Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149580 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #870 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:39:08 am »
Buenos días.

Lo del re-sorteo, me parece indignante.... pero como han dicho bueno otra más de las muchas...

Este juego se base de ser el mejor Manager, y para mi ( opinion personal ) solo se límita a alinear jugadores y fichar.
Por qué no damos un giro de tuerca... y nos reinventamos en el juego por ejemplo :
-Limite de 3-4 jugadores de un equipo.
- Limite de alineación 200-250 millones... es decir si pones a CR7 Y Messi se te va casi la mitad del presupuesto y nos tendríamos que estudiar bien el rival,intereses y jugadores que poner.
- Hacer obligatoriamente 3 cambios de una jornada para otra. Así no habría esa dejadez de los equipos fantasmas... y si acumulan 5 veces en una temporada que se le de baja la cuenta.
- Puntúar con 5 puntos por ejemplo quien juegue de Local, como en verdad... que cuesta ganar más fuera que dentro.

Estas son una ideas por ejemplo para dar un paso hacia delante y evolucionar como juego,creatividad y jugabildad.


Saludos
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 08:40:51 am por Chesterf C.F »
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #871 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:59:33 am »
Acabo de leer lo del sorteo, ni me había percatado. No soy informático, pero según parece al equivocar las puntuaciones en el procesado de la jornada era físicamente imposible corregirlas equipo por equipo, y optaron por ir hacia atrás en el tiempo. Así, las puntuaciones se restablecieron, pero fue como si el sorteo jamás se hubiera realizado. No se podían conservar los emparejamientos porque estos nunca habían existido. Se arregló el tema puntuación pero eso alteró el curso natural de las cosas y produjo cambios en los acontecimientos posteriores, como el sorteo de copa. Al ser un sorteo aleatorio y seguir el tiempo su curso, los emparejamientos no coincidieron a los anteriores, llevándonos a una nueva linea temporal independiente y separada de la anterior. Hay que ir con mucho cuidado con los viajes en el tiempo y los sorteos de copa, puesto que si por desgracia un equipo se emparejara consigo mismo, eso produciría una parábola en el continuo espacio-tiempo un agujero negro y en el peor de los casos que el universo se replegara sobre sí mismo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #872 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:31:10 pm »
Acabo de leer lo del sorteo, ni me había percatado. No soy informático, pero según parece al equivocar las puntuaciones en el procesado de la jornada era físicamente imposible corregirlas equipo por equipo, y optaron por ir hacia atrás en el tiempo. Así, las puntuaciones se restablecieron, pero fue como si el sorteo jamás se hubiera realizado. No se podían conservar los emparejamientos porque estos nunca habían existido. Se arregló el tema puntuación pero eso alteró el curso natural de las cosas y produjo cambios en los acontecimientos posteriores, como el sorteo de copa. Al ser un sorteo aleatorio y seguir el tiempo su curso, los emparejamientos no coincidieron a los anteriores, llevándonos a una nueva linea temporal independiente y separada de la anterior. Hay que ir con mucho cuidado con los viajes en el tiempo y los sorteos de copa, puesto que si por desgracia un equipo se emparejara consigo mismo, eso produciría una parábola en el continuo espacio-tiempo un agujero negro y en el peor de los casos que el universo se replegara sobre sí mismo.
Joder.... con lo que me gustan los agujeros negros Kluman y lo mal que los pintas :D :D :D Captao [la]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #873 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:34:58 pm »
Dilo todo, lo q te gustan los agujeros.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #874 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:37:45 pm »
Dilo todo, lo q te gustan los agujeros.
:D :D :D Cambiando de tema, alguna de las ideas que ha dicho Chesterf con algun matiz podrían ser interesantes :) En nada nos metemos en el Mercado de Invierno (una fase muy importante del juego) aver si no hay errores y sale todo más o menos bien :P

