Yo si veo posible empezar en la primera jornada, simplemente validando los equipos incluso despues de terminar la ultima jornada, con la posibilidad de planificar plantilla hasta una/dos semanas antes de la 1ª jornada, despues y por razones obvias solo dejaria el mercado abierto pero exclusivamente para fichajes que lleguen nuevos a la liga, hasta que terminara el plazo de fichajes de LFP.
Asi como dice Javi, mucha gente no habria fichado por ejemplo a Marcelo o otros que en los 3 primeros partidos se veian destacados, en definitiva que un manager se lo curre como en la realidad incluso en Verano.
Tampoco permitiria (para ganar en competitividad) subir a un equipo (como pasa en mi liga) que el año anterior quedo el 13 en 2ªA, ademas de injusto, no motiva el echo de invertir en FTB ya que sin invertir y perdiendo puedes estar en primera.
Antes SI optaria por reagrupar equipos fuertes aunque vengan de otros continentes Y que se merezcan Subir, y no rellenar con cualquier equipo, (no se si me explico bien). Hacer una liga mundial con los mejores de cada continente.
Y mi voto es NO a la limitacion de jugadores,y Si a un cambio para ganar en emocion. (antes limitaria las ampliaciones de capital) Los ingresos que obtenemos extra por ganar ligas etc,etc, no tendrian sentido si no puedo reforzar mi equipo, y si me gasto un dinero es para usarlo no para tenerlo en el banquillo por imposicion, Nadie tiene la culpa de que en estos momentos los jugadores de Barcela y r.madrid son de lo mejor del mundo Y todos tenemos ojos y a todos nos gusta ganar.