Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 66868 veces)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #330 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:04:53 pm »
Señores este post no es para comentar las puntuaciones de sextamanager ya hay uno para elloo por favorrr

esto esta claro, pero tampoco pasa nada con que se hable un poco del tema al respecto, sin pasarse pero por un par de post que hagan referencia a las puntuaciones por i no pasa nada  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #331 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:16:29 pm »
Señores este post no es para comentar las puntuaciones de sextamanager ya hay uno para elloo por favorrr
Sorry,pero no soy el 1º

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #332 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:22:12 pm »
No pasa nada porque se comente. En otros también se habla de fútbol. No veo que sean temas tan contraopuestos

Pues a ver si te llevas la psp parleños!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #333 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:23:02 pm »
No pasa nada porque se comente. En otros también se habla de fútbol. No veo que sean temas tan contraopuestos

Pues a ver si te llevas la psp parleños!!


Illo aun tienes la firma que te hizo el sepi, cuantos años tiene ya? :D De su debut en el atleti no?


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #334 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:27:04 pm »
No pasa nada porque se comente. En otros también se habla de fútbol. No veo que sean temas tan contraopuestos

Pues a ver si te llevas la psp parleños!!


Illo aun tienes la firma que te hizo el sepi, cuantos años tiene ya? :D De su debut en el atleti no?

jaja, el otro dia lo hablé con extre, porque se debio caer el link y no se veía, y entonces no podría subirla, y tendría que cambiarla..

Pero si, desde 2007 la tengo. Y si he estado algo de tiempo en otros foros siempre la he tenido también. No creo que la cambie nunca

Está wapa. Vaya maquina era en esas cosas nuestra sepiaa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #335 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:27:17 pm »
pues comentando un poco,el Valencia ya sigue sus origenes  :'(,,lo que no sé,es porque no juega con Soldado y con Aduriz,,la verdad que no lo sé,,este Emery no se come los turrones,,hace rotaciones mu raras y eso le pasa factura,,no me gusta como va el Valencia  [nono],,es un riesgo alto el apostar por ellos

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #336 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:35:38 pm »
pues comentando un poco,el Valencia ya sigue sus origenes  :'(,,lo que no sé,es porque no juega con Soldado y con Aduriz,,la verdad que no lo sé,,este Emery no se come los turrones,,hace rotaciones mu raras y eso le pasa factura,,no me gusta como va el Valencia  [nono],,es un riesgo alto el apostar por ellos

Yo creo que el valencia necesita un portero ya!!!.

Moya no ha tenido nada de suerte, y cada partido que juega es un examen, no da confianza a su defensa porque no la tiene de el mismo.
Cesar es un protero mayor y las lesiones empiezan y no acaban.

El Zaragoza el sábado marcó al primer chut y tuvo dos más por la inseguridad de Moya.

El juego de Valencia algo insipo, estiran bastante el campo y la presión para recuperar la pelota no es de las mejores, pero tiene mucho a favor cuando juega a la contra, con jugadores rápidos y que definen bien. Pero en casa eso no vale hay que llevar la iniciativa y contra equipos que se encierran y encima te marcan al primer chut lo tienes muy dificil.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #337 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:37:30 pm »
Pregunta a los aficionados del Valencia. Estais pidiendo que se vaya Emery? No lo comprendo, hasta hace dos o tres semanas erais lideres y ahora por dos resultados negativos ya pitais y pedis cabezas?? La ultima vez que hicisteis eso casi acabais en segunda...


españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #338 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:43:13 pm »
pues comentando un poco,el Valencia ya sigue sus origenes  :'(,,lo que no sé,es porque no juega con Soldado y con Aduriz,,la verdad que no lo sé,,este Emery no se come los turrones,,hace rotaciones mu raras y eso le pasa factura,,no me gusta como va el Valencia  [nono],,es un riesgo alto el apostar por ellos

Yo creo que el valencia necesita un portero ya!!!.

Moya no ha tenido nada de suerte, y cada partido que juega es un examen, no da confianza a su defensa porque no la tiene de el mismo.
Cesar es un protero mayor y las lesiones empiezan y no acaban.

El Zaragoza el sábado marcó al primer chut y tuvo dos más por la inseguridad de Moya.

El juego de Valencia algo insipo, estiran bastante el campo y la presión para recuperar la pelota no es de las mejores, pero tiene mucho a favor cuando juega a la contra, con jugadores rápidos y que definen bien. Pero en casa eso no vale hay que llevar la iniciativa y contra equipos que se encierran y encima te marcan al primer chut lo tienes muy dificil.
Esta Guaitia creo que sera el futuro de la porterio del valencia

0-1 gana el levante a mas de uno se le jode la jornada

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #339 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:46:51 pm »
Pregunta a los aficionados del Valencia. Estais pidiendo que se vaya Emery? No lo comprendo, hasta hace dos o tres semanas erais lideres y ahora por dos resultados negativos ya pitais y pedis cabezas?? La ultima vez que hicisteis eso casi acabais en segunda...

Yo no pido la cabeza de Emery, es un gran entrenador, comento el partido del sábado.

El Valencia le pegó una lección al Barça en el camp Nou los primeros 45 minutos.

Lo malo del Valencia a mi parecer es cuando juega con equipos que se encierran, pues le cuesta llevar la iniciativa del juego y crear ocasiones.

Lo Peor del Sabado para mi Moya, muy inseguro en todas sus intervenciones.

Que el Valencia va estar arriba en la tabla creo que no lo duda nadie

Y sólo es mi modesta opinion



Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #340 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:48:51 pm »
Mallorca 0 Levante 1 (Stuani )  :o

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #341 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:52:49 pm »
Y le da la vuetla al partido el Mallorca con gol de Webó

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #342 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:00:40 pm »
Grande Mallorca! Me encantaaaaaaaaaaaaa

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #343 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:11:53 pm »
gracias webo por haber marcado  ;D has conseguido que otros equipos mios pasen de ronda en copa  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #344 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:13:59 pm »
gracias webo por haber marcado  ;D has conseguido que otros equipos mios pasen de ronda en copa  ;D
Pero con esta victoria ya se pasa de ronda o todavia queda la vuelta?
   

 

**