Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149089 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1050 en: 14 de Abril de 2012, 03:27:58 pm »
bueno esta es mi primera final ante un rival que ya ha ganado la copa y es un rival complicado estoy atacao y a la misma vez ilusionado espero una final igualada, y sobre todo espero que lo ponga, me jueguen todos suerte a todos los equipos que se encuentran en la final aver que pasa !!!!!podemossss¡¡¡¡¡
que dios te oiga porque yo toy igual que tu,es mi 1º final en 2 años que la juego.la temporada pasada me kde en cuartos.
yo tambien en cuartos me quede el año pasao jejeje  y me gano uno que tenia medio sporting. gano el sporting en casa 2 o 3 a cero y me apeo  ;D ;D espero que nos acompañe la suerte en la final la unica duda es la de higuain que lo dejare para el final ahora lo llevo puesto si lo quito metere un centrocampista mas a ver que hago saludos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1051 en: 14 de Abril de 2012, 03:29:43 pm »
bueno esta es mi primera final ante un rival que ya ha ganado la copa y es un rival complicado estoy atacao y a la misma vez ilusionado espero una final igualada, y sobre todo espero que lo ponga, me jueguen todos suerte a todos los equipos que se encuentran en la final aver que pasa !!!!!podemossss¡¡¡¡¡
que dios te oiga porque yo toy igual que tu,es mi 1º final en 2 años que la juego.la temporada pasada me kde en cuartos.
yo tambien en cuartos me quede el año pasao jejeje  y me gano uno que tenia medio sporting. gano el sporting en casa 2 o 3 a cero y me apeo  ;D ;D espero que nos acompañe la suerte en la final la unica duda es la de higuain que lo dejare para el final ahora lo llevo puesto si lo quito metere un centrocampista mas a ver que hago saludos
yo es que mi rival tiene 1 ekipazo como yo con alguno de diferencia asi que me toy comiendo la cabeza que no veas,en el sport dan a higuain de titular,a sahin tb ya que alonso esta sancionado.benzema bankillo.lo tngo chungo.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1052 en: 14 de Abril de 2012, 03:34:45 pm »
bueno esta es mi primera final ante un rival que ya ha ganado la copa y es un rival complicado estoy atacao y a la misma vez ilusionado espero una final igualada, y sobre todo espero que lo ponga, me jueguen todos suerte a todos los equipos que se encuentran en la final aver que pasa !!!!!podemossss¡¡¡¡¡
que dios te oiga porque yo toy igual que tu,es mi 1º final en 2 años que la juego.la temporada pasada me kde en cuartos.
yo tambien en cuartos me quede el año pasao jejeje  y me gano uno que tenia medio sporting. gano el sporting en casa 2 o 3 a cero y me apeo  ;D ;D espero que nos acompañe la suerte en la final la unica duda es la de higuain que lo dejare para el final ahora lo llevo puesto si lo quito metere un centrocampista mas a ver que hago saludos
yo es que mi rival tiene 1 ekipazo como yo con alguno de diferencia asi que me toy comiendo la cabeza que no veas,en el sport dan a higuain de titular,a sahin tb ya que alonso esta sancionado.benzema bankillo.lo tngo chungo.
tu sabes igual que yo los periodicos no dan ni una ya esto es intuicion de cada uno y poner lo que uno crea yo ya no creo que valla a tocar mas mi alineacion pero bueno la suerte ya esta echada luego me conctare un rato que me tengo que ir suerte socio ojala la ganemos ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1053 en: 14 de Abril de 2012, 03:37:33 pm »
bueno esta es mi primera final ante un rival que ya ha ganado la copa y es un rival complicado estoy atacao y a la misma vez ilusionado espero una final igualada, y sobre todo espero que lo ponga, me jueguen todos suerte a todos los equipos que se encuentran en la final aver que pasa !!!!!podemossss¡¡¡¡¡
que dios te oiga porque yo toy igual que tu,es mi 1º final en 2 años que la juego.la temporada pasada me kde en cuartos.
yo tambien en cuartos me quede el año pasao jejeje  y me gano uno que tenia medio sporting. gano el sporting en casa 2 o 3 a cero y me apeo  ;D ;D espero que nos acompañe la suerte en la final la unica duda es la de higuain que lo dejare para el final ahora lo llevo puesto si lo quito metere un centrocampista mas a ver que hago saludos
yo es que mi rival tiene 1 ekipazo como yo con alguno de diferencia asi que me toy comiendo la cabeza que no veas,en el sport dan a higuain de titular,a sahin tb ya que alonso esta sancionado.benzema bankillo.lo tngo chungo.
tu sabes igual que yo los periodicos no dan ni una ya esto es intuicion de cada uno y poner lo que uno crea yo ya no creo que valla a tocar mas mi alineacion pero bueno la suerte ya esta echada luego me conctare un rato que me tengo que ir suerte socio ojala la ganemos ;)
vale crack nos vemos luego por aki.eso espero me haria ilusion ganarla

