Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 66884 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #315 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:08:09 am »
Como dice Escayolas, ya aburre todo el rato oir que he hecho 50 y pico puntos y tal. Si todo se resume a usar lo de siempre. Pero bueno, ya es cosa de cada uno, será que yo nunca he dicho nada ni cuando los hago ni cuando no. Pero si al menos fuese porque alguien se la ha jugado con por ejemplo jugadores del Depor, entonces sí sería de chapó.

Y quien tiene jugadores del Depor en la plantilla?


Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #316 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:20:12 am »
Como dice Escayolas, ya aburre todo el rato oir que he hecho 50 y pico puntos y tal. Si todo se resume a usar lo de siempre. Pero bueno, ya es cosa de cada uno, será que yo nunca he dicho nada ni cuando los hago ni cuando no. Pero si al menos fuese porque alguien se la ha jugado con por ejemplo jugadores del Depor, entonces sí sería de chapó.

Y quien tiene jugadores del Depor en la plantilla?

yo el año pasado disponia de la pareja formada por colotto y lopo por que eran muy rentables pero este año tal cual empezo la liga preferi no ficharlos visto como andava y aun anda el deportivo, pero sin duda que como se pongan las pilas, los defensas del depor suelen sacar muchos puntos  ;D al menos el año pasado a mi me salieron muy rentables, sobre todo colotto  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #317 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:21:24 am »
He dicho Depor como pudiera haber dicho Racing o Hercules.
Es un decir.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #318 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:25:35 am »
pues del hercules y del levante si que cuento yo con jugadores en el filial, y no dudeis de que los utilizare para formar un once del primer equipo  ;) para la proxima jornada medito la posibilidad de meter a xavi torres del levante en el once  ;D pero bueno yo no digo ni tampoco me meto en lo que haga o deje de hacer la gente  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #319 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:26:43 am »
joder, cuantos goles lleva gabilondo esta temporada?

xDDD

que crack!

joer, la pregunta es cuantos lleva en los ultimos minutos? pq nose.. me parece que todos han sido del 83 pa' alante, es acojonante lo de este tío.. y el caso esq sin ser titular los mete



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #320 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:58:21 am »
pues del hercules y del levante si que cuento yo con jugadores en el filial, y no dudeis de que los utilizare para formar un once del primer equipo  ;) para la proxima jornada medito la posibilidad de meter a xavi torres del levante en el once  ;D pero bueno yo no digo ni tampoco me meto en lo que haga o deje de hacer la gente  ;)
Meditas?

A ver si es verdad que lo pones.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #321 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:42:22 am »
Han tardado un poco mas de la cuenta, pero después de los resultados habidos en ésta jornada, tanto el madrid como el barça , ya se empiezan a distanciar un poco de los demás
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 11:34:34 am por F.C. Castellae »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #322 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:27:58 am »
Han tardado un poco mas de la cuenta, pero después de ,los resultados habidos en ésta jornada, tanto el madrid como el barça , ya se empiezan a distanciar un poco de los demás

al final pasa como todos los años, Barca y Madrid luchando por la liga, despues los de Europa, un equipo o dos en tierra de nadie y depues estaremos los que lucharemos por no bajar, lo que jode es que es un año tras otro  [bh].
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #323 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:31:43 am »
Como dice Escayolas, ya aburre todo el rato oir que he hecho 50 y pico puntos y tal. Si todo se resume a usar lo de siempre. Pero bueno, ya es cosa de cada uno, será que yo nunca he dicho nada ni cuando los hago ni cuando no. Pero si al menos fuese porque alguien se la ha jugado con por ejemplo jugadores del Depor, entonces sí sería de chapó.

Lo mio no ha sido de chapo, pero me ha salido cojonudo, por lesiones o por calendario, en un equipillo que tengo por ahí, saque del once a Caceres y Alexis y metí a Colotto y Lopo y saque a Negredo y meti a Adrian, apuesta redonda  ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #324 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:36:55 am »
Han tardado un poco mas de la cuenta, pero después de ,los resultados habidos en ésta jornada, tanto el madrid como el barça , ya se empiezan a distanciar un poco de los demás

al final pasa como todos los años, Barca y Madrid luchando por la liga, despues los de Europa, un equipo o dos en tierra de nadie y depues estaremos los que lucharemos por no bajar, lo que jode es que es un año tras otro  [bh].
entiendo que te canse lo del barça , sólo se me ocurre desaearos mucha suerte y que no descendáis  ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #325 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:54:24 am »
Han tardado un poco mas de la cuenta, pero después de ,los resultados habidos en ésta jornada, tanto el madrid como el barça , ya se empiezan a distanciar un poco de los demás

al final pasa como todos los años, Barca y Madrid luchando por la liga, despues los de Europa, un equipo o dos en tierra de nadie y depues estaremos los que lucharemos por no bajar, lo que jode es que es un año tras otro  [bh].
entiendo que te canse lo del barça , sólo se me ocurre desaearos mucha suerte y que no descendáis  ;)

para nada yo despues del Sporting, soy del Barcelona, al madrid ni en pintura.
Me cansa un poco que es lo de siempre, me gustaria ver al Sevilla, Valencia, At. Madrid y Villarreal dando mas guerra, no dejando que sean los de siempre.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #326 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:04:29 pm »
Han tardado un poco mas de la cuenta, pero después de ,los resultados habidos en ésta jornada, tanto el madrid como el barça , ya se empiezan a distanciar un poco de los demás

al final pasa como todos los años, Barca y Madrid luchando por la liga, despues los de Europa, un equipo o dos en tierra de nadie y depues estaremos los que lucharemos por no bajar, lo que jode es que es un año tras otro  [bh].
entiendo que te canse lo del barça , sólo se me ocurre desaearos mucha suerte y que no descendáis  ;)

para nada yo despues del Sporting, soy del Barcelona, al madrid ni en pintura.
Me cansa un poco que es lo de siempre, me gustaria ver al Sevilla, Valencia, At. Madrid y Villarreal dando mas guerra, no dejando que sean los de siempre.
el villarreal de hecho ya está dando bastante gueraa, y cuidadin con el valencia y at.madrid , que mas de un susto van a dar  ::)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #327 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:33:40 pm »
Los Parleños Extreme 60 puntos con gente del Depor,Valencia ,Barça y Madrid [blob]

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #328 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:53:43 pm »
Los Parleños Extreme 60 puntos con gente del Depor,Valencia ,Barça y Madrid [blob]

pues candidato a llevarsela  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #329 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:59:58 pm »
Señores este post no es para comentar las puntuaciones de sextamanager ya hay uno para elloo por favorrr

 

**