Autor Tema: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?  (Leído 20435 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2010, 06:05:23 pm »
Yo, olvidandome de lo que le convenga o no a AdoraMedia (o FTB), estoy completamente a favor de limitar el nº de jugadores de un mismo equipo por alineación.

Mi mejor visión del punto sería esta:

- Plantilla de 30 jugadores máximo, tantos jugadores de cada equipo como se quiera, siempre y cuando exista un:
- Máximo de 3 jugadores de un mismo equipo por ALINEACIÓN (11 inicial).

Es decir, podrias tener a Valdés, Iniesta, Alves, Xavi, Messi. 5 o 7 o 9 jugadores del Barça en la plantilla, pero solo pudiendo poner 3 en cada alineación. Sin contar el banquillo.

Por tanto, en la plantilla deberá haber al menos jugadores de 4 equipos diferentes, ya que 3+3+3+2=11 inicial.

Ese sería mi utópico planteamiento de SM.

Saludos.


PD: El ¿por qué?  Pues porque así, sería bastante más dificil elegir, yo tendría a Messi, Iniesta, Valdes, Alves, Xavi, Villa... como todos los Abramovichs, vale. Pero seguro que Pepito apuesta por Messi, Iniesta, Valdes, y otro por Messi, Xavi, Villa, etc. Es decir, que puedas tener VARIOS en la plantilla, pero solo 3 en el ONCE INICIAL. Yo si creo que se solucionaría el problema de repeticion de plantillas.

Coño, vale que si comparamos a los foreros, Messi y Ronaldo seguirian apareciendo en todas las alineaciones, pero es que son los 2 mejores, y estamos comparando a 2 ricos. Pero dandote una vuelta por el juego, sería MUY complicado, encontrar 2 alineaciones iguales. Porque puede que en Madrid-Barça coincidieran los 6 jugadores (no lo creo), pero entre los demás..... IMPOSIBLE.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2010, 07:10:40 pm »
Interesantes por el momento los resultados de la encuesta. Por favor, animaos todos a votar para conocer vuestra opinión sobre este tema.

MAPY

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 70
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2010, 07:43:28 pm »
Pues yo estoy de acuerdo en limitar 3 o 4 maximo de cada equipo creo que es un poco aburrido que siempre estemos y me incluyo yo
hay arriba.

Campeón Copa Sider Casel 2010/11

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2010, 07:43:57 pm »
Son 37 votos de los miles que hay en el juego.... tampoco creo que signifique mucho esto nop?¿ del foro, activos activos habrán contaos tmbn ......

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2010, 07:49:13 pm »
en el foro están la mayoría de equipos TOP de sextamanager, fuera de él hay muchos equipos de presupuestos entre 90 y 200 kilos, y a éstos seguro que no les molará mucho jugar contra once del madrid o Barsa jejejeje

lo digo porque tengo muchos amigos con equipos de presupuestos bajos y no veas lo que opinan de los equipos como los nuestros

ojala esta encuesta se abriese de algún modo a todos los equipos de sextamanager


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2010, 08:08:27 pm »
se decia que al haber solo 30 jugadores por plantilla, la cosa seria mas variante en las alineaciones de la gente, el tiempo a dado la razón a los que decian que no iva a ser asi, ahora se dice que habra mas variedad si se limita el numero por equipos, pues el tiempo volvera a dar la razón a que no sera asi.

es una cuestión matematica, cuando  mas jugadores haya para alinear,  las convinaciones seran mayores a  menos  jugadores para alinear.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2010, 08:16:15 pm »
yo por mi parte sugiero que de igual modo que para optar a la PSP debes alinear jugadores de 3 equipos, que sea así para todo el juego,


3 jugadores de 3 equipos diferentes o 4 ....


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2010, 08:35:42 pm »
La limitación a 30 jugadores ha sido positiva desde mi punto de vista. Lo que está lastrando la modalidad - mánager del juego es la bipolarización de la liga. Real Madrid y Barcelona son intratables y todo el mundo coloca 5 de cada equipo (los que pueden).

En cualquier caso, creo que es interesante el debate.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2010, 08:39:30 pm »
si lo jodido es eso, y parece que no va a cambiar la cosa, al contrario irá a más, aqui no dudados nadie de las temporadas nuestraligamente guapas cuando estaba Raikjaard, Capello, Schuster...
ahi era la ostia porque cualquier equipo les pintaba la cara cuando salían a jugar fuera, hasta al Madrid lo goleaban en Pamplona o Riazor cada año.
y Ahora mismo cuando cualquier equipo visita el Camp Nou o el Bernabeu hasta dá descanso a sus figuras para que no gasten fuerzas en balde :-\


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2010, 08:49:24 pm »
Pues si claro que va a más, el mundo del fútbol está cambiando, muchos equipos estan entrando en ley concursal, dicen que tienen muchas deudas y que no pueden hacerse cargos de fichas altas, etc etc, y mientras los dos grandes siguen fichando a grandes proporciones y sin problemas.

