Autor Tema: En Cartelera y Próximos Estrenos  (Leído 61623 veces)

C. Atletico JB

• Entrenador del filial
  • **
  • No es amor, es una obsesión.
Re: En Cartelera y Próximos Estrenos 2010
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:45:43 am »
[img ]http://www.todocine.com/img145/img00272.jpg[/img]

Ayer vi esta película, y me gustó. No es una obra de arte por supuesto, pero merece la pena verla. Ben Affleck (director y protagonista), nunca me había llamado especialmente la atención en su papel de actor, pero tras la cámara es otra cosa. Habrá que seguir muy de cerca sus próximas películas, pues promete y mucho. No en vano la crítica especializada lo empieza a comparar con Eastwood o Anthony Mann. Sin llegar al nivel que tanto sorprendió de su primera película como director, Adios pequeña Adios, The Town (Ciudad de ladrones), me ha resultado muy satisfactoria.

Sin un guión de mucha calidad, Ben Affleck saca un gran rendimiento, logrando hacer una buena película, muy por encima del guión. Si hubiese optado por no nombrarse él mismo como actor protagonista y hubiera seleccionado a otro actor, la nota seguramente sería mayor.

Película bien narrada, sin estridencias, tratando muy bien las relaciones entre los personajes y especialmente me han gustado las escenas de los atracos. El reparto de secundarios muy muy destacable en su labor, entre ellos el papel de la chica protagonista, Rebecca Hall, me ha gustado especialmente, buena actuación y muy guapa, porque no decirlo. A pesar de ella, quizás la historia sentimental entre ambos protagonistas le falte fuerza y sea poco creible. Y la escena con Chris Cooper, en su única aparición en la película en su papel de padre del prota, corta pero extraordinaria e intensa, de las mejores escenas de la cinta.
El final confiaba en algo más espectacular, más sorprendente, pero el guión no daba para mucho más, es mejorable, al igual que el perfil del agente del FBI, aunque es posible que sea intencionado, para que sean los "malos" quienes caigan simpáticos al espectador. Pero el conjunto de la película es de notable.

Recomendable.
yo tambien la vi y me gusto bastante. Lo dicho, no es un peliculón pero esta muy entretenida. La recomiendo.

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:47:59 pm »
Ayer vi Bon Appétit no está mal pero claro no es la pelicula que sales y dices me ha encantado sales y dices he pasado el rato.....
Me encanto el principio muy bien todo pero poco a poco la pelicula es mas flojita y el final flojito tambien aunque no estuvo mal
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:51:39 am »
Ayer vi Bon Appétit no está mal pero claro no es la pelicula que sales y dices me ha encantado sales y dices he pasado el rato.....
Me encanto el principio muy bien todo pero poco a poco la pelicula es mas flojita y el final flojito tambien aunque no estuvo mal
Yo también vi Bon Appétit esta semana.

Ritmo desigual (líneas argumentales que van demasiado deprisa y otras en las que se recrean excesivamente para mi gusto) y algo lánguida (si la hubiera estado viendo en la televisión probablemente se me hubiera escapado un zapeo). La banda sonora es muy original, con temas de The Radio Dept. o Sigur Rós, y a mí sí me gustó el final ya que creo que aporta una buena conclusión - de manera general y particular para el prota -.
Las localizaciones - en especial Zurich - se convierten casi en un personaje más de la historia.

Va un 6/10.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2011, 02:20:28 am »
alguno ha visto red ? ...estoy pensando en ir a verla, pero no me decido del todo

Ghandi F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Duran menos que una moneda en el suelo
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2011, 04:24:37 pm »
Recominedo plenamente PRIMOS, no tenia muchas esperanzas puestas en ella, a tiro de piedra parece la tipica comedia, pero me sorprendio gratisimamente, los personajes están super trabajados y la historia se hace muy cercana. Guón algo previsible, pero no es el punto fuerte de la pelicula, lo que la hace grande es la ternura de los personajes y la cercania que desprenden, te envuelven tanto que al final la trama principal (una historia de amor) en momentos de la pelicula pierde interés o pasa desapercibida.