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1054 en: 14 de Abril de 2012, 05:23:55 pm »
antes de nada perdon por repetir post jejejej.la suerte esta echada mi rival carioca futbol samba me sale con esto
                                                casillas
                           dani alves sergio ramos demichelis            
                                di maria ozil xavi cazorla
                                    messi cr7 benzema

y suplentes:valdes,ramii,b.valero e higuain
y yo salgo con
                                         casillas
                      dani alves sergio ramos marcelo
                      di maria iniesta busquets pedro
                               messi cr7 benzema
suplentes:valdes,pepe,diego y falcao
en rojo los diferentes que pueden echar la copa de 1 lado o de otro.espero que sea del mio

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1055 en: 14 de Abril de 2012, 05:44:10 pm »
Es una lata el no poder ver las finales de Copa de otros. Ya lo avisé pero cayó en saco roto el tema. Suerte a todos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1056 en: 14 de Abril de 2012, 05:49:17 pm »
Es una lata el no poder ver las finales de Copa de otros. Ya lo avisé pero cayó en saco roto el tema. Suerte a todos
eso es verdad,,,una lástima porque hay finales para verlas  :-\ :-\,,

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1057 en: 14 de Abril de 2012, 05:56:17 pm »
Es una lata el no poder ver las finales de Copa de otros. Ya lo avisé pero cayó en saco roto el tema. Suerte a todos
eso es verdad,,,una lástima porque hay finales para verlas  :-\ :-\,,
Antes se podía pero ahora la famosa pestaña ha sido sustituida por la de "Calendario"

No costaba nada dejar las 2 cosas, quitar una para poner otra... pues como que no :-\

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1058 en: 14 de Abril de 2012, 06:43:57 pm »
yo creo que cuando se lo dijiste ni se entero de a qé te referias...

supongo qe ni se habrán percatado de ello... pero sí, a mí me gusta ver por ahí quien gana las copas de la liga.. o como van los partidos..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1059 en: 14 de Abril de 2012, 07:09:40 pm »
bueno ya colgareis un pantallazo de como va la cosa >:D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1060 en: 14 de Abril de 2012, 07:36:43 pm »
bueno ya colgareis un pantallazo de como va la cosa >:D
si no te preocupes que yo lo hare.mas arriba he puesto los jugadores de mi rival y mio.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1061 en: 14 de Abril de 2012, 09:35:03 pm »
joder vaya mierda,yo pensaba que no jugaria xavi y resulta que el que no juega es iniesta,me da que ya tengo perdida la copa,si no lo hubiera kitado.a tomar por c.................  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1062 en: 15 de Abril de 2012, 12:06:21 am »
San jose no jugará no?

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1063 en: 15 de Abril de 2012, 12:10:46 am »
bueno mi copa esta 38-40 perdiendo yo, y me queda isco estoi en manos del malaga !!!!!podemos¡¡¡

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1064 en: 15 de Abril de 2012, 12:11:49 am »
36-38 voy ganando y a él le queda Falcao y a mí Isco


Mañana doblete!!! de fransisco!! ;D ;D ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**