Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 148658 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1245 en: 17 de Abril de 2012, 02:21:53 pm »
A mi me falla el décimo tirador también.

Pero vamos pierdo igual en ranking.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1246 en: 17 de Abril de 2012, 02:42:28 pm »
joder que fiasco,acabo de mirar lo de la copa de la liga y en los penaltys el ultimo no me sale y juraria que lo tenia puesto porque lo revise bien. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No te sale por ponerlo de alguna manera pero has perdido por portero o ranking.

Porque yo puse todos y el ultimo no me sale tampoco.
por ranking imposible y por portero tp porque teniamos el mismo.me falta di maria ahora que me di cuenta.no recuerdo en que posicion de tiradores lo puse pero lo puse.

Tu rival estaba peor en ranking que tú? seguro?



Otra cosa que se me ocurre, que los penaltis si tu no seleccionas a los jugadores para tirarlos que sean fallados, que no haya nadie. Una ventaja a quien está dia a dia en esto y no el que hace una ali bar-mad a inicio de temporada, que puede darse perfectamente que llegue a la final de copa y la gane sin hacer NADA.
si estaba peor que yo.le mande 1 mp al admin y me ha mandado los jugadores que puse y como dije me faltaba di maria asi que espero que me den la copa de la liga ganada a mi.
Es que yo vi que habia un problema a la hora de cambiar a los lanzadores,lo mismo ese es el fallo,antes si por ejemplo ponias al 9 tirador el 1º,los demas se iban corriendo una posicion,pero esta vez me fije que no,se te quedaba el jugador que adelantabas en dos posiciones,tenias que bajar a donde ponia el mismo nombre del jugador que cambiaste de posicion y poner la del jugador que estaba en la posicion 1º,no se si me explique bien

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1247 en: 17 de Abril de 2012, 03:05:47 pm »
Yo ya tengo mi doblete  [blob] [blob]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1248 en: 17 de Abril de 2012, 03:28:24 pm »
joder que fiasco,acabo de mirar lo de la copa de la liga y en los penaltys el ultimo no me sale y juraria que lo tenia puesto porque lo revise bien. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No te sale por ponerlo de alguna manera pero has perdido por portero o ranking.

Porque yo puse todos y el ultimo no me sale tampoco.
por ranking imposible y por portero tp porque teniamos el mismo.me falta di maria ahora que me di cuenta.no recuerdo en que posicion de tiradores lo puse pero lo puse.

Tu rival estaba peor en ranking que tú? seguro?



Otra cosa que se me ocurre, que los penaltis si tu no seleccionas a los jugadores para tirarlos que sean fallados, que no haya nadie. Una ventaja a quien está dia a dia en esto y no el que hace una ali bar-mad a inicio de temporada, que puede darse perfectamente que llegue a la final de copa y la gane sin hacer NADA.
si estaba peor que yo.le mande 1 mp al admin y me ha mandado los jugadores que puse y como dije me faltaba di maria asi que espero que me den la copa de la liga ganada a mi.
Es que yo vi que habia un problema a la hora de cambiar a los lanzadores,lo mismo ese es el fallo,antes si por ejemplo ponias al 9 tirador el 1º,los demas se iban corriendo una posicion,pero esta vez me fije que no,se te quedaba el jugador que adelantabas en dos posiciones,tenias que bajar a donde ponia el mismo nombre del jugador que cambiaste de posicion y poner la del jugador que estaba en la posicion 1º,no se si me explique bien
te has explicado de maravilla,yo eso hacia y puse todos bien,pero weno como he dicho ya esta solucionado y ya soy campeon de copa de la liga.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1249 en: 17 de Abril de 2012, 03:36:43 pm »

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1250 en: 17 de Abril de 2012, 03:41:11 pm »
A nadie le sale no en el palmarés?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1251 en: 17 de Abril de 2012, 03:45:22 pm »
supongo que pondrá la copa al empezar la próxima temporada

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1252 en: 17 de Abril de 2012, 03:47:08 pm »
supongo que pondrá la copa al empezar la próxima temporada
si seguro, yo ya he comprao limpia plata para sacarle brillo  ;D ;D ;D

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1253 en: 24 de Abril de 2012, 02:13:42 pm »
CAMPEON!!!! [blob] [blob] [blob]
tras disputar mi primera final de copa ,me alzo con el titulo!! y para el año que viene estare en primera division ,ya que solo perdi un partido en liga a falta de 3 jornadas y lo demas todo ganado!!! [blob]

Gracias por ganar a steaua-bucarest barcelona en la liga los mejores TESKIYA!!!!!!!!!! Me has dado el 2ºpuesto detras de Red Dryans!!!!!!!!! gracias paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese cadi weno oeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1254 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:35:51 pm »
aunque hayan pasado muchos meses voy a dar mi opinion.

Por que dices Javi que esto no es rentable? solo somos nosotros los del foro queiene mas dinero ingresamos no los que no entrar y les duele un bledo.. Aparte  por mi que se ponga el limite de un equipo , me encantaria pero les interesa a los de FTB o de EEOL que hay usuarios con muchos equipos por que saben que ingresan mas que unos con un equipo asi que al final a quien le interesa que se mantgena?? pues a ellos ...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1255 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:39:50 pm »
En absoluto, pero es que ni de lejos

Todavía en FTB, que haya más equipos aunque sean del mismo usuario, todavía pudiera interesar (q tampoco), pero desde EEOL es lo q menos importa, lo q quieren es usuarios, no equipos. Y eso se deduce pensando solo un poquito al ver que han devaluado los pingoles, que es una de las fuentes de ingreso, que los regalan, que regalan participaciones, etc.....Quieren más usuarios, que vean la publi, q entren a la web y no que tú (porq la ip la controlan) entres con 20 equipos distintos y seas la misma persona

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1256 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:42:37 pm »
entonces al final como es esto. a FTB les interesa que tengas mas equipos para tener mas inngresos pero a los de EEOL no, por que quieren mas usarios. All final cochan entre si mismos. como queda esto? que ponga limite de equipo y listo, asi me ahorro una dineral y yo salgo beneficiado..

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1257 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:45:18 pm »
Vale, ya les paso lo que te interesa y así te hacen un favor.


Quién ha dicho que a FTB le interese (creo haber puesto q tampoco).
Lo jodido es evitar que tú juegues con dos equipos, por mucho control de ip q haya

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1258 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:50:37 pm »
Hombre esto no lo hago solo yo, lo peor es que lo haces tu y muchos otros sin ingresar si quiera un eurito por que os gusta jugar con equipetes de 100 m o algo parecido. entonces en este caso les sale mal la jugada.

Por mi al final que hagan lo que quieran que de echo es lo que hacen, pero que nos ofrescan un juego en condiciones que por eso pagamos,  por que los años anteriores es verdad que tenian fallos y demas, pero no tanto  aunque al menos habia novedades no mentiras como ahora..

Se que pensareis que por que ingreso ty tal, pues por que quiero competir con colegas y por que se supone que deberia de estar todo en orden como dicen que ofrecen, pero al final es al reves, mentir y engañar que asi se consigue el dinero facil...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1259 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:58:44 pm »
Q cojones sabrás tú lo que ingreso yo u otros


 

**