Autor Tema: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?  (Leído 20431 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
VOTA EN LA ENCUESTA

PUES ESO, es un tema que últimamente se está comentando bastante y sería bueno ver que opina la gente aqui en el foro, (no penseis en si dejarian los creadores del juego de ganar mas pasta etc al limitad el numero de jugadores de RM o FCB en las alineaciones, ésto simplemente es un tanteo

o acaso os gusta ver equipos con 11 del Real Madrid?
para mi eso no tiene gracia, si se trata de ser buen manager, ya es hora que se premie,
pueden haber muchos matices, cual es el maximo de jugadores que te gustaría que RM o FCB pudiesen meterse en una alineacion? 5? 6? 7?...pero no 11 !!!

igual que alinear once de un mismo equipo no es valido para optar a ganar la PSP, debería tambien ser igual para simplemente jugar, osea aplicar la norma de la PSP a todo el juego, por citar una idea para poder limitar un poco

poco a poco nos estamos viendo todos obligados a alinear sólo RM y FCB para estar arriba en el foro, y eso quita espectaculo
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 08:05:32 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 08:11:40 pm »
yo voto a favor de que se limite y ahora paso a argumentar el porque:

a los que llevamos jugando un tiempo nos vemos obligados a poner solo jugadores del RM o barca como bien dice escayolas para estar arriba en el ranking y no os quiero contar para las ligamigos ya que hay gente que (ojo no lo critico que solo pone a jugadores del madrid o del barca,) si tu no tienes esos jugadores o pones un equipo como marcan las reglas de sextamanager para poder optar al premio estas jodido, yo no estoy de acuerdo con que se limiten a un cierto numero de jugadores del madrid o barca por que para eso uno invierte lo que quiera y como tiene efectivo compra lo que quiere y pone de jugadores a los que quiere, pero si opino que se deberia "obligar" a que todos en sus equipos pusieran a 4 jugadores de diferentes equipos no que dejen la opcion de que si no los pones no optas a premio, y con eso hay gente que le da igual el premio, entre ellos me meto yo pero yo meto a jugadores de 4 equipos diferentes pero no por el premio si no por ponerme un reto de acertar o no por que el poner a jugadores del madrid o barca no es ningun misterio de que seguro que ganen tal y como esta la liga ahora mismo, pero es mi opinion y no quiero que nadie se moleste, pero yo creo que estaria mas reñido todo si tuviesemos unos minimos todos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 08:14:42 pm »
no os podeis imaginar algo tan simple como obligar a que metas como minimo 4 jugadores de equipos diferentes el cambio que le daría al juego, y ellos no creo que pierdan pasta, yo continuaria fichando a un porrón de FCB y RM pero para hacer las alineaciones sería super divertido para todos, vamos a intentar que salga algo bueno entre todos
que estamos matando el juego poco a poco


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 08:31:07 pm »
no es mala idea, seria un reto porque hay equipos que solo son Madrid y Barcelona, pero veo un pequeño problema o picaresca yo podria  fichar para mi plantilla un jugador de un equipo que podria saber que no iba a jugar casi nunca, ejemplo Landeira del Sporting que dudo juege este año, ahora viene la picaresca lo pongo de titular se que no juega pero de reserva pongo a Di Maria que en principio jugaria fijo, entonces Di Maria sustituira a Landeira y volveriamos a tener el problema.
Espero haberme explicado. ;)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 08:35:06 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 08:43:38 pm »
La solucion podria ser penalizar con 8 puntos a todos aquellos equipos que no terminen con jugadores de 4 equipos distintos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 08:44:32 pm »
La solucion podria ser penalizar con 8 puntos a todos aquellos equipos que no terminen con jugadores de 4 equipos distintos

por ejemplo, esa es buena, o directamente que el suplente no  puntue.
si hay mil formas de arreglar ésto y darle buena salida


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 08:51:13 pm »
Yo soy de los que menos gracia les hace esa bipolaridad que ahora se refiere, pero no apoyo este asunto.

