Autor Tema: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?  (Leído 20450 veces)

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2010, 08:36:27 pm »
Ahí también le doy la razón a Sider. Ahora mismo puede ser aburrido porque los grandes golean y los flojos no pueden hacer nada, pero está tan ligado con la realidad, que hasta que Madrid y Barça no pinchen, los equipos grandes de NL, dificilmente van a pinchar. Eso también tiene su lógica, no sería normal que un tio que se gasta 700 M en plantilla, pierda 16 partidos en liga, deberá perder 4 como máximo, al igual que un Madrid o un Barça en la liga real.

Es cierto.

Hombre Flainet (con todos mis respetos porque leyendo tus mensajes, suscribo casi todos tus argumentos) si tienes un equipo de 700M tendrás a muchos cracks para escoger y podrás alinear por lo menos a 6 del binomio Madrid-Barça (en el caso de max. 3 por club) mientras que los que no hayan invertido como mucho tendrán a 1 ó 2 cracks y no se daría el caso de perder 16 (ó X=nº elevado) partidos.
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 04:30:42 pm por Fañanás at. »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2010, 01:08:23 pm »
Que no me digan a mi que esto es un aburrimiento pork para nada, este finde semana concretamente, jugaba contra parleños en liga, el aposto por valdes yo por casilllas y arriba tenia a higuain y yo a villa, esos fueron los variantes para que el partido se tercie de un lado a otro.....

¿Me quieres decir que no es aburrido jugar contra un equipo en el que coincides con 9 titulares?  :o

Esto sería digno de otra encuesta...

Y que conste que respeto mucho que cada uno se divierte a su manera, pero... desde luego, si esa va a ser la tónica general, las ligamigos no están hechas para mi.


Yo no se como estara compuesto tu equipo, pero te puedo asegurar que esta jornada mire millones de veces la pagina aver si le levantaba el partido a parleños...si eso no es intriga y diiversion que venga dios y lo vea,,,hombre para mi seria mas divertido que en ves de marcar los goles ronaldo los marcara yo....pero no puede ser jeje :D en definitiva como dije esas pequeñas variantse son las que hacen que duelos entre grandes se vaya a un bando u a otra

y otra cosa con lo de los limites de jugadores, seguiran repitiendose onces por que de cada equipo seguiriamos cojiendo los 3 o 4 mejoress de los equipos de primeraa
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 01:11:02 pm por C.F. Sider Casel »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #77 en: 30 de Octubre de 2010, 02:22:04 pm »
Yo estoy a favor,hasta este año que en muchos partidos he puesto 5 y 5 me autoimponía un límite de 5 y 5...en plantilla,por lo que teniendo en cuenta que 2 eran porteros,la jornada que más podía poner eran 9 entre Barça y Madrid,y me resultaba más interesante,lo que pasa que este año para poder disputar con más garantías he tenido que fichar más de los 2,pero me gustaría un límite de como mucho 4 jugadores en la alineación por equipo.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:17:04 am »
Con jornadas como esta de nuevo volvemos a las andadas, más de lo mismo, y encima tener que aguantar a los más lúcidos sus comentarios sobre los cincuentaypico puntos que han hecho, eso es lo que más me desespera... no tienen ningún mérito. Ninguno

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:31:10 am »
Con jornadas como esta de nuevo volvemos a las andadas, más de lo mismo, y encima tener que aguantar a los más lúcidos sus comentarios sobre los cincuentaypico puntos que han hecho, eso es lo que más me desespera... no tienen ningún mérito. Ninguno


Con jornadas como esta, con más razon solo se puede alinear Barça y Madrid, yo he puesto a De Gea y Nunes y la he cagado porque me ganan en la mitad de los torneos

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #80 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:33:41 am »
Con jornadas como esta de nuevo volvemos a las andadas, más de lo mismo, y encima tener que aguantar a los más lúcidos sus comentarios sobre los cincuentaypico puntos que han hecho, eso es lo que más me desespera... no tienen ningún mérito. Ninguno

pero a ver si quieres hacer tantos puntos ingresa dinero y ficha y tendras tantos puntos claro que tiene merito o es que el barca o madrid no estan llenos de estrellas.yo alucino.ademas la gente ya sabe que si tienes solo barca o madrid no optas a la psp
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:48:39 am »
La sugerencia está hecha. Y vista por el Admin. Si no se aporta opiniones q enriquezcan la sugerencia, es mejor no poner más mensajes. Ya está clara la idea de cada uno.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:55:34 am »
La sugerencia está hecha. Y vista por el Admin. Si no se aporta opiniones q enriquezcan la sugerencia, es mejor no poner más mensajes. Ya está clara la idea de cada uno.
si javui tienes razon lo mejor de todo es que hay algunos que tienen repleto de barca y madrid y lo defienden a muerte
.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:01:48 am »
La sugerencia está hecha. Y vista por el Admin. Si no se aporta opiniones q enriquezcan la sugerencia, es mejor no poner más mensajes. Ya está clara la idea de cada uno.

¿Y cómo narices se enriquece una sugerencia que está ya más que enriquecida y justificada?  [bh]

Este tema tiene que seguir candente, no puede caer en el olvido. Serán cuatro (no te incluyo) los señores feudales que quieran que esto no se mueva un pelo, para seguir teniendo sus equipos allí arriba con el mínimo esfuerzo y talento, pero somos muchos más los que opinamos que esto tiene que cambiar (ver encuesta) y si se abriese la encuesta a todo el mundo me juego el cuello a que sé lo que votarían los equipos modestos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:07:35 am »
Señores Feudales  ;D  ;D Ese concepto me gustó

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:09:18 am »
Señores Feudales  ;D  ;D Ese concepto me gustó

¿A que mola?
Fuck yea!!!!  O0

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:16:45 am »
Ea, pos ya me has recordao al Age of Empires, ahora un diita de estos habrá que echarse una partidita

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #87 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:40:32 am »
Vamos a ver si lo entendemos. Los post no se pueden llenar de mensajes que ya no aportan nada. La sugerencia está hecha, y vista y revista por el Admin. Postear cosas con el simple hecho de que se vea que hay un mensaje nuevo está prohibido. Tanto cuesta entender unas ligeras normas de uso de un Foro?

Y mira que trato y digo las cosas con calma y de buenas. Pero da igual, se diga como se siga y se haga como se haga, hay que mosquearse.

Preguntas: ¿Y cómo narices se enriquece una sugerencia que está ya más que enriquecida y justificada?

Pues si ya está hecha y bien justificada, la sugerencia no va a desaparecer. Sin más.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:09:09 am »
Yo he votado al SI, porque como ya comenté en otro post estoy harto de ver que la gente no se arriesga NADA y apuesta por Barça y Madrid, eso para mi no tiene ningún mérito, no deja de ser, echar 20-30-40 euros sólo con el fin de fichar Barça-Madrid y muy poco más pero hacer un 11 sólo Barça-Madrid, semana si, semana también.

Ahora que también entiendo a los que voten NO, ya que FTB es una empresa que el mayor propósito que tiene es ganar dinero y por ello "premian" más a los que tienen Barça-Madrid dejándoles hacer esa alineación (aunque sin disposición al premio, pero éste les da igual a mucha gente, y habría no que castigar a los que ponen Barça-Madrid sino PREMIAR MÁS a los que se arriesgan poniendo otros jugadores de otros equipos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:23:10 am »
Pues mira, voté no, y me la he jugado con Llorente y varios del Valencia y Atlético. Zas. Las Ligas Amigos todas ko, y en Liga al menos empato. Para arrancarme los ojos. :-\

 

**