Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 148880 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1215 en: 16 de Abril de 2012, 02:57:42 pm »
Sigo pensando que no es nada bueno para el juego, sobre todo a la hora de captar e incentivar a nuevos usuarios, el ver que el Ranking lo copan todo equipos del Foro, que las Champions están plagadas de foreros (en algunos casos con más de un equipo), que las finales de Copa no es q la gane un forero (que con todas las ligas q hay es normal), sino que haya usuarios q ganan varias Copas con diferentes equipos, etc.......

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1216 en: 16 de Abril de 2012, 03:26:53 pm »
Sigo pensando que no es nada bueno para el juego, sobre todo a la hora de captar e incentivar a nuevos usuarios, el ver que el Ranking lo copan todo equipos del Foro, que las Champions están plagadas de foreros (en algunos casos con más de un equipo), que las finales de Copa no es q la gane un forero (que con todas las ligas q hay es normal), sino que haya usuarios q ganan varias Copas con diferentes equipos, etc.......

Pero a donde quieres llegar con esto? Nose si las ganan será porque lo hacen mejor nose..

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1217 en: 16 de Abril de 2012, 03:29:26 pm »
Sigo pensando que no es nada bueno para el juego, sobre todo a la hora de captar e incentivar a nuevos usuarios, el ver que el Ranking lo copan todo equipos del Foro, que las Champions están plagadas de foreros (en algunos casos con más de un equipo), que las finales de Copa no es q la gane un forero (que con todas las ligas q hay es normal), sino que haya usuarios q ganan varias Copas con diferentes equipos, etc.......

Totalmente deacuerdo  8)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1218 en: 16 de Abril de 2012, 03:33:19 pm »
Sigo pensando que no es nada bueno para el juego, sobre todo a la hora de captar e incentivar a nuevos usuarios, el ver que el Ranking lo copan todo equipos del Foro, que las Champions están plagadas de foreros (en algunos casos con más de un equipo), que las finales de Copa no es q la gane un forero (que con todas las ligas q hay es normal), sino que haya usuarios q ganan varias Copas con diferentes equipos, etc.......

Pero a donde quieres llegar con esto? Nose si las ganan será porque lo hacen mejor nose..
Si lees bien todo debiera entenderse lo q digo, porque que las ganan por ser mejores equipos no digo nada al respecto sobre eso.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1219 en: 16 de Abril de 2012, 03:36:32 pm »
Desde el punto de vista comercial para captar clientes estoy de acuerdo en que puede que no sea lo mejor.

Por otro lado, la verdad es que al final esto tambien es constancia y dedicación y asi se ve reflejado en las competiciones. El foro produce unión y eso hace aumentar la perseverancia de cada uno un pelín más de la cuenta. Tambien habrá gente que no se meta al foro y que le dedique lo suyo todas las semanas, pero siempre serán un porcetanje menor.

Siempre mola ver variedad en las rondas finales, pero mientras cada usuario pueda tener más de un equipo y sin limite de pasta, puede pasar y asi estamos. La peña se lo curra y si no cambia la cosa pues a felicitarles

En teoría van a revisar muchas cosas para el año que viene, este podría ser uno de los puntos, pero lo dudo, va estrechamente relacionado a sus ingresos

Pero te he captado la idea perfectamente ;)
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 03:40:04 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1220 en: 16 de Abril de 2012, 03:42:32 pm »
A mi m eencanta (salvo q esté equivocado o engañado) que por ejemplo Reds Dryans compita con un solo equipo y lo borde. Eso es lo guapo, "jugártela" a una sola carta y ganar.


betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1221 en: 16 de Abril de 2012, 03:49:26 pm »
Jejeje ya entendí. Pues si, yo tengo 3 equipos asi que llevo pero 2 son en plan por pasar el rato y sin invertir na...Aunque claro está que a dia de hoy se pueden tener 50 equipos e invertir lo que te salga de debajo el sobaco..

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1222 en: 16 de Abril de 2012, 03:50:54 pm »
A mi m eencanta (salvo q esté equivocado o engañado) que por ejemplo Reds Dryans compita con un solo equipo y lo borde. Eso es lo guapo, "jugártela" a una sola carta y ganar.

Ya. Digamos que puede tener más mérito ya que te la juegas a una sola carta. Ya he comentado en muchas ocasiones el caso de Monkey cuando me decía algun día: " Voy lider en Liga y estoy en tal..." y pensaba yo "Joder, solo faltaba que no. Pero en el que vas 2º y no has llegado a tal no me lo nombras"
Es como si diríamos que, siempre va a haber algo positivo para contar. Nos ha jodido, si metes fichas a 5 tías tienes muchisimas posibilidades de llevarte al huerto al menos 1. Si te lo juegas a una carta... seguramente acabes dandole a la zambomba en casa >:D

Pero mientras no haya limitación habrá que valorar y pensar tambien desde el otro lado diciendo " Joder, a ver quien es el guapo que tiene 2 equipos y los mete a los 2 en semis de Champions"

« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 03:52:25 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1223 en: 16 de Abril de 2012, 03:56:30 pm »
Sí, por supuesto eso último tieen su valor, sin duda, que no se la quita nadie.

