Autor Tema: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?  (Leído 20452 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2010, 11:53:03 pm »
cada uno que se haga la plantilla que quiera y que ponga en el once inicial los que más vea conveniente,,si así el manager disfruta de la mejor liga del mundo  ::) ::),,al menos YO NO,,,,me gusta apostar por 4 o 5 equipos(depende de la competición que vaya a disputar),,es un buen debate,,

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2010, 11:58:20 pm »
Si pensais que restringiendo el numero de jugadores por equipo van a variar las alineaciones y mitigar el aburrimiento (al menos eso es lo que entiendo que se intenta solucionar con esta sugerencia) os confundís.

Si no se puede poner 7 tios del Barça y 4 del Madrid, o viceversa, estan disponibles los Capdevila, Filipe, Cata Diaz, Navas o Chori Castro, y ya tenemos todos los onces iguales de nuevo. Y lo proximo a pedir será que haya que poner gente del Levante  :)

Además, no tiene sentido alterar el manager porque Madrid y Barça estén bordandolo. Y si el proximo año no resultan estar fuertes, volvemos a cambiar el formato del juego?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2010, 12:26:27 am »
Bueno, tras leer nuevas opiniones, me reafirmo. Yo no óbligaría a coger X número de jugadores. No me voy a repetir, lo que tengo q decir lo dije ya ayer. Tras leer lo de hoy, mi opinión no cambia, y opino como Koma o Reds Dryans por ejemplo. Para hacer esto que se pide en la sugerencia, para eso que se impida que haya jugadores repetidos en los equipos de cada liga, y así no se parece ninguno.
Lo otro no me gusta. Y como dice Reds, mañana lo volvemos a cambiar.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2010, 12:44:02 am »
Además, no tiene sentido alterar el manager porque Madrid y Barça estén bordandolo. Y si el proximo año no resultan estar fuertes, volvemos a cambiar el formato del juego?

No, claro que NO habría que cambiarlo (no sé por qué presupones)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 08:06:59 pm por Fañanás at. »

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2010, 12:45:56 am »
Para hacer esto que se pide en la sugerencia, para eso que se impida que haya jugadores repetidos en los equipos de cada liga, y así no se parece ninguno.

Ida de olla, no hace falta radicalizarse que esto es un debate racional.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2010, 12:51:37 am »
ahora se dice que habra mas variedad si se limita el numero por equipos, pues el tiempo volvera a dar la razón a que no sera asi.

es una cuestión matematica, cuando  mas jugadores haya para alinear,  las convinaciones seran mayores a  menos  jugadores para alinear.

Esta frase carece de todo rigor científico. Está clarísimo que con un límite de jugadores por equipo, las variantes serán mucho mayores.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2010, 12:54:21 am »
Te diría que moderes un poco tus opiniones. A ver a quien es al que se la va la olla aquí. Ni soy radical, ni estoy fomentando un debate irracional. O acaso no puedo yo opinar y sugerir esa opción?, que no es la primera vez. Si no me gusta lo que defiendes (en este caso te cito porque tú me has citado a mi) no voy a darte la razón, pero si te va a parece más racional, te la doy.............Va a ser que no, a mi las opinions de los demás me parecen correctas y aceptables, haz lo mismo.  

Y deja de postear mensajes seguidos,  por favor, 3 mensajes del tirón. Modifica.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2010, 12:57:13 am »
alomejor es bastante complejo mi punto de vista, pero lo voy a dar.

y si la solución pasa por hacer una subasta por division y grupo, me explico:

una subasta en primera, otra en segunda y asi en los diferentes grupos de cada division.

que conseguiriamos con esto? pues que el que tiene dinero, se lo gasta en messi, y ronaldo por ejemplo, pero ya cuando vea la caja escasear, tendra que tirar a por otros jugadores, y a parte de ser mas distraido, tambien hay que pensar mas en la plantilla que cada uno quiere.

eso si, para evitar puteos, yo la subasta la haria como en las lonjas de pescado, me explico otra vez

MESSI, sale a subasta en 150 millones, al dia siguiente si no lo compra nadie, 130, y asi hasta que un comprador lo vea a un precio apetecible.


no se, es una idea algo compleja, pero es mi aporte
Bueno, tras leer nuevas opiniones, me reafirmo. Yo no óbligaría a coger X número de jugadores. No me voy a repetir, lo que tengo q decir lo dije ya ayer. Tras leer lo de hoy, mi opinión no cambia, y opino como Koma o Reds Dryans por ejemplo. Para hacer esto que se pide en la sugerencia, para eso que se impida que haya jugadores repetidos en los equipos de cada liga, y así no se parece ninguno.
Lo otro no me gusta. Y como dice Reds, mañana lo volvemos a cambiar.


no se si esto te vale mas o menos

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2010, 01:09:41 am »
Y deja de postear mensajes seguidos,  por favor, 3 mensajes del tirón. Modifica.

