Autor Tema: En Cartelera y Próximos Estrenos  (Leído 61619 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:En Cartelera y Próximos Estrenos
« Respuesta #150 en: 11 de Octubre de 2014, 03:16:28 pm »
Ataques personales ninguno Lepe, no te creas tan importante, simple respuesta a tus comentarios precedentes de "la gente va en masa a ver chorradas al cine"; "A donde va Vicente, adonde va la gente", "no merece la pena que hablemos de cine si te gusta esa pelicula" (te falto poner de coletilla, 'pobre desgraciao')

Debes creerte que tus comentarios en ese plan 'Ser Superior' no afectan a la gente, y claro, luego te extranas de que te repliquen y ahi ya te pones en plan victima y de paso contraatacas.

Dices que no tengo ni puta idea, lo cual lo basas en que me parece notable una pelicula que a ti te parece una puta mierda, argumento super construido. De lo que no tienes ni puta idea en efecto es del cine que he visto y que no he visto porque no he hablado en este hilo nunca o casi nunca. Pero vamos que con tus pelis coreanas de 'phony' poco demuestras tu tampoco, el dia que te vea citar algun clasico a lo mejor me haces cambiar de opinion.

Ultimo, y ya me callo, la pelicula de la discordia me la suda, tenia ganas de callarte la boca desde hace tiempo porque estoy bastante hasta los huevos por un lado, de tus comentarios chorras sean de futbol o de lo que sea, y por otro, de tu especie de suficiencia- prepotencia a la hora de opinar en plan sabelotodo

Disculpas al foro por generar mal rollo (Admin, preparame la tarjeta que es ampliamente merecida)

Que mania me tienes...por fin te descubres,esta bien saberlo.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #151 en: 11 de Octubre de 2014, 03:24:29 pm »
Mania ninguna, no te conozco de nada, me baso en lo que leo. Y he intentado- creo- debatir contigo dos-tres veces en plan constructivo, pero siempre te has salido por la tangente como hoy (catastrofismo, y alguna otra que se me olvida ahora)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #152 en: 11 de Octubre de 2014, 04:15:18 pm »
Mania ninguna, no te conozco de nada, me baso en lo que leo. Y he intentado- creo- debatir contigo dos-tres veces en plan constructivo, pero siempre te has salido por la tangente como hoy (catastrofismo, y alguna otra que se me olvida ahora)
Pues a partir de ahora ahorrate el intentar debatir conmigo e ignorame por completo...no quiero tener trato con alguien que se toma como personal la crítica a una película.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #153 en: 11 de Octubre de 2014, 04:21:24 pm »
Si al final pides a todo el foro que te ignore te será más facil escribir en un bloc de notas. Te leerán los mismos

Espero que no sancionen a villa por esto. Si al final es así lepe se convertira en el que más tarjetas provoca por delante de messi #datoInventado

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #154 en: 11 de Octubre de 2014, 04:23:08 pm »
voy a ir recogiendo las cosas de mi celda. libertad en 3...2...1...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

« Respuesta #155 en: 11 de Octubre de 2014, 04:25:57 pm »

;D ;D ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #156 en: 11 de Octubre de 2014, 05:09:38 pm »
Si al final pides a todo el foro que te ignore te será más facil escribir en un bloc de notas. Te leerán los mismos

Espero que no sancionen a villa por esto. Si al final es así lepe se convertira en el que más tarjetas provoca por delante de messi #datoInventado
A ti fue a el primero que pedi que me ignoraras y ya veo que no puedes evitar leer mis mensajes...

...el 90% de las veces que me has citado es para meter mierda y crear mas polémica.

La puta pena es que entro desde la app tapatalk y esa no filtra los mensajes de la gente que tengo ignorada.

Quien te va a sustituir ? :)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #157 en: 11 de Octubre de 2014, 05:46:26 pm »
estoy bastante hasta los huevos por un lado cansado, de tus comentarios chorras sean de futbol o de lo que sea, y por otro, de tu especie de suficiencia- prepotencia a la hora de opinar en plan sabelotodo.

