Ataques personales ninguno Lepe, no te creas tan importante, simple respuesta a tus comentarios precedentes de "la gente va en masa a ver chorradas al cine"; "A donde va Vicente, adonde va la gente", "no merece la pena que hablemos de cine si te gusta esa pelicula" (te falto poner de coletilla, 'pobre desgraciao')
Debes creerte que tus comentarios en ese plan 'Ser Superior' no afectan a la gente, y claro, luego te extranas de que te repliquen y ahi ya te pones en plan victima y de paso contraatacas.
Dices que no tengo ni puta idea, lo cual lo basas en que me parece notable una pelicula que a ti te parece una puta mierda, argumento super construido. De lo que no tienes ni puta idea en efecto es del cine que he visto y que no he visto porque no he hablado en este hilo nunca o casi nunca. Pero vamos que con tus pelis coreanas de 'phony' poco demuestras tu tampoco, el dia que te vea citar algun clasico a lo mejor me haces cambiar de opinion.
Ultimo, y ya me callo, la pelicula de la discordia me la suda, tenia ganas de callarte la boca desde hace tiempo porque estoy bastante hasta los huevos por un lado, de tus comentarios chorras sean de futbol o de lo que sea, y por otro, de tu especie de suficiencia- prepotencia a la hora de opinar en plan sabelotodo
Disculpas al foro por generar mal rollo (Admin, preparame la tarjeta que es ampliamente merecida)