Autor Tema: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?  (Leído 20424 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #90 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:24:35 pm »
Una manera de hacerlo podría ser que sólo pudiera haber 1 equipo representado por demarcación.
Es decir como mucho 1 defensa 1 medio y 1 delantero del mismo equipo (aparte del portero, que al jugar sólo en su demarcación no tendrá restricción). No podría haber, por ejemplo, 2 medios del mismo equipo en el 11. De esta manera, es seguro que por lo menos estarían representados 4 equipos, ya que por lo menos debe haber un mínimo de 4 jugadores en alguna demarcación, con un tope de 4 del mismo equipo.
Eso debería extenderse también al banquillo, para evitar la trampita de meter un lesionado en el 11 y que entre el del banquillo para saltarse así la norma. (si tengo medios de Barça, Madrid, Valencia y Sporting, el medio del banquillo no podrá ser de esos equipos)
Creo que sería más fácil de implementar y de entender.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #91 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:39:44 pm »
Una manera de hacerlo podría ser que sólo pudiera haber 1 equipo representado por demarcación.
Es decir como mucho 1 defensa 1 medio y 1 delantero del mismo equipo (aparte del portero, que al jugar sólo en su demarcación no tendrá restricción). No podría haber, por ejemplo, 2 medios del mismo equipo en el 11. De esta manera, es seguro que por lo menos estarían representados 4 equipos, ya que por lo menos debe haber un mínimo de 4 jugadores en alguna demarcación, con un tope de 4 del mismo equipo.
Eso debería extenderse también al banquillo, para evitar la trampita de meter un lesionado en el 11 y que entre el del banquillo para saltarse así la norma. (si tengo medios de Barça, Madrid, Valencia y Sporting, el medio del banquillo no podrá ser de esos equipos)
Creo que sería más fácil de implementar y de entender.

Hola Desllorigats.

Si lo complicado no es entenderlo, es realizarlo. Es decir, si como norma en las bases del juego pone: "Solo podrás alinear un máximo de 3 jugadores de un mismo equipo en el once inicial", todo el mundo lo va a entender, y no creo que haya ningún malentendido.

Lo que se debate es algo más allá de cómo realizarlo, si no los pros y contras de ello.

Un saludo.  :)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #92 en: 03 de Noviembre de 2010, 05:19:31 am »

La solución es mucho más sencilla. Y espero que finalmente se haga en la próxima edición, porque sé que es algo que al menos sí les gusta, otra cosa es que puedan por tiempo hacerlo. Y es que la temporada de SM comience a la vez que la Liga LFP. O sea, las confecciones de plantilla se hagan antes de jugar el primer partido. Que SM debe arrancar en la segunda o 3ª jornada de Liga, pues tbn es posible. Pero que la confección se cierre antes de q arranque la Liga.

¿Q se consigue con ello? Pues que nadie esté seguro de quienes van a jugar, y haya más variantes. Por ejemplo, no saber que Canales o Pedro León al final apenas cuentan para Mou, o que el titular en el lateral izquierdo es Marcelo y no Arbeloa, y esto más acentuado con los equipos medios, que hay más dudas. Eso me cuadra más.

A esto sí se pudiera añadir por ejemplo, que en la plantilla, no haya más de 12 jugadores de un equipo, con lo que en rotaciones o lesiones, por cojones hubiera que variar y no habría coincidencias. Pero nunca obligarme a poner algo por webos.


primero. sera una tema al igual que el ranking, las puntuaciones (los destacados) y algunos mas que nunca acabara de dejar contentos  ha todos.

por otro lado estoy de acuerdo contigo en cuanto, elegir las plantillas antes del comienzo de la liga, pero es que no creo que estaran de acuerdo pro el tema de la pasta por que si tu fichas variedades no gastaras mucho dinero y entonces sera menos ingreso para ellos.

aparte sobre las limitacione spor equipos, es mas o menos lo mismo que dejarlo como esta por que pocos habra los que se gasten un paston para fichar las plantillas de Barça y madrid casi enteras( seran 15 de cada asi que enteran no se puede) y aparte aunque pondrian limites, pues con el filial se puede completar los de Barça y madrid y sera  casi lo mismo que ahora si no lo mismo, pero nos encontrariamos con el mismo problema el de los ingresos..

