Autor Tema: En Cartelera y Próximos Estrenos  (Leído 61603 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:En Cartelera y Próximos Estrenos
« Respuesta #195 en: 28 de Octubre de 2014, 07:14:27 pm »
Yo tengo ganas de ver la película argentina Relatos Salvajes. Se estreno en España el dia 17 creo.

Alguien la ha visto?
Esta Ricardo Darin...seguro que merece la pena verla

En Filmaffinity tiene muy buenas críticas, además el argumento me encanta y si a eso añades a Ricardo Darín.......

He llevado esta tarde a mi madre que le gusta mucho Darin y nos hemos tenido que salir a los 20 minutos. Ultraviolenta  :'(
Villa...yo en tu caso hubiera buscado un poco de información de la sinopsis de la película,te hubieras ahorrado el mal trago.

Ya, ha sido una decision de estas improvisadas, vamos al cine? cual? venga pues esta que he oido por ahi que estaba bien y sale Darin...

La peli lo que vi son como historias cortas, técnicamente tenia buena pinta, buenos actores, ..., pero la verdad es que la violencia era demasiado explicita  :-X

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #196 en: 28 de Octubre de 2014, 07:34:09 pm »
De las que hay en cartelera alguna recomendacion? Estabamos pensando ir a la de Dracula o The Equalizer pero la verdad es que no hay gran cosa...

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #197 en: 28 de Octubre de 2014, 08:03:01 pm »
Relatos salvajes la vi ayer,me parece muy pero que muy basica,son varios relatos que no tienen nada que ver unos con otros,algun relato esta bien,pero a mi en general no me gusto,eso si violenta es...pero es que si lees la sipnosis era lo que te explicaban,si en vez de 2,90,hubiera sido el precio habitual...me hubiera jodido pagarlo por esta peli

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #198 en: 28 de Octubre de 2014, 08:24:58 pm »
Lo siento por sacar a relucir Relatos Salvajes. Pensaba que sería una buena peli, pero tras leeros seguramente que no la veré.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #199 en: 28 de Octubre de 2014, 08:34:43 pm »
De las que hay en cartelera alguna recomendacion? Estabamos pensando ir a la de Dracula o The Equalizer pero la verdad es que no hay gran cosa...
Ya no está 'la isla mínima' ?

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #200 en: 28 de Octubre de 2014, 08:38:15 pm »
Lo siento por sacar a relucir Relatos Salvajes. Pensaba que sería una buena peli, pero tras leeros seguramente que no la veré.
Me llamaba la atencion,los actores,el argumento,pero....defraudo..esperaba algo como la pelicula Un dia de furia que hacia un papelon Michael Douglas,pero no,mi colega y yo nos quedamos varias veces mirandonos como diciendo...pero esto que es....surrealista aveces,eso si,Villa vio lo mejor que son los 20 primeros minutos

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #201 en: 28 de Octubre de 2014, 08:39:13 pm »
Ya no está 'la isla mínima' ?
Pues no se, yo solo vi unas cuantas y no me convencian... Seguramente no vi todas pero a saber

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #202 en: 28 de Octubre de 2014, 08:44:39 pm »
Me llamaba la atencion,los actores,el argumento,pero....defraudo..esperaba algo como la pelicula Un dia de furia que hacia un papelon Michael Douglas,pero no,mi colega y yo nos quedamos varias veces mirandonos como diciendo...pero esto que es....surrealista aveces,eso si,Villa vio lo mejor que son los 20 primeros minutos

Si, si yo estaba igual como tu. Pensaba que seria algo parecido a "los cuentos asombrosos" que daban por televisión en los años 80 y pico que por cierto me fascinaron la mayoría.

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #203 en: 28 de Octubre de 2014, 08:46:19 pm »

Si, si yo estaba igual como tu. Pensaba que seria algo parecido a "los cuentos asombrosos" que daban por televisión en los años 80 y pico que por cierto me fascinaron la mayoría.
Pero ojo Valletes,que no me guste a mi no quiere decir nada,para gusto colores,lo mismo vas y te mola

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #204 en: 28 de Octubre de 2014, 08:47:31 pm »
Las historias no se cruzan ? Son independientes de principio a fin ?

