Yo te recomendaria el viaje que yo hice
Parece tipico, pero si lo haces con una BUENA compañia es inolvidable.
Yo hice un crucero por el Mediterraneo de 12 dias con la compañía Celebrity (es la compañia de lujo de la Royal Caribbean). Te digo que tendremos algunas imagenes que no se nos olvidaran en la vida: salir de Venecia mientras estas en el restaurante, una cena griega en la cubierta en el mismo Santorini, la entrada a Dubroknik,.... realmente INCREIBLE
El barco era el millenium y el recorrido fue 2 días en Venecia (nosotros aprovechamos y estuvimos un día mas), Dubroknik, Atenas, Santorini, Napoles, Roma, Florencia, Monaco, y Barcelona mas 2 días de navegación para aprovechar el barco. (el precio creo recordar que andaba por los 1.800€ por persona hace unos 5 años)
Desde las 7/8 de la mañana estás en pie y visitas la ciudad (eso sí a todo gas) y a las 6/7 estás de nuevo en el barco y aprovechas a tope los restaurantes, piscinas, instalaciones,.... (nada más pensar en las comidas, buffets en la piscina, comida japonesa,.... ufffff QUE HAMBREEEEEEEEE)
Al ser una compañía de lujo la media de edad del barco, mejor ni te la digo
, pasabamos por la piscina y había algunos que parecía que estaban fiambre.
Nosotros tuvimos mucha suerte y estuvimos casi todo el crucero con otras 4 parejas de recien casados (2 mexicanos y 2 colombianos) y haciamos la movida por nuestra cuenta, porque en el barco marcha no habia NADA.
Como te digo fue inolvidable, espero que te sirva mi experiencia, y sea cual sea la decisión que al final tomeis seguro que será tambien inolvidable