Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 67126 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #195 en: 30 de Octubre de 2010, 09:23:27 pm »
Alineacion del Sevilla confirmada por la radio del club.

                  Javi Varas
Konko - Caceres - Alexis - Antonio Luna
Capel - Romaric - Renato - Perotti
                    Kanoute
                 Luis Fabiano

Vamosssss!!!!!

quien es antonio luna? no me suena


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #196 en: 30 de Octubre de 2010, 09:29:26 pm »
Alineacion del Sevilla confirmada por la radio del club.

                  Javi Varas
Konko - Caceres - Alexis - Antonio Luna
Capel - Romaric - Renato - Perotti
                    Kanoute
                 Luis Fabiano

Vamosssss!!!!!

quien es antonio luna? no me suena

Del filial.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #197 en: 30 de Octubre de 2010, 09:38:01 pm »
Bueno comento el partido del Valencia un poco mas calmadito...
1)No sé que hacemos siempre que salimos andando ..el primer gol error defensivo clarísimo.
2)Hasta que Banega no esté bien no vamos a estar bien Banega es 50% del equipo .
3)Respondiendo a los que criticais a CSKA con lo de los arbitros....el Valencia ultimamente está saliendo muy perjudicado y si hablamos de la expulsion a Ander que para mi es naranja entrada por detras y corta contraataque hablamos del penalti que no nos han pitado ...ademas decir que el arbitro no ha sacado ni una pero ni una tarjeta al zaragoza cuando han habido algunas en la primera parte para sacar 2 o 3.
4)Emery Vicente no está saca a Mata y 4-4-2 hombre y a comernoslos
5)Pienso que CSKA dice lo de Emery porque hay muy poca paciencia en valencia entonces si pierdes todo el mundo va a estar pidiendo la dimision.

Hay que ganar el Rangers el Martes y ya está problemas fueras y buen rollo que es lo que mejor se nos da a la aficion del Valencia .
AMUNT ! [blob]
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #198 en: 30 de Octubre de 2010, 09:46:44 pm »
Alineacion del Sevilla confirmada por la radio del club.

                  Javi Varas
Konko - Caceres - Alexis - Antonio Luna
Capel - Romaric - Renato - Perotti
                    Kanoute
                 Luis Fabiano

Vamosssss!!!!!

quien es antonio luna? no me suena

Del filial.

Si, ya jugo el ultimo partido de liga en Almeria y la Final de Copa.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #199 en: 30 de Octubre de 2010, 09:52:05 pm »
Como de costumbre juegan mal y ganan puro estilo merengue  :-\
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #200 en: 30 de Octubre de 2010, 09:56:24 pm »
1-3   :)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #201 en: 30 de Octubre de 2010, 10:05:14 pm »
weno pues al final consiguieron remontar los merengues pero han hecho una 1º parte d pena.q caraja llevaban

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #202 en: 30 de Octubre de 2010, 10:05:59 pm »
y de paso a tomar por culo los destacados de la peña 5+6 !!!!

5+6 tampoco es muy diferente de meter 7 del Barça + CR, y algo típico, De Gea y Llorente.

A ver si alguien sabe algo, por que Navarro y Ricardo Costa tienen 4 puntos? un error no?
2 destacados cada uno, espero k no se los kiten, tengo a los 2 en mis ekipos.  ;D

Espero que lo arreglen por que seria un error grave y como yo muchos perjudicados, saludos
3ª vez que lo dices. De error nada, que error? Está correcto. Solo mira las estadísticas de los jugadores. Navarro por ejemplo 17 balones recuperados.

Topal, Navarro y Ricardo costa 2 destacados cada uno (4 puntos por barba ) , si tu dices que esta bien ok, pero ami no me cuadra que los 3 se hayan salido, yo espero que lo modifiquen, saludos
Y dale. Esto es pedir peras.....

