A mi es que lo del resorteo como lo llaman y que pienso que no es tal sino que al procesar la jornada para solucionar el fallo me parece tan nimio comparado con lo que sigue pasando que ya ni me molesta, tampoco sabía con que equipo me había tocado antes.
Me parece grave que sigan habiendo ligas con equipos fantasmas, se acuerdan cuando el hackeo que habian desaparecido equipos, pues siguen ligas con equipos desaparecidos.
Me parece grave que Cobeño haya puntuado extra varias jornadas, ha sido él solo? o sigue habiendo jugadores dopados? Como no nos haya tocado emparejarnos con ellos pues no lo sabremos.
Me parece grave que se haya permitido que equipos hayan modificado su alineación y que se haya creido en la palabra de quienes la hayan cambiado.
Me parece grave que haya errores muchisimos mas graves que esos y que algunos conocen y que no se hayan solucionado todavía, como ejemplo solo voy a decir los que ya se han solucionado, y lo fueron ya comenzada la temporada:
- Se podian contratar los empleados gratis
- Se podian fichar jugadores gratis
- Se podian tener en plantilla el numero de jugadores que quisieras
- Se podian promocionar los jugadores que te diera la gana sin limite
- Se podian convertir a creditos los millones invertidos en la plantilla
Pues todavía hay errores de ese calibre, por suerte esos se han solucionado, y los que quedan se han dificultado aunque no corregido, al menos estimula mas la imaginación y el pensamiento de los que como yo hacemos trampas, ya que el juego no nos ilusiona por lo menos nos entrentenemos en cosas así.
Así que el que haya habido un problema con el procesado y eso haya ocasionado que algunos hayan visto un rival en copa que no es el que realmente le correspondía que es el que están viendo ahora pues ya ni me molesta.
Se que comentar esto a algunos le cambiará la imagen que tenían de mi si es que la tenían buena, pero ya ven que mis trampas no hacen que tenga buenos resultados, no soy competitivo como Monkey, intento divertirme con este GRANDIOSO JUEGO, si lo cuidaran, lo mimaran y lo respetaran sus creadores, que creo que no lo hacen, y que probablemente sea sancionado como debiera haberlo sido pero podría haberme callado los errores que descubrí y no decirselos y no hubiera pasado nada, se los comuniqué y corrigieron unos y otros no.
Creo que eso es mas importante y debiera ser lo primordial en el desarrollo y no ponernos caritas de jugadores, seguridad, fiabilidad y jugabilidad. lo visual es completamente accesorio.