Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 67065 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #240 en: 31 de Octubre de 2010, 12:34:43 am »
Habrán puntuaciones que rozen los 60 puntos, importante que el Barça haya ganado sin recibir goles y además quién tenga Dani Alves...mas la victoria del Madrid, que porque ha recibido gol, que sino...

He visto el resumen del Madrid en laSexta y Thomert apunta buenas maneras, aunque se ha notado la baja de Drenthe.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #241 en: 31 de Octubre de 2010, 12:46:01 am »
A mi siempre me pasa igual, llevo no se cuantas jornadas poniendo a Villa, lo quito y doblete  [booty]

bueno yo también esta semana me lo pense mucho y a ultima hora lo deje y por fin  [blob] [blob]
joe a mi tb m ha pasado

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #242 en: 31 de Octubre de 2010, 01:28:12 am »
A mi siempre me pasa igual, llevo no se cuantas jornadas poniendo a Villa, lo quito y doblete  [booty]

bueno yo también esta semana me lo pense mucho y a ultima hora lo deje y por fin  [blob] [blob]
joe a mi tb m ha pasado
Idem,tenia dudas soldado/villa al final puse a  soldado lo quite a ultima hora porque no era titular y meti a igualin :-\
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #243 en: 31 de Octubre de 2010, 07:42:12 am »
acabo de llegar de fiesta y me ha dado por entrar ha ver como iva con los puntos y ahora mismo tengo 50 mas aguero  [blob]
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #244 en: 31 de Octubre de 2010, 08:59:30 am »
que le estará pasando al valencia ?  ???

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #245 en: 31 de Octubre de 2010, 10:21:10 am »
Llevo 18 puntos con 4 jugadores Piqué,Messi,Pedro e Híguain.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #246 en: 31 de Octubre de 2010, 11:48:44 am »
Patético, vergonzoso, humillante...

Vaya asco de partido hemos jugado, de verdad no me lo explico como salimos siempre al Camp Nou con medio mojón fuera, esperando que no nos caigan 6... otra vez mas es el partido mas fácil del Barca de toda la temporada, cuando jugamos nosotros allí. En el minuto 4 ya había tirado 4 veces el Barca...

No hay derecho a esto, nos quejábamos de Jimenez y Alvarez y con Manzano nos meten 5 (resultado corto), parecíamos alevines que no sabían que hacer, Kanoute desquiciado desde el primer minuto, Romaric que venia siendo el mejor regala un gol a Alves, por dios una cesión de cabeza a 40 metros de la portería?? patético.... Caceres igual regalando balones a diestro y siniestro, me da pena Varas, el chaval cada vez que sale le clavan 4 o 5, no ha podido hacer nada con semejante banda...

Hemos jugado el mismo patético partido que en Gijon, pero enfrente estaba el Barca. El mejor Luna que no se ha arrugado, para el Karpaty sacaba a todo el Sevilla Atl. a ver si les da un poquito de verguenza, no se puede jugar asi con los sentimientos de miles de personas, una vez mas salimos del Camp Nou humillados, teniamos la esperanza de que aunque nos cayeran 3 o 4 dar buena imagen, pero mas de lo mismo...

No hay derecho a que hayamos sufrido lo que hemos sufrido durante 90 minutos, siendo el hazmereir de todo el pais, anoche me acoste abatido, pidiendo por favor no levantarme en una semana, no hay derecho a esto...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #247 en: 31 de Octubre de 2010, 11:55:22 am »
Patético, vergonzoso, humillante...

Vaya asco de partido hemos jugado, de verdad no me lo explico como salimos siempre al Camp Nou con medio mojón fuera, esperando que no nos caigan 6... otra vez mas es el partido mas fácil del Barca de toda la temporada, cuando jugamos nosotros allí. En el minuto 4 ya había tirado 4 veces el Barca...

No hay derecho a esto, nos quejábamos de Jimenez y Alvarez y con Manzano nos meten 5 (resultado corto), parecíamos alevines que no sabían que hacer, Kanoute desquiciado desde el primer minuto, Romaric que venia siendo el mejor regala un gol a Alves, por dios una cesión de cabeza a 40 metros de la portería?? patético.... Caceres igual regalando balones a diestro y siniestro, me da pena Varas, el chaval cada vez que sale le clavan 4 o 5, no ha podido hacer nada con semejante banda...

