Autor Tema: En Cartelera y Próximos Estrenos  (Leído 61631 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:En Cartelera y Próximos Estrenos
« Respuesta #165 en: 11 de Octubre de 2014, 06:37:09 pm »
Mi entrada aquí fue por lo de ignorar. Tampoco busco meterme en más fregaos.

Pues ya se nota...te repito que si no te gusta mis comentarios me ignores para algo esta esa función en el foro.

Y ahora que se que tienes tantas ganas de que me vaya del foro mas ganas tengo yo ahora de seguir.

Ah,por cierto,tu nick esta mal,solo las 2 primeras letras estan bien.

Debería ser "Bu"? Debido a que te asusto?

Y no digas que ahora sabes que tengo ganas de que te vayas. Nunca oculte esas ganas.

Pero por otra parte me alegro de haberte conocido. Antes de ti hubiera dicho que 'prepotencia' y 'victimismo' eran dos términos incompatibles. Y tú pasas de uno a otro como nadie

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #166 en: 11 de Octubre de 2014, 06:40:48 pm »
El debate entre Lepe y Villarroyas se ha ampliado a más frentes. Mejor no sigáis por ese camino, que al final va a acabar mal, aparte de que el debate de cine ya se ha perdido y se está entrado en otros asuntos ya personales.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #167 en: 11 de Octubre de 2014, 06:47:25 pm »
Mi entrada aquí fue por lo de ignorar. Tampoco busco meterme en más fregaos.

Pues ya se nota...te repito que si no te gusta mis comentarios me ignores para algo esta esa función en el foro.

Y ahora que se que tienes tantas ganas de que me vaya del foro mas ganas tengo yo ahora de seguir.

Ah,por cierto,tu nick esta mal,solo las 2 primeras letras estan bien.

Debería ser "Bu"? Debido a que te asusto?

Y no digas que ahora sabes que tengo ganas de que te vayas. Nunca oculte esas ganas.

Pero por otra parte me alegro de haberte conocido. Antes de ti hubiera dicho que 'prepotencia' y 'victimismo' eran dos términos incompatibles. Y tú pasas de uno a otro como nadie
No puedes parar de replicarme ? Olvidame de una vez...seguro que tienes algo mejor que hacer.

Seguramente lo único que intentas es provocarme a ver si escribo algo que haga que me baneen,es la única explicación que veo a tanta obsesión.

El debate entre Lepe y Villarroyas se ha ampliado a más frentes. Mejor no sigáis por ese camino, que al final va a acabar mal, aparte de que el debate de cine ya se ha perdido y se está entrado en otros asuntos ya personales.
Javi...siempre es el mismo asunto...discuto con alguien y siempre los mismos metiendo cizaña.

Si no se para eso de alguna forma esto será siempre igual.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 06:49:52 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #168 en: 11 de Octubre de 2014, 06:56:38 pm »
Lepe, lo peor de todo es tu reacción cuando alguien contradice tu idea y te pone con el culo al aire. Por cierto, una puta mierda de serie. ¿A ti que te parece Villarroyas? La serie digo.

O no te pillo bien o no sé a que serie te refieres

A la serie "con el culo al aire".

http://www.atresplayer.com/television/series/con-el-culo-al-aire/

Ah vale :D  No puedo opinar, no la conozco

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #169 en: 11 de Octubre de 2014, 06:58:53 pm »
Lo suyo es no seguir ninguno. Lepe, te replican, sí.....pero tú tbn replicas.....

En este caso algunos han visto no adecuada tu defensa en el debate con Villa, es una manera de exponer que piensan en ese debate más como Villa que como tú.

El problema llega cuando ya se empieza a seguir solo ese camino y terminar llegando descalificaciones.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #170 en: 11 de Octubre de 2014, 06:59:56 pm »
Joer, te digo que me alegro de haberte conocido y... :'( [victimismo nivel lepe]

Va, ya en serio. Siento haber dado mi opinión. Pero no sé donde ves obsesion, desde la final de champions no te he escrito nada. Que el post siga su curso  ;)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #171 en: 11 de Octubre de 2014, 07:36:07 pm »
Joer, te digo que me alegro de haberte conocido y... :'( [victimismo nivel lepe]

Va, ya en serio. Siento haber dado mi opinión. Pero no sé donde ves obsesion, desde la final de champions no te he escrito nada. Que el post siga su curso  ;)
Que el post siga su curso pero de paso vuelves a decir que voy de víctima...tu siempre tienes que intentar quedar por encima de los demás siendo el ultimo que haga la gracia de turno.