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #205 en: 28 de Octubre de 2014, 09:26:46 pm »
Las historias no se cruzan ? Son independientes de principio a fin ?
Son independientes por completo

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #206 en: 29 de Octubre de 2014, 12:14:58 am »
Yo vi hoy dracula... Me gustó

Mañana creo q veré el protector

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #207 en: 29 de Octubre de 2014, 12:44:19 am »
A ver la historia es el cine que eliges y por supuesto el tipo de películas que gusta a cada uno que es totalmente respetable, cada uno ve y le gusta lo que le sale del... El 27 fui a un cine en un centro comercial y no había nada, bueno solo la isla mínima y al final nada.

Hoy he ido al cine que pone esas otras películas menos comerciales. He visto boyhood y me ha gustado bastante. Eso si, no es una película de acción y efectos para que nos entendamos. La he visto en  V.O.S.E, no se si está doblada, en este cine por suerte para mi las ponen así. Una particularidad de esta película es que se cuenta un período de 12 años y se mantienen los actores, es decir se grabo durante doce años. Sin duda esto en un niño es mucho más evidente que en adultos. Esta característica le da un gran realismo a la historia. En internet hay información.

Mañana toca Winter Sleep, en V.O.S.E también, turko subtitulado. Ganó la palma de oro de Cannes y tiene buena pinta.

El cine y los gustos de cada uno son muy personales. Estas son películas sobre todo de vivencias, relaciones personales, largas, con un ritmo pausado...en fin aviso por que habrá gente que las odiarán.

Ver los trailer o mucho mejor aun leer las sinopsis. Los putos tráilers a veces quitan la magia de descubrir la película, de que vayas demasiado preinformado y pierda la frescura y esa sorpresa, mejor descubrir la película sabiendo lo menos posible. Como siempre es una opinión, cada uno tendrá la suya.  ;)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 01:12:26 am por Evans F.C. »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #208 en: 29 de Octubre de 2014, 01:21:09 am »
A ver la historia es el cine que eliges y por supuesto el tipo de películas que gusta a cada uno que es totalmente respetable, cada uno ve y le gusta lo que le sale del... El 27 fui a un cine en un centro comercial y no había nada, bueno solo la isla mínima y al final nada.

Hoy he ido al cine que pone esas otras películas menos comerciales. He visto boyhood y me ha gustado bastante. Eso si, no es una película de acción y efectos para que nos entendamos. La he visto en  V.O.S.E, no se si está doblada, en este cine por suerte para mi las ponen así. Una particularidad de esta película es que se cuenta un período de 12 años y se mantienen los actores, es decir se grabo durante doce años. Sin duda esto en un niño es mucho más evidente que en adultos. Esta característica le da un gran realismo a la historia. En internet hay información.

Mañana toca Winter Sleep, en V.O.S.E también, turko subtitulado. Ganó la palma de oro de Cannes y tiene buena pinta.

El cine y los gustos de cada uno son muy personales. Estas son películas sobre todo de vivencias, relaciones personales, largas, con un ritmo pausado...en fin aviso por que habrá gente que las odiarán.

Ver los trailer o mucho mejor aun leer las sinopsis. Los putos tráilers a veces quitan la magia de descubrir la película, de que vayas demasiado preinformado y pierda la frescura y esa sorpresa, mejor descubrir la película sabiendo lo menos posible. Como siempre es una opinión, cada uno tendrá la suya.  ;)
Veo que tenemos afición común por el cine menos comercial

En los últimos dias vi 'Big bad wolves' de Israel y la rumana 'madre e hijo' ambas recomendables.

Echaleun vistazo a estas 3 y si puedes las ves (buenisimas)

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=551964

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=202506

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=858945

Alomejor ya viste alguna de estas 3.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #209 en: 29 de Octubre de 2014, 08:24:10 am »
The Hunt ya la tengo controlada pero no la he visto todavía. Les echo un ojo.  ;)

**