Hemos jugado el mismo patético partido que en Gijon, pero enfrente estaba el Barca. El mejor Luna que no se ha arrugado, para el Karpaty sacaba a todo el Sevilla Atl. a ver si les da un poquito de verguenza, no se puede jugar asi con los sentimientos de miles de personas, una vez mas salimos del Camp Nou humillados, teniamos la esperanza de que aunque nos cayeran 3 o 4 dar buena imagen, pero mas de lo mismo...

No hay derecho a que hayamos sufrido lo que hemos sufrido durante 90 minutos, siendo el hazmereir de todo el pais, anoche me acoste abatido, pidiendo por favor no levantarme en una semana, no hay derecho a esto...

Sé que no viene a cuento, pero ahora entiendo como se debe sentir alguien del Xerez...

Yo lo único que pensaría es que era el Barça, y estuvo muy superior. A mí Cáceres no me pareció tan mal, pero el problema es que no hubo centro del campo, y Diego Capel.. Mejor no hablar de este personajillo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #248 en: 31 de Octubre de 2010, 12:04:09 pm »
Vale Negratin, es el Barca, sabes que si tienen el dia te puedes traer 4 o 5, pero dando una imagen de equipo, que ayer habia 11 tios en el campo deseando desde el minuto 1 que terminara el partido, Renato ni aparecio, Romaric ni hablo, Konko para pegarle 2 palos en la cabeza y mandarlo a su pais, Capel que se vaya a Almeria, Perotti ni apareció, la defensa...de la defensa mejor no hablo que a lo mejor salgo baneado...


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #249 en: 31 de Octubre de 2010, 12:06:01 pm »
Bueno, para que se vea que igual que digo una cosa digo la otra. ESTE BARÇA ayer espectacular. Esto sí es lo que me gusta, jugando de lujo, y rematando. Y eso que casi no puede verlo que estaba de cena y me perdí gran parte del partido.
Es verdad tbn que el Sevilla fue lamentable, pero mucha parte de culpa es del Barça.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #250 en: 31 de Octubre de 2010, 12:13:13 pm »
está bien que el barça se vaya entonando , asi ya sabe el madrid lo que le espera  ::)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #251 en: 31 de Octubre de 2010, 12:13:25 pm »
Sinceramente, ni con el mejor Sevilla ganabais al Barça de anoche.
Pareció que entre el minuto 10 y el gol de Villa se desperezó algo, pero a partir de ahí...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #252 en: 31 de Octubre de 2010, 12:20:22 pm »
Sinceramente, ni con el mejor Sevilla ganabais al Barça de anoche.
Pareció que entre el minuto 10 y el gol de Villa se desperezó algo, pero a partir de ahí...

Yo ya sabia que perdiamos, como bien dices ni con el mejor Sevilla hubieramos ganado anoche, pero coño pero juegue un buen Sevilla, no la panda de 11 amigos de anoche, si encima que estaba el Barca anoche como estaba le hacemos regalos, apaga y vamonos..

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #253 en: 31 de Octubre de 2010, 12:22:34 pm »
Sinceramente, ni con el mejor Sevilla ganabais al Barça de anoche.
Pareció que entre el minuto 10 y el gol de Villa se desperezó algo, pero a partir de ahí...

Yo ya sabia que perdiamos, como bien dices ni con el mejor Sevilla hubieramos ganado anoche, pero coño pero juegue un buen Sevilla, no la panda de 11 amigos de anoche, si encima que estaba el Barca anoche como estaba le hacemos regalos, apaga y vamonos..
un mal dia lo tiene cualquiera y esta vez lo tocó al sevilla ..no te preocupes compañero , que no creo que se vuelva a repetir un dia tan malo  ;)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #254 en: 31 de Octubre de 2010, 12:27:14 pm »
A mi siempre me pasa igual, llevo no se cuantas jornadas poniendo a Villa, lo quito y doblete  [booty]

A mi me paso igual, y mira que lo sabía en cuanto lo quite golea. ;D ;D

 

**