De todas maneras, tengo la sensación de q de los equipos digamos "potentes", el 80% son foreros.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1224 en: 16 de Abril de 2012, 04:07:34 pm »
Sí, por supuesto eso último tieen su valor, sin duda, que no se la quita nadie.

De todas maneras, tengo la sensación de q de los equipos digamos "potentes", el 80% son foreros.
No es que sea una sensación, es una realidad y las fases finales de los trofeos oficiales asi lo demuestran.

El grado de compromiso que hay aqui lleva a estar informado hasta tal extremo que seguramente se parta con ventaja ante otros muchos que aunque sigen el juego, tampoco se desviven.

Yo veo para el año que viene una captación de nuevos clientes muy aceptable. Ojalá vengan aqui sabiondos de otros Fantasys y se extienda la competencia más allá de lo que pueda estar hoy en día.

Viendo comentarios de la Liga Fantástica Marca hay un descontento brutal con el juego (podrían decir lo mismo de nosotros con Evolution si nos leyeran tiempo atrás) y ya son muchos los que leo que sueltan... "los de Estoesotraliga os estan comiendo el terreno" sin referirse a Evolution o Fantasy, pero ahi lo dejan. La gente ama el fútbol y esto es un producto muy demandable, no tengo duda de que el año que viene entrará mas gente de la que pensamos, y ojalá dando guerra (Menos en Vilna, por fa!) ;D ;D ;D ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1225 en: 16 de Abril de 2012, 04:12:18 pm »
 es que el que meta 100 pavos en un equipo para jugar una liga de 1ª de Africa y ganarla con 30 puntos de diferencia sobre el 2º clasificado...    Es decir, metes 100 pavos para jugar los 5 partidos fijos de champions y 3-4 de copa.

Está claro que el foro hace que esos 100 pavos se amorticen jugando 20 competiciones EMOCIONANTES.
En el foro aumenta la competitividad. 
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1226 en: 16 de Abril de 2012, 04:19:10 pm »
lo que estoy leyendo de tabla y javi,me parace muy interesante.

Voy a dejar mi opinion:

El jugo te da la posiblidad de tener tantos equipos como email, tengas y puedas llevar.
A la hora de que tengas, digamos x, en el fondo solo llevas bien unos 2 0 3 los demas lo van llevando, como puedes y si puedes.Eso me pasa a mi y creo que a la mayoria de los foreros.

Como apuntaba tabladillo, hay muchos que no entran al foro, por la causa que sea.Pero es que el foro se aprende mucho, este es mi tercer año, y cada dia aprendo mas cosas.Empece desde abajo, y poco a poco he llegado a llevar a dos equipos hasta lo mas alto.Como yo muchos del foro, claro.

Lo que quiero decir con esto, es que, no por tener muchos equipos te garantiza que vas a jugar una semifinal, de copa o de interclub, hay que tener tambien suerte y buen equipo.
Esta claro que si tienes mas de uno llegas mejor, pero solo eso llegar.

Y por ultimo, si la mayoria de los que estamos en interclub o copas de la liga somos foreros, a mi eso me parace muy bien, digamos que damos vida a esto y al juego, luego poco a poco la gente se metera y empezara a conocernos.Pero eso cuesta, no llega de la mañana a la noche.

A si que yo desde mi humilde opinion, y como dice mi firma, doy las gracias por estar en este foro y pasarme unos ratos muy buenos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1227 en: 16 de Abril de 2012, 04:21:22 pm »
Grande Wiwi. Mira como la parte con el Jurama el jodio >:D [la] ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1228 en: 16 de Abril de 2012, 04:24:36 pm »
Ahí está, lo q dice Extre. La gran mayoría de titulos son de foreros, porq meten pasta. Por eso, quien lo ve desde fuera, dice, si aquí no hay quien gane, todos con plantillones, y encima miro ligas y veo que el mismo usuario es campeñon de 5 ligas diferentes, claro, como dice Extre, cada equipo con un pastón metido y el resto de rivales full de caca, que es lo q pasa en muchas ligas, algunas tienen varios equipos implicados, pero muchas otras no son competitivos ni los equipos millonarios.

Claro, aparte del juego, en el Foro se juegan competiciones muy guapas, aparte de más historias, y eso hace q te motive o incite (a algunos) a hacer la inversión.

Está claro q el próximo con los pingoles del jackpot, habrá más equipos fuertes. Pero no se trata de q tengan pingoles para hacer fichajes, se trata de q estén motivados y jueguen para competir, y no a las primeras de cambio si no ganan, abandonen. Hay q enganchar a la gente, a más gente, a más gente y equipos nuevos, y no que la gente que ya está se cree y compita con más equipos.


FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1229 en: 16 de Abril de 2012, 04:27:45 pm »
Grande Wiwi. Mira como la parte con el Jurama el jodio >:D [la] ;D
con ese si, por que con el otro, Betis, no me deja ni respirar,jejeje

 

**