Autor Tema: En Cartelera y Próximos Estrenos  (Leído 61684 veces)

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
Re: En Cartelera y Próximos Estrenos 2010
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2011, 10:21:40 pm »
pues yo tengo pensado ver la de aguila roja y la 5º secuela de a todo gas,seguro que estan muy bien,ya que me trague todas las demas y me gustaron,sobre la de aguila roja tiene wena pinta ya que vi la serie y me gustaba,asi que tiene que estar muy interesante
haces muy bien atletico de madrid 2 en ir a ver a todo gas 5 ya que va ser la ultima y tiene pinta de ser una de las mejores ya que aparecen bastantes conocidos de otras entregas yo ire a verla ya que tengo muchisimas ganas de verla,y sobre la de aguila roja tiene que estar bien entretenida

Los Parleños

« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2011, 10:29:17 pm »
Estoy casi obligado a ver Scream 4 y A Todo Gas 5,tambien tiene buena pinta Thor,pero sin duda de lo mejor que viene El Sicario de Dios,veremos que tal

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2011, 09:10:22 am »
pues yo tengo pensado ver la de aguila roja y la 5º secuela de a todo gas,seguro que estan muy bien,ya que me trague todas las demas y me gustaron,sobre la de aguila roja tiene wena pinta ya que vi la serie y me gustaba,asi que tiene que estar muy interesante
haces muy bien atletico de madrid 2 en ir a ver a todo gas 5 ya que va ser la ultima y tiene pinta de ser una de las mejores ya que aparecen bastantes conocidos de otras entregas yo ire a verla ya que tengo muchisimas ganas de verla,y sobre la de aguila roja tiene que estar bien entretenida

Águila Roja es un bodrio según me han dicho (Todos los que han ido a verla y me lo han comentado han coincidido).
Muchas quejas eran que no era como en la serie, pero que parecía la película más bien algo tipo serie que una película en sí.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2011, 09:52:29 am »
Naturalmente si has visto Fast and Furious todas las anteriores hay que ver la última entrega. Y más si sale Vin Diesel no como la peli de Fast and Furious Tokyo Race que no sale, solo en la escena final que sale apenas 3 Minutos.
Se dice que es la última parte, pero nunca se sabe eso. Se dice '' ES LA ÚLTIMA ENTREGA '' como cebo. Sino fijaros en Rocky que después de tanto time nos volvió con otra entrega.
Seguro que la veré pero no se si en el cine, la que veré seguro en el cine serán los Piratas del Caribe, el personaje de Jhony Deep esta muy logrado y lo interpeta bien y más si has visto la otras partes, aunque la ausencia de Orlando Bloom será notable.
Referente a Scream ya me parece fuera de lugar, parece como Karate Kimura ó Saw que seguro que seguirán hasta la docena de entregas.

Haber si se anima pronto Martín Scorsese y nos deja otra Obra Maestra.

koma f.c.

« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2011, 10:11:35 am »
el que se meta a fondo con el tema de los Sumerios va a quedarse rallado, lo de los Egipcios tmb es rallante, sus primeras construcciones son las mas perfectas, y el tiempo les hizo involucionar, cuando lo normal es ir adquiriendo conocimientos y poco a poco ir mejorando las construcciones, es como si alguien les hubiese enseñado de la nada, les enseñó, se fué, y ellos mismos fueron poco a poco perdiendo esos conocimientos

me dá miedo seguir hablando, pues apenas sé nada, pero me fascina todo ese mundo, intento ver cualquier documental que trate sobre el Mundo Antiguo, leer no se me dá bien, soy bastante vaguete, pero éste tema es interesantisimo y quizas dé el paso jejeje

Por el tema de Egipto y tu teoria de ensañar/pirarse, no puede faltar el hablar de StarGate para un servidor de las mejores peliculas de ciencia ficción, seguramente ya la habras visto, pero si no lo has echo, ya estas tardando.

Por lo demas, si quieres saber del tema yo dejaria un lado las peliculas y me pasaria a los documentales, seguro que encuentras mas variedad/cantidad, luego que son mas reales en ocasiones, pero es que las peliculas pocas son las que puedes coger como una referencia historia cierta para sacar conclusiones del tema.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 10:18:12 am por koma f.c. »

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #65 en: 26 de Abril de 2011, 02:21:17 pm »
Naturalmente si has visto Fast and Furious todas las anteriores hay que ver la última entrega. Y más si sale Vin Diesel no como la peli de Fast and Furious Tokyo Race que no sale, solo en la escena final que sale apenas 3 Minutos.
Se dice que es la última parte, pero nunca se sabe eso. Se dice '' ES LA ÚLTIMA ENTREGA '' como cebo. Sino fijaros en Rocky que después de tanto time nos volvió con otra entrega.
Seguro que la veré pero no se si en el cine, la que veré seguro en el cine serán los Piratas del Caribe, el personaje de Jhony Deep esta muy logrado y lo interpeta bien y más si has visto la otras partes, aunque la ausencia de Orlando Bloom será notable.
Referente a Scream ya me parece fuera de lugar, parece como Karate Kimura ó Saw que seguro que seguirán hasta la docena de entregas.

