Autor Tema: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?  (Leído 20430 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #105 en: 26 de Julio de 2011, 05:24:27 pm »
Otro más que se une, por mi parte creo que participare como mucho en una liga amigos, no metere ni un duro más, fichare jugadores del betis y poco mas, y mi aparicion en el foro sera como en el juego decependiendo(creo).
Jaba va a ganar el Ranking este año contando con medio Betis.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #106 en: 26 de Julio de 2011, 07:18:55 pm »
Veo que somos muchos los INDIGNADOS

Un saludo a todos! ;)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #107 en: 26 de Julio de 2011, 08:00:13 pm »
Lo tengo claro, mucho Betis, y quizas un un par de futbolistas de otros equipos, un defensa o dos y piatti, ese será mi equipo, humilde, humilde.

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #108 en: 26 de Julio de 2011, 08:03:58 pm »
Lo tengo claro, mucho Betis, y quizas un un par de futbolistas de otros equipos, un defensa o dos y piatti, ese será mi equipo, humilde, humilde.

yo limitaria a 1 por equipo los jugadores del betis, y si puede ser cero, pues mucho mejor  ::)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #109 en: 26 de Julio de 2011, 08:06:32 pm »
Lo tengo claro, mucho Betis, y quizas un un par de futbolistas de otros equipos, un defensa o dos y piatti, ese será mi equipo, humilde, humilde.

yo limitaria a 1 por equipo los jugadores del betis, y si puede ser cero, pues mucho mejor  ::)
Porque tienes miedo a que tu rivales los cojan y fichen, y claro te golen....tienes miedo del tripardismo (Madrid-Barca-Betis)

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2011, 08:09:05 pm »
Lo tengo claro, mucho Betis, y quizas un un par de futbolistas de otros equipos, un defensa o dos y piatti, ese será mi equipo, humilde, humilde.

yo limitaria a 1 por equipo los jugadores del betis, y si puede ser cero, pues mucho mejor  ::)
Porque tienes miedo a que tu rivales los cojan y fichen, y claro te golen....tienes miedo del tripardismo (Madrid-Barca-Betis)

jajajaj vete a tomar por culo, si pa uno que coje, se lesiona 3 meses (fabricio) voy a cojer otro haber si me lo cargo tambien ajajajaja

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #111 en: 26 de Julio de 2011, 08:10:41 pm »
Yo igual cojo a fabricio y .... coje a Kone mamona....que eres más gafe, o mejor coje a Isidoro, Fernando Vega haber si te lo cargas a esos.

feature=related

CF Tenerife

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 73
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #112 en: 26 de Julio de 2011, 10:41:05 pm »
Bueno, ¿al final en qué ha quedado este tema? ¿Se restringe el número de jugadores por equipo a alinear o no? Porque en base a que se haya limitado o no, fícharé a unos jugadores o a otros. A ver si van a hacer la gracia de que "todo el mundo" fiche a jugadores de Barça y Madrid nada más, y luego digan que se restringe la cosa. ¡A ver a quién alinearíamos entonces! ¡No podríamos alinear a 11 jugadores, entonces.

En las bases no pone nada de que se haya restringuido, pero a saber.

Y en el twitter de nuestraliga, pone que "la solución definitiva se dará con las bases confeccionadas para el día 20 de julio" y que "creo que coartar la confección de plantillas no es justo. Todavía trabajamos en este tema". ¿Al final en qué ha quedado la cosa? Porque no se ha dado respuesta oficial definitiva.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #113 en: 27 de Julio de 2011, 07:53:21 pm »
Se supone que puedes poner los que quieras, sino tendrian que haberlo avisado para que la gente sepa de que va el tema y prepare una plantilla con esa condición....yo sino dicen nada seguiré tal cual, eso sip, como avisen una vez cerrado la confesión pos vaya gracia......

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #114 en: 26 de Agosto de 2011, 11:40:31 am »
Bien al que se pase de jugadores obligarlo a pagar un canon de 1 credito por jugador de mas que tengas y que tendras que abonar antes de la siguiente jornada o estaras eliminado o te descontaran 3 puntos o una clasificacion si conseguiste esta.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #115 en: 29 de Agosto de 2011, 12:31:54 am »
que opinais ?

como veis el tema?

se acaba el bipolarismo?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #116 en: 29 de Agosto de 2011, 12:45:06 am »
que opinais ?

como veis el tema?

se acaba el bipolarismo?


el bipolarismo lo tenemos que acabar cada uno, ellos estan pa trinkar na mas

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #117 en: 29 de Agosto de 2011, 12:52:12 am »
Yo no estoy de acuerdo. Si yo meto dinero es para poner a los jugadores de Madrid y Barça que quiera. Si alguien quiere algo así que haga una LigaAmigos o algo. Está claro que podría ser más 'divertido'. Pero prefiero poner jugadores de Madrid-Barça, y que cuando ves que Messi ha metido 3 y CR7 otros tres te quedas así  ;D Pero yo no meto dinero para quedarme con cara de tonto por apostar por otros equipos. Esta jornada he puesto a jugadores del Athletic de Bilbao, Valencia y Madrid, y los del Athletic me han fallado. Además mi Liga, por ejemplo, tiene mucho nivel y no es tan fácil ganar por muchos jugadores de esos equipos que metas. A lo mejor en otras sí. A mí personalmente no me aburre y siempre que lo veo claro alineo a jugadores de otros equipos.

PD : Creo que nunca he puesto un once solo con jugadores de Barça y Madrid, no lo recuerdo yo al menos...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 12:58:46 am por Craqueño C »

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #118 en: 29 de Agosto de 2011, 12:53:36 am »
Yo estoy de acuerdo con craqueño

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #119 en: 29 de Agosto de 2011, 12:58:59 am »
Tú Monkey es que no sabes jugar de otra manera [tongue]

 

**