [blob]

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #856 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:14:54 pm »
Illo illo illo .....todos con Tabladillo  [blob] [blob] [blob]
ajo ajo ajo... un carajo  [blob] [blob] pa tabladillo  [tongue]
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #857 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:16:46 pm »
Esfinter es como dios manda, Interviú quiere que caiga ;D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #858 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:17:59 pm »
Esfinter es como dios manda, Interviú quiere que caiga ;D
No hombre sabes que no [3some] [3some]
   

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #859 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:18:52 pm »
Tabla a la hoguera! Van a petarte en Copa....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #860 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:22:00 pm »
Tabla a la hoguera! Van a petarte en Copa....
Si paso seré feliz y si no, me quejaré de Villarato :D :D :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #861 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:40:55 pm »
Tabla a la hoguera! Van a petarte en Copa....
Si paso seré feliz y si no, me quejaré de Villarato :D :D :D

Por lo menos hay excusa, que no vale, pero hace sentir mejor...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #862 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:44:52 pm »
Tabla a la hoguera! Van a petarte en Copa....
Si paso seré feliz y si no, me quejaré de Villarato :D :D :D

Por lo menos hay excusa, que no vale, pero hace sentir mejor...
Confio en mis posibilidades. Solo hay un par de dudas. De aqui al finde espero resolverlas ::)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #863 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:57:31 pm »
A mi es que lo del resorteo como lo llaman y que pienso que no es tal sino que al procesar la jornada para solucionar el fallo me parece tan nimio comparado con lo que sigue pasando que ya ni me molesta, tampoco sabía con que equipo me había tocado antes.

Me parece grave que sigan habiendo ligas con equipos fantasmas, se acuerdan cuando el hackeo que habian desaparecido equipos, pues siguen ligas con equipos desaparecidos.

Me parece grave que Cobeño haya puntuado extra varias jornadas, ha sido él solo? o sigue habiendo jugadores dopados? Como no nos haya tocado emparejarnos con ellos pues no lo sabremos.

Me parece grave que se haya permitido que equipos hayan modificado su alineación y que se haya creido en la palabra de quienes la hayan cambiado.

Me parece grave que haya errores muchisimos mas graves que esos y que algunos conocen y que no se hayan solucionado todavía, como ejemplo solo voy a decir los que ya se han solucionado, y lo fueron ya comenzada la temporada:

             - Se podian contratar los empleados gratis
             - Se podian fichar jugadores gratis
             - Se podian tener en plantilla el numero de jugadores que quisieras
             - Se podian promocionar los jugadores que te diera la gana sin limite
            - Se podian convertir a creditos los millones invertidos en la plantilla

Pues todavía hay errores de ese calibre, por suerte esos se han solucionado, y los que quedan se han dificultado aunque no corregido, al menos estimula mas la imaginación y el pensamiento de los que como yo hacemos trampas, ya que el juego no nos ilusiona por lo menos nos entrentenemos en cosas así.

Así que el que haya habido un problema con el procesado y eso haya ocasionado que algunos hayan visto un rival en copa que no es el que realmente le correspondía que es el que están viendo ahora pues ya ni me molesta.

Se que comentar esto a algunos le cambiará la imagen que tenían de mi si es que la tenían buena, pero ya ven que mis trampas no hacen que tenga buenos resultados, no soy competitivo como Monkey, intento divertirme con este GRANDIOSO JUEGO, si lo cuidaran, lo mimaran y lo respetaran sus creadores, que creo que no lo hacen, y que probablemente sea sancionado como debiera haberlo sido pero podría haberme callado los errores que descubrí y no decirselos y no hubiera pasado nada, se los comuniqué y corrigieron unos y otros no.

Creo que eso es mas importante y debiera ser lo primordial en el desarrollo y no ponernos caritas de jugadores, seguridad, fiabilidad y jugabilidad. lo visual es completamente accesorio.


Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #864 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:00:59 am »
al inem todos los programadores!!! menudos cafres  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #865 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:02:27 am »
Grande NostrAiramus, siempre aportando criterio ;) Buti te citará y pondrá "Amén" :D Eso si, que alguien se haya beneficiado de esos trapis no mola un pelo :-\
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 12:04:28 am por Tabladillo Team »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #866 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:02:59 am »
Todo el mundo está esperando que cuentes como hacer trampas  [book]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #867 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:14:09 am »
espero que cuando termine de asimilar todos los conocimeintos que ahora estoy estudiando, sepa hacer todas esas maravillas que ha hecho Airam ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #868 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:42:58 am »
A mi es que lo del resorteo como lo llaman y que pienso que no es tal sino que al procesar la jornada para solucionar el fallo me parece tan nimio comparado con lo que sigue pasando que ya ni me molesta, tampoco sabía con que equipo me había tocado antes.

Me parece grave que sigan habiendo ligas con equipos fantasmas, se acuerdan cuando el hackeo que habian desaparecido equipos, pues siguen ligas con equipos desaparecidos.

Me parece grave que Cobeño haya puntuado extra varias jornadas, ha sido él solo? o sigue habiendo jugadores dopados? Como no nos haya tocado emparejarnos con ellos pues no lo sabremos.

Me parece grave que se haya permitido que equipos hayan modificado su alineación y que se haya creido en la palabra de quienes la hayan cambiado.

Me parece grave que haya errores muchisimos mas graves que esos y que algunos conocen y que no se hayan solucionado todavía, como ejemplo solo voy a decir los que ya se han solucionado, y lo fueron ya comenzada la temporada:

             - Se podian contratar los empleados gratis
             - Se podian fichar jugadores gratis
             - Se podian tener en plantilla el numero de jugadores que quisieras
             - Se podian promocionar los jugadores que te diera la gana sin limite
            - Se podian convertir a creditos los millones invertidos en la plantilla

Pues todavía hay errores de ese calibre, por suerte esos se han solucionado, y los que quedan se han dificultado aunque no corregido, al menos estimula mas la imaginación y el pensamiento de los que como yo hacemos trampas, ya que el juego no nos ilusiona por lo menos nos entrentenemos en cosas así.

Así que el que haya habido un problema con el procesado y eso haya ocasionado que algunos hayan visto un rival en copa que no es el que realmente le correspondía que es el que están viendo ahora pues ya ni me molesta.

Se que comentar esto a algunos le cambiará la imagen que tenían de mi si es que la tenían buena, pero ya ven que mis trampas no hacen que tenga buenos resultados, no soy competitivo como Monkey, intento divertirme con este GRANDIOSO JUEGO, si lo cuidaran, lo mimaran y lo respetaran sus creadores, que creo que no lo hacen, y que probablemente sea sancionado como debiera haberlo sido pero podría haberme callado los errores que descubrí y no decirselos y no hubiera pasado nada, se los comuniqué y corrigieron unos y otros no.

Creo que eso es mas importante y debiera ser lo primordial en el desarrollo y no ponernos caritas de jugadores, seguridad, fiabilidad y jugabilidad. lo visual es completamente accesorio.

Este posteo debería ser de lectura obligatoria para todos los jugadores de NL y que de una vez empezaran a abrir los ojos y se dieran cuenta de a que clase de empresa están dando dinero.

Airam, grande tu y tus trampas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #869 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:10:37 am »
Muchas veces les he comentado cosas del estilo. Todos (o muchos al menos) estamos deseando todas esas mejoras. Por supuesto, todos esperamos que los errores no se produzcan.

Sin duda es el mejor manager, es un producto brutal. Pero mucha gente se desilusiona por todas estas razones. Espero q llegue la hora en que se revierta la situación y se corrijan esos defectos y se incluyan esas mejoras en las bases y jugabilidad del manager. Cuanto antes, mejor.

 

**