Ok, disculpad, no lo había hecho nunca. Ahora ya sé como citar comentarios de varios foreros distintos en un mismo mensaje  [3some]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2010, 01:16:51 am »
alomejor es bastante complejo mi punto de vista, pero lo voy a dar.

y si la solución pasa por hacer una subasta por division y grupo, me explico:

una subasta en primera, otra en segunda y asi en los diferentes grupos de cada division.

que conseguiriamos con esto? pues que el que tiene dinero, se lo gasta en messi, y ronaldo por ejemplo, pero ya cuando vea la caja escasear, tendra que tirar a por otros jugadores, y a parte de ser mas distraido, tambien hay que pensar mas en la plantilla que cada uno quiere.

eso si, para evitar puteos, yo la subasta la haria como en las lonjas de pescado, me explico otra vez

MESSI, sale a subasta en 150 millones, al dia siguiente si no lo compra nadie, 130, y asi hasta que un comprador lo vea a un precio apetecible.


no se, es una idea algo compleja, pero es mi aporte
Bueno, tras leer nuevas opiniones, me reafirmo. Yo no óbligaría a coger X número de jugadores. No me voy a repetir, lo que tengo q decir lo dije ya ayer. Tras leer lo de hoy, mi opinión no cambia, y opino como Koma o Reds Dryans por ejemplo. Para hacer esto que se pide en la sugerencia, para eso que se impida que haya jugadores repetidos en los equipos de cada liga, y así no se parece ninguno.
Lo otro no me gusta. Y como dice Reds, mañana lo volvemos a cambiar.


no se si esto te vale mas o menos
Gracias Sini.
Sí, lo había visto. Es una opción dentro de las muchas que su pudieran plantear similares. Pero q conste que tampoco soy partidario de las subastas, sobre todo si son como el modelo Champions. Pero antes que la de limitar y prohibir alinear lo que crees y tienes, seguro.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #55 en: 29 de Octubre de 2010, 01:25:11 am »
lo que yo te diga javi subasta pesquera  [director] cristiano por 100 99 98 97 96 95 94 93 92 91  miooooooooooo

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2010, 01:30:10 am »
Para el tema de las subastas, un tema a estudiar, creo que se debería abrir otro hilo distinto, para no desviar la atención del actual, que es: ¿Estás a favor de limitar el número de jugadores de un equipo en la alineación?

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #57 en: 29 de Octubre de 2010, 01:33:08 am »
lo de las subastas lo veo mas descabellado aun, no por que lo sugiera Siniestros, si no por que mi equipo es Universal, no solo juega mi liga, si no que juego mil copas del foro y ligamigos por no decir las competiciones internacionales.
Entonces gente que esta en ligas fuertes se mataria por fichar a los buenos y un tio que esta en una liga mediocre tiene a todo el Madrid y Barça a precios de saldo.



si fuera como un extra que tu haces tu equipo para jugar y luego aparte te formas una ligamigos donde te haces una plantilla especifica para esa ligamigos a base de subastas, pues si estaria de lujo. Por lo que la subasta lo veria bien si el equipo fuera solo para competir en ese circulo cerrado, pero es que no es el caso.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2010, 01:39:46 am »
Para el tema de las subastas, un tema a estudiar, creo que se debería abrir otro hilo distinto, para no desviar la atención del actual, que es: ¿Estás a favor de limitar el número de jugadores de un equipo en la alineación?
Cierto.
Y ojo que no he dicho que sea lo que veo mejor (lo de las subastas), que no he dicho eso.
Chao.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #59 en: 29 de Octubre de 2010, 02:11:02 am »
El tema de las subastas ya se ha visto en mas de una ocación que es un putadon para la gente que no esta pegada al ordenador las 24 horas..... o que te coja desprevenidoooo un dia pork te ha ocurrido cualquier imprevisto.... fijate antes que las subastas, prefiero que pongan un minimo de jugadores por equipo y eso que me sigue tocando la morall pero subastas no por dioss, que entoncess sip que esto perdería, bajo mi modo de ver....

Y otra cosa que me hace gracia, que mucha gente se queja, pero hay que mirar sus equipos y presupuestos..... que aguita..... y tmbn estan los que se quejan pork a lo mejor no ven necesario gastarse un pastizal.... pero que pasa que no te dejan ganar nada?¿.... pos ostias deja los que se gasten jugar como quieren nop?¿

P.D: Esta semana voy con barca y madrid ;)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 02:14:34 am por C.F. Sider Casel »

 

**