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #875 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:46:14 pm »
Me gustaría que el Admin comentara algo sobre el posteo de Airam....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #876 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:48:22 pm »
Dilo todo, lo q te gustan los agujeros.
:D :D :D Cambiando de tema, alguna de las ideas que ha dicho Chesterf con algun matiz podrían ser interesantes :) En nada nos metemos en el Mercado de Invierno (una fase muy importante del juego) aver si no hay errores y sale todo más o menos bien :P

Gracias Tabla. La verdad que hoy no he bebido y tengo algo de lucidez.
Lástima que solo tenga 3 ó 4 al año. ::)

En la fase de Invierno se acabo la frase que tanto asco me ha dado la de Quieres a Xaxi? Ok.
Pues te vendo a Xavi por su mínimo si me compras por su máximo a Piqué.....

Ahora con la Nueva Ley de que si fichas a un jugador no puedes despedirlo ni re-venderlo, muchos se le acabo la frase esa y también el negocio y deberan pasarse por caja tarde ó temprano si quieren ser competitivos.
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #877 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:43:18 pm »
Dilo todo, lo q te gustan los agujeros.
:D :D :D Cambiando de tema, alguna de las ideas que ha dicho Chesterf con algun matiz podrían ser interesantes :) En nada nos metemos en el Mercado de Invierno (una fase muy importante del juego) aver si no hay errores y sale todo más o menos bien :P

Gracias Tabla. La verdad que hoy no he bebido y tengo algo de lucidez.
Lástima que solo tenga 3 ó 4 al año. ::)

En la fase de Invierno se acabo la frase que tanto asco me ha dado la de Quieres a Xaxi? Ok.
Pues te vendo a Xavi por su mínimo si me compras por su máximo a Piqué.....

Ahora con la Nueva Ley de que si fichas a un jugador no puedes despedirlo ni re-venderlo, muchos se le acabo la frase esa y también el negocio y deberan pasarse por caja tarde ó temprano si quieren ser competitivos.

Tengo ganas de ver ya lo de la nueva ley. Que quien fiche a alguien sea porque realmente le interesa, no para despedirlo impunemente. Si no me equivoco va a ser además el último año en poder despedir sin penalización a los fichados a principio de temporada con 1 solo año de contrato.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #878 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:47:05 pm »
Lo ideal sería recoger en un solo POST (o hilo), todas las novedades del Mercado de Invierno de esta temporada.  [book]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #879 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:42:38 am »
Estamos trabajando para ir depurando errores y corrigiendo fallos. Tened en cuenta que tenemos una carga de trabajo bastante grande e incidencias como los ataques sufridos por el hacker nos ha hecho perder mucho tiempo que podríamos haber invertido en mejorar y depurar el juego. Es dificil dejar algo libre de bugs pero estamos trabajando en eliminarlos.

La decisión sobre los ajustes de alineación no correctos por el bug que hubo ya se ha comentado. Se tomó la decisión que se tomó tras pensarlo y mucho. Y si, sabemos que era pecar de inocentes confiar en la gente pero también nos parecía excesivo sancionar a la gente sin contemplaciones.

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 11:46:48 am por Admin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #880 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:42:15 pm »
Admin ¿ se puede ir avanzando algo del mercado de invierno? al menos las trazas. ¿ Que tal va el tema de usuarios conectados y "compralo ya" ? gracias

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #881 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:05:10 pm »
Eso eso admin haznos un breve resume de como van las cosas... ::)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #882 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:07:41 pm »
Admin las excusas de siempre, nuestro pan de cada día.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #883 en: 01 de Diciembre de 2011, 04:45:25 pm »
Estamos empezando a preparar el Mercado de Invierno. Lo de los usuarios conectados y el botón Compralo Ya son dos nuevas funcionalidades que tenemos en cuenta y que intentaremos poner en marcha.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #884 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:56:50 pm »
Voy a caer seguramente.... Decepcion absoluta. Estoy gafado como poco, buuuuf  :-\

 

**