buah otra ves con el mismo tema. osea que han cambiado eso de empezar en el mismo tiempo que la primera division española y obligarnos confeccionar la plantilla antes del comienzo y con todo esto aun no vale? quereis mas? por favor. mira escayolas y otros como tu.
Esta temporada tengo 8 equipos
como nunca jamas (siempre he tenido 5 + el de extreme) y esta temporada he ingresado mas dinero en mis equipos que nunca. Tengo equipo desde 50 m invertidos en jugadores hasta el 8 unos 680 m invertidos en jugadores. osea tengo equipos a todas escalas , alrededor de los 60, 150, 300, 400, 500, 700. con esto juego a todo tipo de ligamigos, copas y lo que yo quiera. si tu y los que os quejáis hacéis lo mismo no veo por que tenéis que quejaros? La culpa no la tiene Nuestraliga si no los equipos como Barcelona y Madrid que viven unas etapas demoledoras. Si volvemos unos 5-7 años atrás cuando Valencia, Villareal, Sevilla etc., mantenían el ritmo de los dos grandes, ahora nadie decía nada, pero claro como gana fácilmente algunos os quejáis.
Aparte para competir en champions olvídate de llegar lejos si no tienes jugadores del Barcelona y Madrid en tus plantillas, en copa también y las demas competiciones igual... Ha mi no me gustan muchas cosas de la LFM, Comunio, y las que juego, pero tiene que cambiar el juego a mi gusto?. Pues no. Me adapto al juego y hago lo posible para seguir jugando en todo tipo de competiciones con ganas e ilusión.
Al final que acaben con el "bipolarismo ese", pero a ver de donde sacan la pasta si no hay ingresos.