Gracias Evans por el comentario constructivo y positivo ---Bien por lo de Hitchcock Lepe, no es mi director favorito pero es sin duda un grandeEn cuanto a lo del cine coreano, no tengo nada en contra entre otras cosas porque verdaderamente no lo conozco. Del cine asiático, aparte de alguna peli suelta que se me olvida, me gustan mucho Ang Lee y Kitano, del cual ya hablamos. Me encantan también las pelis de dibujos animados de Miyazaki, una delicia para verlas con niños
El viaje de Chihiro es un peliculón, que debería ver todo el mundo.
He oído que vuelve lo de la fiesta del cine, ¿para qué fechas?
Yo tengo ganas de ver la película argentina Relatos Salvajes. Se estreno en España el dia 17 creo.Alguien la ha visto?
Cita de: Valletes F C en 27 de Octubre de 2014, 09:07:01 pmYo tengo ganas de ver la película argentina Relatos Salvajes. Se estreno en España el dia 17 creo.Alguien la ha visto?Esta Ricardo Darin...seguro que merece la pena verla
yo hoy veré perdida, mañana el corredor del laberinto y drácula y el miércoles la de vaya dos polis o algo asi.. y el protector!la que te recomiendo si o si es el protector, creo que estará bastante bien
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 27 de Octubre de 2014, 09:20:39 pmCita de: Valletes F C en 27 de Octubre de 2014, 09:07:01 pmYo tengo ganas de ver la película argentina Relatos Salvajes. Se estreno en España el dia 17 creo.Alguien la ha visto?Esta Ricardo Darin...seguro que merece la pena verlaEn Filmaffinity tiene muy buenas críticas, además el argumento me encanta y si a eso añades a Ricardo Darín.......
Cita de: Valletes F C en 27 de Octubre de 2014, 09:27:57 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 27 de Octubre de 2014, 09:20:39 pmCita de: Valletes F C en 27 de Octubre de 2014, 09:07:01 pmYo tengo ganas de ver la película argentina Relatos Salvajes. Se estreno en España el dia 17 creo.Alguien la ha visto?Esta Ricardo Darin...seguro que merece la pena verlaEn Filmaffinity tiene muy buenas críticas, además el argumento me encanta y si a eso añades a Ricardo Darín.......He llevado esta tarde a mi madre que le gusta mucho Darin y nos hemos tenido que salir a los 20 minutos. Ultraviolenta