POR FINNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Málaga 1-2 Real Sociedad
La cantera puede con el talonario. Mañana el jeque a rascarse el ombligo en su yate, da igual como vaya el equipo. Resultado justo.
El Málaga tristisimo, en todo momento dependiendo de la jugada individual de Quincy, no han propuesto nada mas. Nuestro partido perfecto, a seguir así.
Lástima que se haya tenido que sufrir tanto, el gol justo después de que en la anterior jugada Bravo parara el penalty. Dos asistencias de gol de Xabi, goles de Griezmann y Llorente.
Como me jode no haber apostado mas por la Real, y sobretodo, haber puesto Quincy en algún equipo, pero firmo no apostar por la Real en SM si sirve para que ganemos.

Victoria importante que nos aleja de la zona tan empatada que hay al final de la clasificación, donde ganas y te pones bien y pierdes y entras en descenso, donde ha entrado el Málaga por cierto.
A seguir así, próximo partido en Anoeta contra el Racing.