lo decía porque nunca es a ida y vuelta
Cita de: U.D. Properitos en 12 de Enero de 2012, 12:59:41 pmA ver chavales. Me juego los octavos contra un bipolar tipo 2 y necesito elegir un delantero entre Manu, Callejo, Piatti o Cuenca q compita contra CR7 y Messi (posiblemente tb lleve a Higuain).Q pensais? Alguien me cede un delantero para esta jornada? Me tiro al tren directamente?De mi enfrentamiento en la Interclub prefiero no hablar (bipolar tipo 1, 6+5 ).Cuenca será titular, lo fichastes?
A ver chavales. Me juego los octavos contra un bipolar tipo 2 y necesito elegir un delantero entre Manu, Callejo, Piatti o Cuenca q compita contra CR7 y Messi (posiblemente tb lleve a Higuain).Q pensais? Alguien me cede un delantero para esta jornada? Me tiro al tren directamente?De mi enfrentamiento en la Interclub prefiero no hablar (bipolar tipo 1, 6+5 ).
Vaya, pierdo de 13 y a mi rival le quedan 3 del Málaga, más los que tiene en juego del Athletic (le ha mojado Amorebieta)6 del Barça tengo para que me salven esto.
Cita de: Monzó SS en 15 de Enero de 2012, 06:36:28 pmVaya, pierdo de 13 y a mi rival le quedan 3 del Málaga, más los que tiene en juego del Athletic (le ha mojado Amorebieta)6 del Barça tengo para que me salven esto.Compañero yo lo tengo peor !Me veo fuera !! o golea el barça sin recibir o estoi fuera !
Cita de: illice BlackhawkS en 15 de Enero de 2012, 09:35:51 pmCita de: Monzó SS en 15 de Enero de 2012, 06:36:28 pmVaya, pierdo de 13 y a mi rival le quedan 3 del Málaga, más los que tiene en juego del Athletic (le ha mojado Amorebieta)6 del Barça tengo para que me salven esto.Compañero yo lo tengo peor !Me veo fuera !! o golea el barça sin recibir o estoi fuera !Y ahora mete el que tienes en el banquillo Ganarás, no te preocupes