Pues vale esta vez te daré la razon como a los locos a ver si ya sacias tu ansia de protagonismo.

No fui el primero al que pediste que t ignorara. Y no inventes datos. Solo es un 48%

Y la 'puta pena' no es que entres desde tapatalk. La 'puta pena' es que entres. A ver si la culpa la va a tener tapatalk  :-\

Mañana abrirá un post para irse y arreglado. Al menos patece hombre de palabra
Que barriobajero este mensaje...y ya lo modificaste.Lo cito para que quede constancia porque el siguiente paso puede ser que lo borres
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 09:02:03 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Villarroyas FC

« Respuesta #172 en: 12 de Octubre de 2014, 12:15:33 pm »
Bueno, siento que por mi culpa, o al menos parcialmente, se haya montado tanto pollo

---
Vuelvo al tema, que es el cine. Como dejé caer en mis comentarios anteriores soy un gran aficionado del cine clásico de Hollywood, principalmente entre los años 40-60.

Soy consciente de que este cine 'antiguo' cade vez interesa menos y no pretendo por supuesto adoctrinar a nadie. Pero aún así, a mi juicio (y no sólo en el mío), en esta época se hicieron algunas de las más bellas películas de la historia del cine.

John Huston era unos de los directores míticos de aquella época: autor de numerosas obras maestras como El Halcón maltés, El tesoro de Sierra madre, Moulin Rouge, Moby Dick, La reina de África, etc.

Yo tengo especial debilidad por una de sus pelis que se llama Cayo Largo, una historia de suspense en el que se produce un duelo fantástico de interpretación entre Humphrey Bogart y Edward G. Robinson y,  asimismo, una bonita historia de amor entre Humphrey y la gran Lauren Bacall, que si no me equivoco continuaron a partir de esta peli en la vida real.

Para mi un peliculón, pero igual si estáis mas acostumbrados al cine moderno de acción, quizás os puede parecer aburrida o lenta.

Eso sí, si alguien se lanzase a ver alguna película de esta época, os recomiendo hacerlo en VO, ya que los doblajes dejaban bastante que desear.

« Última modificación: 12 de Octubre de 2014, 12:22:27 pm por Villarroyas FC »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #173 en: 12 de Octubre de 2014, 01:08:28 pm »
Bueno, siento que por mi culpa, o al menos parcialmente, se haya montado tanto pollo

---
Vuelvo al tema, que es el cine. Como dejé caer en mis comentarios anteriores soy un gran aficionado del cine clásico de Hollywood, principalmente entre los años 40-60.

Soy consciente de que este cine 'antiguo' cade vez interesa menos y no pretendo por supuesto adoctrinar a nadie. Pero aún así, a mi juicio (y no sólo en el mío), en esta época se hicieron algunas de las más bellas películas de la historia del cine.

John Huston era unos de los directores míticos de aquella época: autor de numerosas obras maestras como El Halcón maltés, El tesoro de Sierra madre, Moulin Rouge, Moby Dick, La reina de África, etc.

Yo tengo especial debilidad por una de sus pelis que se llama Cayo Largo, una historia de suspense en el que se produce un duelo fantástico de interpretación entre Humphrey Bogart y Edward G. Robinson y,  asimismo, una bonita historia de amor entre Humphrey y la gran Lauren Bacall, que si no me equivoco continuaron a partir de esta peli en la vida real.

Para mi un peliculón, pero igual si estáis mas acostumbrados al cine moderno de acción, quizás os puede parecer aburrida o lenta.

Eso sí, si alguien se lanzase a ver alguna película de esta época, os recomiendo hacerlo en VO, ya que los doblajes dejaban bastante que desear.