Es gracioso porque unas veces (no lo digo por Escayolas aunque haya abierto el este post), unos se quejan de que se obligue o coarte ciertas cosas y luego en otras situaciones se pida actuar de esa manera. Ahora obligar a coger X jugadores.

Y estoy en contra porque cada manager debe tener libertad para montar el equipo que mejor crea para sus intereses. Así de simple. Te montas una plantilla, la que creas conveniente, y de ahí escoges a quien quieras.

Por los intereses de rentabilidad de SM, está fuera de toda duda que hacer esto no interesa, por lo que la opción no les debería convencer.

La solución es mucho más sencilla. Y espero que finalmente se haga en la próxima edición, porque sé que es algo que al menos sí les gusta, otra cosa es que puedan por tiempo hacerlo. Y es que la temporada de SM comience a la vez que la Liga LFP. O sea, las confecciones de plantilla se hagan antes de jugar el primer partido. Que SM debe arrancar en la segunda o 3ª jornada de Liga, pues tbn es posible. Pero que la confección se cierre antes de q arranque la Liga.

¿Q se consigue con ello? Pues que nadie esté seguro de quienes van a jugar, y haya más variantes. Por ejemplo, no saber que Canales o Pedro León al final apenas cuentan para Mou, o que el titular en el lateral izquierdo es Marcelo y no Arbeloa, y esto más acentuado con los equipos medios, que hay más dudas. Eso me cuadra más.

A esto sí se pudiera añadir por ejemplo, que en la plantilla, no haya más de 12 jugadores de un equipo, con lo que en rotaciones o lesiones, por cojones hubiera que variar y no habría coincidencias. Pero nunca obligarme a poner algo por webos.

La solucion podria ser penalizar con 8 puntos a todos aquellos equipos que no terminen con jugadores de 4 equipos distintos

Esto no pude ser, una cosa es que no se dejase (que ya he dicho no lo comparto), y otra cosa dejar y penalizar por ello. Esto te aseguro que está descartado.

no es mala idea, seria un reto porque hay equipos que solo son Madrid y Barcelona, pero veo un pequeño problema o picaresca yo podria  fichar para mi plantilla un jugador de un equipo que podria saber que no iba a jugar casi nunca, ejemplo Landeira del Sporting que dudo juege este año, ahora viene la picaresca lo pongo de titular se que no juega pero de reserva pongo a Di Maria que en principio jugaria fijo, entonces Di Maria sustituira a Landeira y volveriamos a tener el problema.
Espero haberme explicado. ;)
Te has explicado perfectamente. Y es una opción. Y claro, quien va a evitar eso? Nadie, porq no sería justo. Si se produce esto q dices, pues debería ser correcto.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 08:54:18 pm por javiurdin »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 11:29:28 pm »
Yo no estoy de acuerdo en limitar, cada uno debemos ser libres para alinear el once que mas se nos antoje. Distinto tema es el de la PSP, que sí que me parece correcto dicho limite.

Logicamente va encaminado ésto por los onces plagados de Madridistas y Culés, pero y si yo tuviera el once inicial de la Real Sociedad dentro del equipo, y se me antojara ponerlo esta jornada ante el Depor, porque no voy a tener derecho a alinearlos?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2010, 11:37:05 pm »
Ahí estamos.

Y lo q comentas de poner a los de la Real (casualidad citas la Real, yo mismo he comentado soy contrario a ese límite del que se habla), o los del Racing, si es lo que creo q va a ganar?

Por eso, como mucho vería bien todo lo demás que comento antes.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2010, 11:51:44 pm »
Naaaa lo de siempre, que hagan lo que quieran, mientras se tenga en cuenta para la PSP....pero vamos para mi ni mejor manager ni peor, lo importante son los resultados. Y saber utilizar lo que tienes en el momento oportuno.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2010, 12:13:17 am »
Hola foreros:

Es lógico que surja este tema después de esta jornada en la que Barsa y Madrid tenían enfrentamientos muy asequibles... y ¡qué aburrimiento!