en fin, yo me contento con el limite de 30 jug por plantilla, ahora bien si pondran algun limite, mejor si no tambien esta bien como ahora...(por dar un ejemplo para que se me entienda y tu lo sabes bastante bien Javi por que tienes la plantilla casi la misma que la mia. yo, en los años anteriores no me gastaba muchos dinero en ningun equipo mio, osea no me habia echo equipos de mas de 450-480 millones y a pesar de ello aguante  lo que pude cobtra los que tenian mas de 1000 millones. este año, en cambio decidi subir un poco el presupuesto para  poder jugarles a los denominados grandes del foro en especial. y subi los presupuestos de los 450-480 hasta los 580 kilos osea 100 kilos mas. que significa esto? solamente 2 jugadores. Messi y CR ronaldo justo los que me faltaban los anteriores al considerarlos caros y no sacar  puntos  pero me di cuenta que falle por que les daban muchos destacados a parte de que marcan muchos goles. pues este año he decidido ficharles y tambien algun que otro del madrid( antes como soy del barça me podian los sentimientos y no fichaba del madrid, pero  me di cuenta que es un juego asi que..) y nada  a pesar de que muchos cuentan con plantillazos de mas de 1000 millones y un filial de unos 300 kilso si no mas, le he ganado hasta ahora y estoy mandando en todas las ligas y en la gran mayoria d elas ligamigos y ojo con equipos variados osea no todos tienen los 580 kilos de presupuestos. asi que se puede  con menos, pero muy bueno ;) ).


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #93 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:26:08 pm »
Yo si veo posible empezar en la primera jornada, simplemente validando los equipos incluso despues de terminar la ultima jornada, con la posibilidad de planificar plantilla hasta una/dos semanas antes de la 1ª jornada, despues y por razones obvias solo dejaria el mercado abierto pero exclusivamente para fichajes que lleguen nuevos a la liga, hasta que terminara el plazo de fichajes de LFP.
Asi como dice Javi, mucha gente no habria fichado por ejemplo a Marcelo o otros que en los 3 primeros partidos se veian destacados, en definitiva que un manager se lo curre como en la realidad incluso en Verano.
Tampoco permitiria (para ganar en competitividad) subir a un equipo (como pasa en mi liga) que el año anterior quedo el 13 en 2ªA, ademas de injusto, no motiva el echo de invertir en FTB ya que sin invertir y perdiendo puedes estar en primera.
Antes SI optaria por reagrupar equipos fuertes aunque vengan de otros continentes Y que se merezcan Subir, y no rellenar con cualquier equipo, (no se si me explico bien). Hacer una liga mundial con los mejores de cada continente.
Y mi voto es NO a la limitacion de jugadores,y Si a un cambio para ganar en emocion. (antes limitaria las ampliaciones de capital) Los ingresos que obtenemos extra por ganar ligas etc,etc, no tendrian sentido si no puedo reforzar mi equipo, y si me gasto un dinero es para usarlo no para tenerlo en el banquillo por imposicion, Nadie tiene la culpa de que en estos momentos los jugadores de Barcela y r.madrid son de lo mejor del mundo Y todos tenemos ojos y a todos nos gusta ganar.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #94 en: 20 de Julio de 2011, 05:38:11 pm »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #96 en: 20 de Julio de 2011, 05:55:31 pm »
El pésame, signo de duelo mostrando que esto ya no es lo que era, que se están cargando el juego o lo poco que quedaba de él no haciendo caso a sugerencias como estas . ¿ No Escayolas?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2011, 05:58:26 pm »
yo la verdad y al igual que mucha gente yo pense que harian algo, pero o nos sorprenden o no van a hacer nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2011, 05:59:05 pm »
esasto Tabl


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2011, 06:01:18 pm »
yo la verdad y al igual que mucha gente yo pense que harian algo, pero o nos sorprenden o no van a hacer nada

Dejate dejate, que quieres que nos sorprendan mas todavía? ? ? ?

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #100 en: 20 de Julio de 2011, 09:35:24 pm »
si deberian dejar alinear solo a un jugador por equipo....

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #101 en: 23 de Julio de 2011, 02:16:40 am »
Vosotros estais mal si pensais que van a hacer algo para luchar contra el bipolarismo. A ellos les interesa el dinero, DI-NE-RO, y muchos meten 20 o 30 euros solo para fichar gente del Madrid y del Barça. Repito: DI-NE-RO, y la gente que se deja la PASTA en esto, no le hara ninguna gracia que tenga limitaciones.

Toda la razon del mundo, por eso creo q esa limitacion es inviable...desgraciadamente.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #103 en: 26 de Julio de 2011, 01:10:42 am »
Otro más que se une, por mi parte creo que participare como mucho en una liga amigos, no metere ni un duro más, fichare jugadores del betis y poco mas, y mi aparicion en el foro sera como en el juego decependiendo(creo).

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #104 en: 26 de Julio de 2011, 01:19:50 am »
Otro más que se une, por mi parte creo que participare como mucho en una liga amigos, no metere ni un duro más, fichare jugadores del betis y poco mas, y mi aparicion en el foro sera como en el juego decependiendo(creo).
Que bueno verte por aquí Jaba ;)

 

**