A ver la historia es el cine que eliges y por supuesto el tipo de películas que gusta a cada uno que es totalmente respetable, cada uno ve y le gusta lo que le sale del... El 27 fui a un cine en un centro comercial y no había nada, bueno solo la isla mínima y al final nada.
Hoy he ido al cine que pone esas otras películas menos comerciales. He visto boyhood y me ha gustado bastante. Eso si, no es una película de acción y efectos para que nos entendamos. La he visto en V.O.S.E, no se si está doblada, en este cine por suerte para mi las ponen así. Una particularidad de esta película es que se cuenta un período de 12 años y se mantienen los actores, es decir se grabo durante doce años. Sin duda esto en un niño es mucho más evidente que en adultos. Esta característica le da un gran realismo a la historia. En internet hay información.
Mañana toca Winter Sleep, en V.O.S.E también, turko subtitulado. Ganó la palma de oro de Cannes y tiene buena pinta.
El cine y los gustos de cada uno son muy personales. Estas son películas sobre todo de vivencias, relaciones personales, largas, con un ritmo pausado...en fin aviso por que habrá gente que las odiarán.
Ver los trailer o mucho mejor aun leer las sinopsis. Los putos tráilers a veces quitan la magia de descubrir la película, de que vayas demasiado preinformado y pierda la frescura y esa sorpresa, mejor descubrir la película sabiendo lo menos posible. Como siempre es una opinión, cada uno tendrá la suya.