PIERDO POR RANKING!!!
Ventaja para los que juegan copa campeones e invictos en liga. Dime que tiene que ver con el partido de la copa. ains....
Otro año será. Enhorabuena, te salió bien isco y valero pese a su empate.
Fua Jonii!!Me he ido a jugar esta tarde y solo he escuchado los resultados de los partidos...asi que pienso bueno, muy bien, él gana la copa. Pero la sorpresa me la he llevao con Isco y mas con Borja...ya que he flipao con su +2...No me gusta ganar por ranking ni mucho menos, me sabe mal por ti porque ha estao apretadísimo. Aunque todo vale decirlo...con Arbeloa también flipe pepinillos...Enfin partidazo, la Interclubs es tuya!
Me da pena que esta copa se me vaya por ranking la verdad, si arbeloa no merece el destacado, ni valero sus destacados.
Yo tenía bastante controlada la final, sabía que sacabas eso, quizás me sorprendió de marcos, pero isco y valero los esperaba. O era tapar isco y jugarmela contra valero o ir con madrid. Me decidí por madrid y fallé en la media, con granero y di maria, la tenía hecha hacía dias.
A última hora estuve cerca de cambiar di maria por khedira, pero me rajé creía que saldría con todo mou y me equivoqué. Eres merecedor ajeno a todo esto de destacados discutibles, este año no he podido contigo en liga y en copa me has ganado por ranking. El año que viene tengo una meta, batirte.
Enhorabuena campeón.