Autor Tema: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?  (Leído 20417 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #120 en: 29 de Agosto de 2011, 02:37:18 am »
buah otra ves con el mismo tema. osea que han cambiado eso de empezar en el mismo tiempo que la  primera division española y obligarnos confeccionar la plantilla  antes del comienzo y con todo esto aun no vale? quereis mas? por favor. mira escayolas y otros como tu.

Esta temporada tengo 8 equipos  :o  como nunca jamas (siempre he tenido 5 + el de extreme) y esta temporada he ingresado mas dinero en mis equipos que nunca. Tengo equipo desde 50 m invertidos en jugadores hasta el 8  unos 680 m invertidos en jugadores. osea tengo equipos a todas escalas , alrededor de los 60, 150, 300, 400, 500, 700. con esto juego a todo tipo de ligamigos, copas y lo que yo quiera. si tu y los que os quejáis hacéis lo mismo no veo por que tenéis que quejaros? La culpa no la tiene Nuestraliga si no los equipos como Barcelona y Madrid que viven unas etapas demoledoras. Si  volvemos unos 5-7 años atrás cuando Valencia, Villareal, Sevilla etc., mantenían el ritmo de los dos grandes, ahora nadie decía nada, pero claro como gana fácilmente  algunos os quejáis.

Aparte para competir en champions olvídate de llegar lejos si no tienes jugadores del Barcelona y Madrid en tus plantillas, en copa también y las demas competiciones igual... Ha mi no me gustan muchas cosas de la LFM, Comunio, y las que juego, pero tiene que cambiar el juego a mi gusto?. Pues no. Me adapto al juego y hago lo posible para seguir jugando en todo tipo de competiciones  con ganas e ilusión.

Al final que acaben con el "bipolarismo ese", pero a ver de donde sacan la pasta si no hay ingresos.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #121 en: 29 de Agosto de 2011, 07:33:12 pm »
buah otra ves con el mismo tema. osea que han cambiado eso de empezar en el mismo tiempo que la  primera division española y obligarnos confeccionar la plantilla  antes del comienzo y con todo esto aun no vale? quereis mas? por favor. mira escayolas y otros como tu.

Esta temporada tengo 8 equipos  :o  como nunca jamas (siempre he tenido 5 + el de extreme) y esta temporada he ingresado mas dinero en mis equipos que nunca. Tengo equipo desde 50 m invertidos en jugadores hasta el 8  unos 680 m invertidos en jugadores. osea tengo equipos a todas escalas , alrededor de los 60, 150, 300, 400, 500, 700. con esto juego a todo tipo de ligamigos, copas y lo que yo quiera. si tu y los que os quejáis hacéis lo mismo no veo por que tenéis que quejaros? La culpa no la tiene Nuestraliga si no los equipos como Barcelona y Madrid que viven unas etapas demoledoras. Si  volvemos unos 5-7 años atrás cuando Valencia, Villareal, Sevilla etc., mantenían el ritmo de los dos grandes, ahora nadie decía nada, pero claro como gana fácilmente  algunos os quejáis.

Aparte para competir en champions olvídate de llegar lejos si no tienes jugadores del Barcelona y Madrid en tus plantillas, en copa también y las demas competiciones igual... Ha mi no me gustan muchas cosas de la LFM, Comunio, y las que juego, pero tiene que cambiar el juego a mi gusto?. Pues no. Me adapto al juego y hago lo posible para seguir jugando en todo tipo de competiciones  con ganas e ilusión.

Al final que acaben con el "bipolarismo ese", pero a ver de donde sacan la pasta si no hay ingresos.

Una cosa no quita la otra, con alinear jugadores de 4 equipos distintos, la cosa se complicaria para todos por igual, y le daria mas emocion, ademas de no restar ingresos, la mayoria de la gente que tiene equipos de 700 millones, no ha fichado solo a gente de Madrid y Barça y han hecho ingresos igual, y no creo que los haya comprado para tenerlos en el banquillo todo el año.

Yo creo que se pueden tomar medidas que no perjudiquen a nadie, solo dan mayor complejidad al juego.

Saludos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #122 en: 29 de Agosto de 2011, 10:25:59 pm »
la solución definitiva es hacer alineaciones de 20 tíos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #123 en: 30 de Agosto de 2011, 02:24:10 am »
jajaja asi es Alberto......pero tampoco estara contento todo el mundo  [whip]

para dejar contentos a todo o a la gran mayoria es imposible por que la gente siempre pide mas y mas


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #124 en: 30 de Agosto de 2011, 09:12:29 pm »
la solución definitiva es hacer alineaciones de 20 tíos

10 Barça + 10 Madrid, cuanta emocion, cuanta e mo cion.... Si el Madrid y el Barça tuvieran los secretarios que hay en nuestra liga, se pasarian la vida fichandose jugadores unos a otros... en fin creo que el bipolarismo acabara el dia que solo quede 1 de los dos arriba (o Barça o Madrid) y el otro ya no pueda seguirle el ritmo....

