Yo, olvidandome de lo que le convenga o no a AdoraMedia (o FTB), estoy completamente a favor de limitar el nº de jugadores de un mismo equipo por alineación.
Mi mejor visión del punto sería esta:
- Plantilla de 30 jugadores máximo, tantos jugadores de cada equipo como se quiera, siempre y cuando exista un:
- Máximo de 3 jugadores de un mismo equipo por ALINEACIÓN (11 inicial).
Es decir, podrias tener a Valdés, Iniesta, Alves, Xavi, Messi. 5 o 7 o 9 jugadores del Barça en la plantilla, pero solo pudiendo poner 3 en cada alineación. Sin contar el banquillo.
Por tanto, en la plantilla deberá haber al menos jugadores de 4 equipos diferentes, ya que 3+3+3+2=11 inicial.
Ese sería mi utópico planteamiento de SM.
Saludos.
PD: El ¿por qué? Pues porque así, sería bastante más dificil elegir, yo tendría a Messi, Iniesta, Valdes, Alves, Xavi, Villa... como todos los Abramovichs, vale. Pero seguro que Pepito apuesta por Messi, Iniesta, Valdes, y otro por Messi, Xavi, Villa, etc. Es decir, que puedas tener VARIOS en la plantilla, pero solo 3 en el ONCE INICIAL. Yo si creo que se solucionaría el problema de repeticion de plantillas.
Coño, vale que si comparamos a los foreros, Messi y Ronaldo seguirian apareciendo en todas las alineaciones, pero es que son los 2 mejores, y estamos comparando a 2 ricos. Pero dandote una vuelta por el juego, sería MUY complicado, encontrar 2 alineaciones iguales. Porque puede que en Madrid-Barça coincidieran los 6 jugadores (no lo creo), pero entre los demás..... IMPOSIBLE.