Pensé que nunca iba a poder aportar nada a este gran hilo, pero por fin sali por dos diitas de España
No puedo aportar material gráfico, aunque hare mas tarde un breve resumen de la ciudad y demas que puede ser de interes para un viajero que quiera aterrizar y conocer un poco Sajonia
Lo que si puedo decir es que estamos a años luz de Europa. Lo que mas impresiono fue la limpieza, es casi imposible por no decir imposible que encuentres ya sea en la calle o en un parque un papel en el suelo o una caca de perro. No solo eso, si no que si alguien te ve es capaz de denunciarte, como poco se te echan encima para que lo recojas. Y despues las maquinas de los periodicos. No metias el dinero y te daba el periodico, sino que tu cogias el periodico y tenias que poner lo que quisieras en la maquina, la voluntad. Me dijeron que al final del dia la maquina quedaba vacia de periodicos y el departamento del dinero con mas dinero del que realmente valia el lote entero de periodicos. En España se hace esto y al dia siguiente ni hay periodicos ni hay dinero, y puede que hasta se hayan llevado la maquina para chatarra xD