Hay muy buena cartelera ahora mismo, pendientes por ver:

127 horas
The fighter (7 nominaciones a los oscar)
El discurso del rey (aún no la he visto pero uele a "imprescindible")

Valor de Ley (10 nominaciones a los Oscar)

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2011, 04:28:32 pm »
Recominedo plenamente PRIMOS, no tenia muchas esperanzas puestas en ella, a tiro de piedra parece la tipica comedia, pero me sorprendio gratisimamente, los personajes están super trabajados y la historia se hace muy cercana. Guón algo previsible, pero no es el punto fuerte de la pelicula, lo que la hace grande es la ternura de los personajes y la cercania que desprenden, te envuelven tanto que al final la trama principal (una historia de amor) en momentos de la pelicula pierde interés o pasa desapercibida.

127 horas

Me la han recomendado y me han dicho lo mismito que tu,tendremos que verla,la que me parece que va a ser un peliculon es Valor de ley

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2011, 10:13:19 am »

127 horas

Me encantaría ver la de los Coen pero no convenzo a mi novia para ir al cine a ver un western ni de coña. El discurso del rey, notable - probablemente mejore en versión original -, destacando a Rush y Firth, y siendo curioso que la historia de superación personal no sea la típica del patito feo sino la de todo un heredero a la corona. Primos la tengo anotada para la próxima semana.

Estas fechas son siempre las mejores del año para ir al cine - las previas a los Oscars -, ya que la industria espera a estrenar todos los títulos gordos por estas fechas. Luego, descenso hacia los infiernos del verano y su cartelera ñoña.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2011, 10:38:15 am »

127 horas

Me encantaría ver la de los Coen pero no convenzo a mi novia para ir al cine a ver un western ni de coña. El discurso del rey, notable - probablemente mejore en versión original -, destacando a Rush y Firth, y siendo curioso que la historia de superación personal no sea la típica del patito feo sino la de todo un heredero a la corona. Primos la tengo anotada para la próxima semana.

Estas fechas son siempre las mejores del año para ir al cine - las previas a los Oscars -, ya que la industria espera a estrenar todos los títulos gordos por estas fechas. Luego, descenso hacia los infiernos del verano y su cartelera ñoña.

Tambien se puede ir al cine con los "amigos" ............ ::) ::) ::)  pero vamos que yo no digo ná...............( cuando estes casado, del parque paseando a los hijos a casa, valla carcel le espera a algunos)  ;D ;D ;D ;D

P-D-.................sin acritud  ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2011, 12:40:48 pm »
Experiencia personal no Rayo? ;D
No todos se casan con el carcelero :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2011, 06:53:23 pm »
Alguien ha visto Cuentos de la edad de oro? o el Santuario ayer? tenia previsto ir a verla en 3D pero habido cambio de planes personales y al final no me fui a verla.. Que tal las dos?

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2011, 07:41:09 pm »
Una película que tiene pinta de ser buena con firma catalana es la de "Unknow" protagonizada por Liam Neeson.

Puede significar ya cierto reconocimiento de Collet-Serra, que fue a buscarse las castañas a Estados Unidos, aunque algunos precedentes como "La Casa de Cera" y "Gol II"...
La otra película suya, "La Huérfana", me parece bastante buena y te tiene pegado a la pantalla hasta el final.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2011, 09:26:53 pm »
20 de Abril se estrena Aguila Roja la pelicula.

http://www.aguilarojalapelicula.com/

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2011, 08:56:55 pm »
20 de Abril se estrena Aguila Roja la pelicula.

http://www.aguilarojalapelicula.com/

Tiene pinta de ser una chusta.

PD: La serie me gusta. Un poco anacrónica, pero está interesante al menos.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2011, 07:09:47 pm »
Ayer me vi la Comedia española No Controles.  No soy mucho de Comedias, pero esta está muy bien, muy buen reparto y no creo decepcione a nadie

[img ]http://www.cinissimo.com/wp-content/uploads/2010/12/Poster-de-No-controles.jpg[/img]

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2011, 03:13:21 pm »
¿Típica comedia española?

**