Que uno no hable de algo no quiere decir que no le guste o lo desconozca  :)  ...mira lo que me compré hace varios dias (ya agotado,por cierto)

http://www.zavvi.es/blu-ray/hitchcock-the-ultimate-filmmaker-collection/10851514.html

En cuanto a lo que dijiste del cine koreano, te invito a que veas alguna peli de alli (preferiblemente thrillers)...asi entenderas porque los americanos desde hace varios años no paran de hacer remakes de pelis asiaticas (mayormente de corea del sur)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #174 en: 12 de Octubre de 2014, 01:16:32 pm »
Se agradece Villarroyas. A mi estas películas también me gustan. Sin duda cómo dices habrá gente que si esta acostumbrada al cine actual se le pueden hacer lentas o pesadas pero a mi me gustan mucho.

Este post puede ser un punto de descubrimiento y disfrute. Cada uno tiene sus preferencias y gustos. Dejemos que cada uno hable, muestre y comparta y que el resto pueda ver y descubrir.  Como todo en la vida unas cosas gustarán y otras no... Lo bueno es poder ver,  decidir y compartir. 

Un saludo a todos y espero seguir viendo vuestras recomendaciones y experiencias. 

Villarroyas FC

« Respuesta #175 en: 12 de Octubre de 2014, 01:20:43 pm »
Gracias Evans por el comentario constructivo y positivo  :)

---
Bien por lo de Hitchcock Lepe, no es mi director favorito pero es sin duda un grande

En cuanto a lo del cine coreano, no tengo nada en contra entre otras cosas porque verdaderamente no lo conozco. Del cine asiático, aparte de alguna peli suelta que se me olvida, me gustan mucho Ang Lee y Kitano, del cual ya hablamos.

Me encantan también las pelis de dibujos animados de Miyazaki, una delicia para verlas con niños

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #176 en: 12 de Octubre de 2014, 01:43:16 pm »
Aquí el que borra mensajes eres tú. A mi nunca me veras borrar uno. Igual que nunca he reportado nada. Así que a callar, gracias

Yo el otro día vi en el cine 'el hombre más buscado'. Tenia buena critica y tal pero... Me decepciono bastante

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #177 en: 12 de Octubre de 2014, 02:27:17 pm »

En cuanto a lo del cine coreano, no tengo nada en contra entre otras cosas porque verdaderamente no lo conozco. Del cine asiático, aparte de alguna peli suelta que se me olvida, me gustan mucho Ang Lee y Kitano, del cual ya hablamos.

Me encantan también las pelis de dibujos animados de Miyazaki,

Miyazaki es un genio...El viento se levanta es su última peli porque ya dijo que deja la profesión :(

En cuanto al cine Koreano...yo las veo en v.o. porque algunas no llegan nunca a doblarlas aunque ya que me acostumbré tengo que dar la razón a los que me insistian en ver el cine en versión original.

Te recomendaré 2 para empezar,una comedia con tintes dramáticos y un thriller tipo serial killer brutal

My sassy girl

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=267159

Memories of murder

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=712766

Si por casualidad las ves te aseguro que te sorprenderan.

~~~~~~~~~~~

Que tio mas cansino el burgos este...ahora que estamos hablando de cine y hemos dejado atrás la movida vuelve otra vez con lo mismo.

Si no es el que dice la última palabra revienta...
« Última modificación: 12 de Octubre de 2014, 02:38:49 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #178 en: 12 de Octubre de 2014, 02:38:52 pm »
Pero si eres tú. Yo te he pedido "a callar" y dándote las gracias de antemano y ni por esas. Si me acusas de barriobajero y de que soy capaz de borrar el mensaje pues me defenderé

Así que venga, deja el tema lepero. Y para que veas que mi intención es la de cambiar de tema te doy este link donde puedes copiar alguna critica de alguna peli coreana y apropiartela: www.filmaffinity.com

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #179 en: 12 de Octubre de 2014, 02:44:56 pm »
Pero si eres tú. Yo te he pedido "a callar" y dándote las gracias de antemano y ni por esas. Si me acusas de barriobajero y de que soy capaz de borrar el mensaje pues me defenderé

Así que venga, deja el tema lepero. Y para que veas que mi intención es la de cambiar de tema te doy este link donde puedes copiar alguna critica de alguna peli coreana y apropiartela: www.filmaffinity.com

Jajajajaja...vaya tela,lo que yo digo.

Pasa de mi de una vez,olvida que existo.

Con lo bien que estaba la cosa sin dirijirnos la palabra y tuviste que meterte donde no te llaman....será que te va la marcha.

En serio tio...haz un esfuerzo y pasa de mi como yo lo haré de ti.

**