Por ejemplo, en Ligamigos potentes, en las que de 18 alineaciones, 16 son prácticamente idénticas (sin ir más lejos, un partido lo he perdido por 50 a 49 y gran mayoría ha sido así), se pierde interés. Estoy empezando a disfrutar más de mi equipo sin inversión que de mi equipo fuerte y me acabo de hacer otro modesto porque me "pone" más jugar con 7 u 8 plantillas que no sólo con dos (independientemente de si son o no barsa y madrid).

Por otra parte todos queremos estar arriba y eso nos obliga a sólo alinear culés y merengues. Pero (y creo hablar en nombre de muchos managers) ese no es nuestro deseo, realmente, nos lo imponen las circunstancias de la actual liga española, en la que hay unos desequilibrios cada vez mayores, y nos lo imponen las actuales reglas del juego.

Cierto es que conviene que el juego se parezca lo más posible a la realidad, y en ese sentido, por lo que leo y puedo apreciar, parece que se mueven las cosas. Y lo aplaudo.

Pero, por otra parte, el propio juego entra en contradicción cuando da libertad total para fichar a quien me dé la gana, gastarme lo que me dé la gana y alinear a quien yo quiera. Eso no es ajustarse a la realidad.... y permitidme deciros que más que libertad, eso es libertinaje, anarquía y deriva en aburrimiento...

Hoy en día todo necesita ser regulado, normalizado y acotado y no hay que rasgarse las vestiduras por poner ciertos límites en beneficio del juego y del interés por hacerlo más atractivo y diverso.

Sin ir más lejos, en fómula uno (y este tema es recurrente, ¿verdad Javi?  ;) ) cada año modifican reglas en post del espectáculo, para intentar dar más prioridad al piloto que a la máquina, limitan dimensiones, repostajes, cambios de ruedas, varían puntuaciones y todo por y para el espectáculo.

Después del sermón [director], y aunque esté claro, deciros que soy de los que opinan que hay que cambiar algo, por el bien del juego, por justicia y por diversión, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Personalmente, haría todavía más caro fichar a jugadores caros, limitaría el número de alineados como mucho a 4 de un mismo equipo, el número de fichajes como mucho a 6 de un mismo equipo, premiaría a nivel ranking a los equipos con mejor relación GF/dinero invertido (sería sólo un criterio más, como tantos otros), etc, etc, etc.

Además, me parece buenísima la idea de cerrar los fichajes antes de comenzar la liga, pero eso este año ya no va a poder ser.

Espero que todos los que opináis algo al respecto (sea en uno u otro sentido) escribáis algo en este post, creo que es de vital importancia debatir sobre este tema.

¡Salud!




Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2010, 12:16:55 am »
Lo que habría que prohibir es que barsa y madrid ganen tantos partidos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2010, 12:19:21 am »
Aburrimiento no es alinear Barça o Madrid, es competir una y otra vez contra equipos de 90 millones teniendo uno 650 (afortunadamente no es mi caso, mi Liga es fuerte, pero sí el de muchos)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2010, 12:23:24 am »
yo tanbien apoyo esta idea

Yo creo ques seira mas interesante asi, se demostraria quien es un buen manager, habria mas emocion cada jornada y estaria todo mas igualado.

A mi personalmente me gusta mas hacer alineaciones con jugadores de varios equipos y no meter siempre barça y madrid que es lo mas facil ,tengo varios equipos en los que no pienso hacer ampliaciones y intentar hacer un buen equipo con 90 millones y llegar a primera con ellos  y fichar jugadores de bajo precio y que es una incognita lo que haran durante la temporada y tanbien que al igual que para la psp hay que tener al menos jugadores de 3 equipos pues para esto lo mismo pero en vez de 3 pues 5 estaria bien


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2010, 12:26:34 am »
Aburrimiento no es alinear Barça o Madrid, es competir una y otra vez contra equipos de 90 millones teniendo uno 650 (afortunadamente no es mi caso, mi Liga es fuerte, pero sí el de muchos)

En teoría eso se arregla al llegar a primera y para eso están las ligamigos y copas, pero Reds, ese [nono] no es el tema del post

 

**