Saludos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineació
« Respuesta #125 en: 31 de Agosto de 2011, 02:25:08 am »
la solución definitiva es hacer alineaciones de 20 tíos

10 Barça + 10 Madrid, cuanta emocion, cuanta e mo cion.... Si el Madrid y el Barça tuvieran los secretarios que hay en nuestra liga, se pasarian la vida fichandose jugadores unos a otros... en fin creo que el bipolarismo acabara el dia que solo quede 1 de los dos arriba (o Barça o Madrid) y el otro ya no pueda seguirle el ritmo....

Saludos.

Veo qe ni puta idea de lo que he querido decir.

Saludos. Sa lu dos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #126 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:52:24 pm »
iré poniendo aqui los resultados sumados de RM-FCB cada jornada para que veamos como va el tema,

2ª joenada de liga

Bipolares 11-0 Resto de la LIga
si sumanos los goles a favor y en contra de RM y FCB en la jornada de liga



(Bipolares = RM+FCB)


en una palabra: BRUTAL
a ver que ocurre ésta semana


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #127 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:24:40 pm »
QUE Pesao eres tio con el tema. mira que si no fuera por el arbitro , esta jornada no habia ni bipolarismo ni leches ni na.... y aun asi tampoco se va llegar a los 50 puntos.

a todo esto la culpa no es del juego si no de los equipos pequeños por que si les echan ganas y wuebos pueden ponerles serias problemas a los 2 grandes y se ha visto hoy y muchas veces. y esto va tambien  para el tema de la que se quejan del nido y los demas....

 vuelvo a decir. yo tengo este año 8 equipo desde 50 m el de menor presupuesto, hasta de 700 y juego a todo tipo de copas, ligas ligamigos etc etc. por que no lo haces tu tambien?

yo quiero tener equipo para jugar solo con el barcelona y madrid y muchisimos tambien lo quieren asi que...

en la champions no puedes jugar con jugadores de otros club que no sean barcelona y madrid por que seria ilogico....y un largo etc etc etc.............


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #128 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:39:37 pm »
QUE Pesao eres tio con el tema. mira que si no fuera por el arbitro , esta jornada no habia ni bipolarismo ni leches ni na.... y aun asi tampoco se va llegar a los 50 puntos.

a todo esto la culpa no es del juego si no de los equipos pequeños por que si les echan ganas y wuebos pueden ponerles serias problemas a los 2 grandes y se ha visto hoy y muchas veces. y esto va tambien  para el tema de la que se quejan del nido y los demas....

 vuelvo a decir. yo tengo este año 8 equipo desde 50 m el de menor presupuesto, hasta de 700 y juego a todo tipo de copas, ligas ligamigos etc etc. por que no lo haces tu tambien?

yo quiero tener equipo para jugar solo con el barcelona y madrid y muchisimos tambien lo quieren asi que...

en la champions no puedes jugar con jugadores de otros club que no sean barcelona y madrid por que seria ilogico....y un largo etc etc etc.............

y que quieres decir con esto, que a pesar de ganar el madrid, y empatar el barça, esta liga es la mejor del mundo?



no te equivoques, que tu, viniendo de fuera, tendrias que verlo mejor, que los que  son nativos (sean del equipo que sean) de aqui.

no quiers engañarte steua bucarest (equipo de rumania)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Estás a favor de limitar el numero de jugadores de un equipo en la alineación?
« Respuesta #129 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:40:39 am »
he dicho yo que es la mejor liga del mundo? el tema es el otro que yo sepa. y siq quieres saber, yo lo llevo diciendo de hace años que la Premier es la mejor liga y lo estan demonstrando cada año en la champions sobre todo donde llegan a fases finales con mas equipo que nadie.

aparte que el Barcelona y el Madrid Hayan llegado a un nivel muy muy alto no quiere decir que la Primera division no es  de las mejores si no la mejor. Pasaba esto cada año pero como Barcelona a llegado a este nivel, ha olbigado al Madrid  seguirle para poder hacer frente y por esto esta liga liga como esta. Yo la veo como hace 2-4 años. que no se gana ahora con los puntos y goles como antes? es lo mismo. cuando un equipo "pequeño" quiere ganar o al menos intentar ganar a los 2  mejores puede y le echa webos y hay monton de ejemplo y recientes si quiere, cuando tira el partido de antes no se puede hacer nada........................


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**