Haber si se anima pronto Martín Scorsese y nos deja otra Obra Maestra.

Scream 4 está mejor de lo que se esperaba mucha gente para ser una cuarta entrega.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2011, 02:29:37 pm »
Gracias por el consejo de ver la última entrega de Scream. Naturalmente que la veré pero no la veré quiero decir en el cine. Soy un poco friki en el aspecto que si pago dinero es porque exijo mucho de una película de hecho me gusta coleccionar las entradas de las peliculas que suelo ir.
Excepto las que me lleva mi novia... estilo Crepúsculo ó estas comedias americanas que se enamoran y tal... Pero a estas peliculas no tengo elección tengo que ir SI ó Si.

Es como el chiste que dice la mujer al marido '' Esta noche se folla a las 23h estés tú ó no estés '' :D

Craqueño F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Yo te quiero Recre....
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2011, 10:29:31 pm »
Ví ayer a todo gas 5 y esta bastante bien. Y en respuesta a lo que comentais me da que no será la última peli.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2011, 04:48:47 pm »
el que se meta a fondo con el tema de los Sumerios va a quedarse rallado, lo de los Egipcios tmb es rallante, sus primeras construcciones son las mas perfectas, y el tiempo les hizo involucionar, cuando lo normal es ir adquiriendo conocimientos y poco a poco ir mejorando las construcciones, es como si alguien les hubiese enseñado de la nada, les enseñó, se fué, y ellos mismos fueron poco a poco perdiendo esos conocimientos

me dá miedo seguir hablando, pues apenas sé nada, pero me fascina todo ese mundo, intento ver cualquier documental que trate sobre el Mundo Antiguo, leer no se me dá bien, soy bastante vaguete, pero éste tema es interesantisimo y quizas dé el paso jejeje

Por el tema de Egipto y tu teoria de ensañar/pirarse, no puede faltar el hablar de StarGate para un servidor de las mejores peliculas de ciencia ficción, seguramente ya la habras visto, pero si no lo has echo, ya estas tardando.

Por lo demas, si quieres saber del tema yo dejaria un lado las peliculas y me pasaria a los documentales, seguro que encuentras mas variedad/cantidad, luego que son mas reales en ocasiones, pero es que las peliculas pocas son las que puedes coger como una referencia historia cierta para sacar conclusiones del tema.

jejje Stargate claro que la he visto jejje

me gustaria ver tmb peliculas en donde aparezcan personajes  como Horus, Osiris, Seth, Isis...
vamos donde empieza todo el tema de Egipto y tal, documentales si que me veo, pero me gustaria ver como trata el cine ha ésta gente

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

DEVIL RED

« Respuesta #69 en: 12 de Mayo de 2011, 02:45:25 pm »
el domingo vi  la de a todo gas 5 y esta muy bien yo diria que es la mejor de las 5,bastante currada la pelicula

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #70 en: 12 de Mayo de 2011, 10:52:22 pm »
haber si puedo verla ya que toy teniendo muxo curro y no he tenido tiempo a ir al cine

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #71 en: 18 de Julio de 2011, 01:32:25 am »
en los ultimos meses he ido muy poco o casi nada al cine debito a la mal cartelera que habido, pocas novedades y bastantes malas. como no hay muchos mas escritores hoy en dia,  cojen las peliculas  antiguas que se han echo ya 2-3 veces , cambia los actores  y un poco las imagenes o la historia de la pelicula y ya esta de nuevo asi llamada la nueva pelicula que es la misma de siempre.

bueno de los proximo voy a ir a ver los pitufos (a veces me gusta ver algo animado por que aprendes cosas de la vida real como sentimientos, emociones y mucho mas  que  una peli normal o con maquinas tipo tranformers que son solo ficcion por las que nunca pagare el dinero de mi bolsillo ni tampoco si fuera gratis,  para ir a verlas por que me parecen perdidas de tiempo.son sin sentido. y por lo que lei hace poco en noviembre o diciembre  saldra Sherlock Holmes 2. esta si que no me la pierdo. la primera fue genial.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:En Cartelera y Próximos Estrenos 2010
« Respuesta #72 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:31:33 pm »
la ultima que he visto ha sido la de lo imposible,me gusto mucho y todo lo que decian de ella es cierto.se llora 1 huevo

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #73 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:19:01 am »
la ultima que he visto ha sido la de lo imposible,me gusto mucho y todo lo que decian de ella es cierto.se llora 1 huevo

:'( :'( :'( :'( :'( Si...mi novia también lloró. [la] [la] [tongue] ;D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #74 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:54:58 am »
Abras ido al oculista no? 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

**