Este podría ser el resumen de las sensaciones que más de uno ha tenido al leerle en este foro en alguna ocasión. Por no decir de las veces que usa, como comentario, opiniones/fuentes ya existentes en otros foros de otras personas y dándolas como suyas. Que esto es caso aparte.

Lepe, lo peor de todo es tu reacción cuando alguien contradice tu idea y te pone con el culo al aire. Por cierto, una puta mierda de serie. ¿A ti que te parece Villarroyas? La serie digo.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #158 en: 11 de Octubre de 2014, 05:50:07 pm »
No fui el primero al que pediste que t ignorara. Y no inventes datos. Solo es un 48%

Y la 'puta pena' no es que entres desde tapatalk. La 'puta pena' es que entres. A ver si la culpa la va a tener tapatalk  :-\

Mañana abrirá un post para irse y arreglado. Al menos patece hombre de palabra
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 06:26:20 pm por Burgos cf »

Villarroyas FC

« Respuesta #159 en: 11 de Octubre de 2014, 06:12:12 pm »
Pues a partir de ahora ahorrate el intentar debatir conmigo e ignorame por completo...no quiero tener trato con alguien que se toma como personal la crítica a una película.

Y dale Lepe... que no es nada personal tio, que esta bronca a fin de cuentas es para intentarte hacer ver porque resultan irritantes ciertos de tus comentarios, pero parece que no quieres ni verlo ni entenderlo. Lo que empiezo a pensar es que te mola meterte en charcos

Y lo de ignorar lo siento pero me parece de parvulitos, tengo cierta edad yo para andar con el 'ahora ya no te ajunto'

Lamento por otro lado si entra mas gente a atizar, no era mi intencion, pero imagino que sus razones tendran

Villarroyas FC

« Respuesta #160 en: 11 de Octubre de 2014, 06:14:51 pm »
Lepe, lo peor de todo es tu reacción cuando alguien contradice tu idea y te pone con el culo al aire. Por cierto, una puta mierda de serie. ¿A ti que te parece Villarroyas? La serie digo.

O no te pillo bien o no sé a que serie te refieres

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #161 en: 11 de Octubre de 2014, 06:25:49 pm »
Mi entrada aquí fue por lo de ignorar. Tampoco busco meterme en más fregaos. Pero cuando al final acabas pidiendo a todo el foro que te ignore y lo haces pensando que el problema lo tienen ellos y no tú, malo...

Yo solo he ignorado a una persona en mi vida (caste), y porque me enerbaba que sus mensajes se redujearn a "jajaja" ó ";)". Creo que en un foro gustará leer más a unos que otros. Y dentro de esos unos y esos otros habrá posteos y posteos. Pero ignorando solo demuestras tu vulnerabilidad. Cada uno decide lo que le afecta y cómo de personal se toma esos ataques

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #162 en: 11 de Octubre de 2014, 06:27:08 pm »

Lo ves villa,entran a meter mierda y no saben ni de que hablan...

——————————————————

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #163 en: 11 de Octubre de 2014, 06:31:31 pm »

A la serie "con el culo al aire".

http://www.atresplayer.com/television/series/con-el-culo-al-aire/

Lo ves villa,entran a meter mierda y no saben ni de que hablan...

Venga otra ración.

Que sí Lepe sólo tú sabes de qué hablas, para ti la perra gorda.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #164 en: 11 de Octubre de 2014, 06:34:00 pm »
Mi entrada aquí fue por lo de ignorar. Tampoco busco meterme en más fregaos.

Pues ya se nota...te repito que si no te gusta mis comentarios me ignores para algo esta esa función en el foro.

Y ahora que se que tienes tantas ganas de que me vaya del foro mas ganas tengo yo ahora de seguir.

Ah,por cierto,tu nick esta mal,solo las 2 primeras letras estan bien.

**