feature=related

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2010, 08:57:30 pm »
no digo que no sea positiva la limitación de 30 jugadores, digo que el problema de mismas alineaciones no esta  resuelto con ello. como tampoco lo estaria con limitar a 4 de un equipo.

por que las alineaciones seguirian pareciendoso.

en la porteria  Valdez- Casillas. segun partido.

en defensa Ramos-Pique y si Villarreal juega en casa todos con Capdevilla, si es el Atletico pues Filipe.

la media seria para Xavi- Ozil luego dependiendo del portero que casi todos habran decido el mismo, seria meter a Iniesta o Xabi Alonso. habra quien meta a Di Maria. que el Athletic juega en casa un J.Martinez para todos, o un Navas si el Sevilla  es el que lo tiene facil. luego los Cazorla,Pablo Hernandez segun las mismas dependiendo de quien tiene en teoria el partido facil.

arriba aqui seguiriamos igual Messi- Cristiano y dependiendo de quien lo tenga facil nos cogemos al tercero.

De verdad creis que la cosa va cambiar mucho, si que la liga cada vez es mas escocesa, pero el limitar no solucionaria nada, es mas me juego la paga extra que incrementaria lo de alineaciones parecidas.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2010, 09:05:11 pm »
Exacto Koma, es lo que dije yo unos mensajes mas arriba. A mi me gusta asi...y me gustaria que hubiera una modalidad de sextamanager en la que no se pudiera ampliar tambien.



Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2010, 10:30:23 pm »
Interesante el debate...

La propuesta de limitar como mucho a 3 jugadores de un mismo equipo (obligando a alinear, por tanto, jugadores de mínimo 4 equipos) me parece muy equilibrada.

Yo no me atreví a proponerlo, pero, Flainet  ;D, 100% de acuerdo.

Respecto a los resultados de la encuesta y la gente que no puede votar, propongo que se ponga la encuesta en el escritorio o en la pantalla principal, para que así, hasta los equipos sin jefe de prensa se puedan manifestar.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2010, 11:17:26 pm »
alomejor es bastante complejo mi punto de vista, pero lo voy a dar.

y si la solución pasa por hacer una subasta por division y grupo, me explico:

una subasta en primera, otra en segunda y asi en los diferentes grupos de cada division.

que conseguiriamos con esto? pues que el que tiene dinero, se lo gasta en messi, y ronaldo por ejemplo, pero ya cuando vea la caja escasear, tendra que tirar a por otros jugadores, y a parte de ser mas distraido, tambien hay que pensar mas en la plantilla que cada uno quiere.

eso si, para evitar puteos, yo la subasta la haria como en las lonjas de pescado, me explico otra vez

MESSI, sale a subasta en 150 millones, al dia siguiente si no lo compra nadie, 130, y asi hasta que un comprador lo vea a un precio apetecible.


no se, es una idea algo compleja, pero es mi aporte

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2010, 11:49:12 pm »
Yo, olvidandome de lo que le convenga o no a AdoraMedia (o FTB), estoy completamente a favor de limitar el nº de jugadores de un mismo equipo por alineación.

Mi mejor visión del punto sería esta:

- Plantilla de 30 jugadores máximo, tantos jugadores de cada equipo como se quiera, siempre y cuando exista un:
- Máximo de 3 jugadores de un mismo equipo por ALINEACIÓN (11 inicial).

Es decir, podrias tener a Valdés, Iniesta, Alves, Xavi, Messi. 5 o 7 o 9 jugadores del Barça en la plantilla, pero solo pudiendo poner 3 en cada alineación. Sin contar el banquillo.

Por tanto, en la plantilla deberá haber al menos jugadores de 4 equipos diferentes, ya que 3+3+3+2=11 inicial.

Ese sería mi utópico planteamiento de SM.

Saludos.


PD: El ¿por qué?  Pues porque así, sería bastante más dificil elegir, yo tendría a Messi, Iniesta, Valdes, Alves, Xavi, Villa... como todos los Abramovichs, vale. Pero seguro que Pepito apuesta por Messi, Iniesta, Valdes, y otro por Messi, Xavi, Villa, etc. Es decir, que puedas tener VARIOS en la plantilla, pero solo 3 en el ONCE INICIAL. Yo si creo que se solucionaría el problema de repeticion de plantillas.

Coño, vale que si comparamos a los foreros, Messi y Ronaldo seguirian apareciendo en todas las alineaciones, pero es que son los 2 mejores, y estamos comparando a 2 ricos. Pero dandote una vuelta por el juego, sería MUY complicado, encontrar 2 alineaciones iguales. Porque puede que en Madrid-Barça coincidieran los 6 jugadores (no lo creo), pero entre los demás..... IMPOSIBLE.

Suscribo lo escrito por Flainet, su planteamiento me ha parecido muy acertado

 

**