Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 148947 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1200 en: 16 de Abril de 2012, 12:51:04 am »
Si los 2 teneis todos los jugadores con 2 o más puntos se pasa a comparar porteros, si la igualdad persiste,se decide por ranking ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1201 en: 16 de Abril de 2012, 01:00:17 am »
La Copa no me sabe a nada hoy.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1202 en: 16 de Abril de 2012, 01:09:28 am »
La Copa no me sabe a nada hoy.
Cuantos quisieran. Si habrían salido ambas cosas mal todavia, pero ha salido fifty-fifty. Y lo más importante, la Copa no tenia solución en caso de haber acabado mal, la Liga si ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1203 en: 16 de Abril de 2012, 01:28:25 am »
Llevo años perdiendo la Liga empatado con el campeón (otra cosa igual, para mi los desempates debieran ser por el golaverage en los partidos de los equipos implicados), sino es Alcaufar es Lion Vigo. Tenía todas las esperanzas puestas en esta Liga.
Me lo veía venir, en las últimas 4 jornadas me me cruzaba con Harmonies y contra Lion, todos los años me pasa lo mismo. Mientras la mayoría de los demás equipos casi ni hacen alis hace jornadas, yo me tengo q jugar la Liga contra alguien potente. Llevaba una Liga de puta madre, y ahora se ha truncado todo. Recuperar GF? No hablamos de 3 precisamente. Hasta hace nada los Gf estaban de mi parte, pero joder, dos jornadas con Michu y la pasada con Raúl García y me ha pegado una pasada en goles del copón.

Jodido lo veo, mu jodido, porq encima aún me queda Lion Vigo otra vez en Liga.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1204 en: 16 de Abril de 2012, 01:40:05 am »
si es por el ranking entonces gano  [blob]

que dolor tendria que tener AF7. perdiendo todo esta temporada. liga copa partidos directos y esto que es un gran equipo. yo lo he sentido años atras y duele muchos la verdad, pero tambien es bo nito por que todo se decide al final siendo casi todo muy igualado.

por otro lado en cuanto al emate para mi esta bien esto d elos penaltis pero no de esta forma. si te dejan la opcion de colocar los lanzadores, se tendria que decidir por los puntos de cada uno, es decir si yo pongo di maria 2 y mi rival a fabregas 3 deberia de ser 0-1. si no la otra opcion seria como dice Javi por los partidos directos si es asi como entendi.

deberian de revisarlo...hasta entonces a  disfrutar de la copa que es muy dificil ganarla.

PD lo mejor es para los de segundas que tiene opcion de jugar la interclub si la ganan.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1205 en: 16 de Abril de 2012, 02:24:18 am »
No era lo que yo decía Filip, eso era para los empates a puntos en la Liga.


Para los desempates en las Copas, las tandas de penalty es tan fácil como decir que el gol es cuando el jugador tenga 4 o más puntos. Así ten por seguro q con los penalties se resolvía todo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1206 en: 16 de Abril de 2012, 03:13:41 am »
estaría bien eso de poner 4 ptos para el gol  :)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1207 en: 16 de Abril de 2012, 03:38:42 am »
pues si y asi creo que en 99,9 de los casos se resolverian en los penaltis sin que se decida por el ranking o otra cosa

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1208 en: 16 de Abril de 2012, 05:33:42 am »
pues si y asi creo que en 99,9 de los casos se resolverian en los penaltis sin que se decida por el ranking o otra cosa
yo tb toy de acuerdo con ello.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1209 en: 16 de Abril de 2012, 11:47:16 am »
Este año jugaba tres finales de copa con mis 3 equipos importantes (raro teniendo en cuenta que aún no se lo que es ganar una Copa "del Rey").

He ganado dos y he perdido una final.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1210 en: 16 de Abril de 2012, 11:50:03 am »
Yo he jugado mi primera final y la pierdo de un punto.......... el banquillo le dá la victoria a mi rival. :-\

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1211 en: 16 de Abril de 2012, 12:08:47 pm »
Al contrario que muchos de los que comentáis vuestras final de copa, a mi el gol anulado a demichelis me ha dado mi primera copa. Gano 40-39.  [blob] ;D [blob] ;D

FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1212 en: 16 de Abril de 2012, 12:12:27 pm »
juego 3 finales de copa,,,,Puerto,Puçol y Sertorium y gano las 3  8),,,la fortuna se ha aliado conmigo este año(aunque es la 3ª consecutiva con el Puerto).Felicidades a todos los que han ganado y a los que no pues decir que no todos juegan una final,hay que llegar y es un mérito el poder vivir una final,,ánimo  ;).Javi viendo tu liga pues que decir...........es muy fuerte y con buenos equipos...GF lo tienes complicado pero vamos,,,estar arriba en Berlín tiene su merito..queda liga y no se sabe que puede pasar,,ánimo y la esperanza nunca se pierde  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1213 en: 16 de Abril de 2012, 01:44:31 pm »
Al contrario que muchos de los que comentáis vuestras final de copa, a mi el gol anulado a demichelis me ha dado mi primera copa. Gano 40-39.  [blob] ;D [blob] ;D

FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES.
a mi ese gol anulado tb me la dio

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1214 en: 16 de Abril de 2012, 02:17:31 pm »
PIERDO POR RANKING!!!

Ventaja para los que juegan copa campeones e invictos en liga. Dime que tiene que ver con el partido de la copa. ains....

Otro año será. Enhorabuena, te salió bien isco y valero pese a su empate.

Fua Jonii!!Me he ido a jugar esta tarde y solo he escuchado los resultados de los partidos...asi que pienso bueno, muy bien, él gana la copa. Pero la sorpresa me la he llevao con Isco y mas con Borja...ya que he flipao con su +2...No me gusta ganar por ranking ni mucho menos, me sabe mal por ti porque ha estao apretadísimo. Aunque todo vale decirlo...con Arbeloa también flipe pepinillos...Enfin partidazo, la Interclubs es tuya! ;)

Me da pena que esta copa se me vaya por ranking la verdad, si arbeloa no merece el destacado, ni valero sus destacados.

Yo tenía bastante controlada la final, sabía que sacabas eso, quizás me sorprendió de marcos, pero isco y valero los esperaba. O era tapar isco y jugarmela contra valero o ir con madrid. Me decidí por madrid y fallé en la media, con granero y di maria, la tenía hecha hacía dias.

A última hora estuve cerca de cambiar di maria por khedira, pero me rajé creía que saldría con todo mou y me equivoqué. Eres merecedor ajeno a todo esto de destacados discutibles, este año no he podido contigo en liga y en copa me has ganado por ranking. El año que viene tengo una meta, batirte.

Enhorabuena campeón.

Pues la verdad hasta me sorpendí a mi mismo metiendo de marcos..pero mira no veía nada claro. A mi me ha sorprendido que no pusieras a khedira por granero pero luego va y mete granero y quedo como un tonto yo ;D Nose la Copa estoy contento porque es mi 1a pero me hubiera gustado ganar por puntos no por ranking. El año que viene más y mejor ;)

 

**