Si el algoritmo dice que son 2 destacados, que es lo que hay q corregir? Nada. Que no es que hayan salido, que mires sus estadíticas, y eb robos de balón, los 3 sí se han salido, DATOS.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #203 en: 30 de Octubre de 2010, 10:10:02 pm »
Muy grande cris, todo el público del Hercules le pita, lo insulta.. se mantiene.
Gol y......

[img ]http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/1/0135/275-x/0-17/noticia/10135.jpg[/img]
El Athletic es más grande que el paro.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #204 en: 30 de Octubre de 2010, 10:12:18 pm »
Comentando el partido de las 18:00, no entiendo porque los valencianistas criticais tanto al árbitro, al juego del rival,....para empezar, no tendriais que criticar el vergonzoso juego mostrado por vuestro equipo en estos dos últimos partidos?   Aunque cosas como las de Webo entiendo que se protesten.

Sinceramente, no me entra en la cabeza como se puede jugar tan mal teniendo buenos peloteros en el centro del campo, para mi la afición de Mestalla condiciona el juego del equipo, los jugadores tienen que salir cagados al campo, sabiendo que a la mínima hay pitos, ya podéis llenar el estadio, pero el criterio que tiene la afición me parece patético.

No hay temporada en la que el Valencia tenga una racha como la de ahora. Contra el Rangers primera final.


El partido del Madrid....pues he llegado a casa justo cuando el Madrid ha marcado el 1-2.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #205 en: 30 de Octubre de 2010, 10:13:19 pm »
jajajaj, como me divierte la cara de amargados que tienen los de la catalana ahora que gana el Madrid, tan felices que estaban...

jajaja   supongo que la cara de amargados será parecida a la tuya en estas tres últimas semanas ehnnn.  Acertó vuestro presi diciendo que saldríais lideres del Camp Nou jajaj, eso si que fue divertido.  La champions también te está dejando la cara muy graciosa.

Si cuando te digo que eres patético... siempre habla el cojo por falta de muletas.  
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #206 en: 30 de Octubre de 2010, 10:16:30 pm »
weno pues al final consiguieron remontar los merengues pero han hecho una 1º parte d pena.q caraja llevaban

Espero que juegue igual de mal el proximo domingo contra el atletico de madrid y se repita este resultado  ;)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #207 en: 30 de Octubre de 2010, 10:18:43 pm »
1-0 golll messi

lo he puesto y ha marcado joder que casualidad

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #208 en: 30 de Octubre de 2010, 10:19:27 pm »
1-0 golll

Anda que a durado mucho el Sevilla ..... [bh]

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #209 en: 30 de Octubre de 2010, 10:19:40 pm »
Bueno, empate del Zaragoza, podría ser bueno pero desde luego que podiamos haber ganado y hubiera sido por justicia.

Expulsión de Ander injusta  >:( luego se quejan otros de los árbitros, desde luego QUÉ POCA VERGUENZA!!


POr cierto, gracias a los foreros que veis LA REALIDAD, y por CSKA la verdad que le pierde mucho el comentar los partidos en caliente, ya pasó la temporada y esta otra vez, se ciega de una manera impresionante, pero paso de discutir...no merece la pena.

No lo dirás por la segunda parte no? Porque si en la primera parte ha sido el Valencia el que no ha chutado, en la segunda lo ha sido el Zaragoza y el Zaragoza ha estado jugando a la contra todo el partido, no es que nos hayáis encerrado en nuestra área con vuestra posesión.

La expulsión de Ander es injusta, el penalti de Webó también lo era (injusto). Cuando hablo de justicia hablo en lo que al Valencia se respecta, no de justicia en contra del Zaragoza, que hablo del conjunto de partidos del VALENCIA.
Venga que si, perrita gorda para ti ;)

QUÉ POCA VERGUENZA!! Mira como se ha quejado Gay al término del partido, somos muchos los que nos quejamos de los árbitros, asi que no toques los cojones a los que los tenemos ya muy tocados  [violent5]

Controlate a la hora de comentar los partidos, estás en un foro, no en el patio de tu casa que te permitirán lo que sea.

 

**