Autor Tema: Todo Conciertos  (Leído 19737 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2011, 11:28:51 pm »
Creo que el Piorno Rock se celebra este año también, por los rumores que se circulaban.
Me pilla lejos de mi pueblo, pero si se celebra, se intentará hacer el esfuerzo.

Lo que tengo entre mis manos ahora mismo es la entrada para Megadeth+Slayer+Angelus Apatrida.
Amenaza conciertazo...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2011, 10:04:02 pm »
Yo el proximo 9 de abril voy a la sala mirror de Valencia a ver al gran TOTE KING!! que ganas yaa!!  :)
y en mayo a mirror tanbien SHO HAI!! presentando nuevo disco tanbien


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2011, 08:54:06 pm »
Por no decir el mejor, uno de los mejores en los que he estado y estaré...

Brutalísimos Megadeth, y si encima se le suma Slayer y Angelus Apatrida (Koma, empecé a escucharlos porque me los recomendastes, y mira por donde.. Jaja).

Molido, pero muy molido que estoy, pero no me arrepiento de nada.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2011, 12:50:09 am »
Gran concierto Baza yo a Megadeth no e tenido la suerte de verlos, pero Slayer si y son bestiales, aunque los manchegos Angelus Apatrida no se quedan atras.


yo este Sabado e estado viendo a KOMA una vez mas, y ya voy  perdiendo la cuenta de las veces que los e visto, pero ya estan rondando la treintena. su concierto pura caña, en ese tridente que viste Baza no hubieran desentonado para nada, eso si, quien tenga guevos que aguante en las primeras filas  :D

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2011, 01:39:35 pm »
Gran concierto Baza yo a Megadeth no e tenido la suerte de verlos, pero Slayer si y son bestiales, aunque los manchegos Angelus Apatrida no se quedan atras.


yo este Sabado e estado viendo a KOMA una vez mas, y ya voy  perdiendo la cuenta de las veces que los e visto, pero ya estan rondando la treintena. su concierto pura caña, en ese tridente que viste Baza no hubieran desentonado para nada, eso si, quien tenga guevos que aguante en las primeras filas  :D

Pues yo soy de los típicos que están siempre en primera fila ;D


[IMG]http://i51.tinypic.com/2zz10f6.jpg[(IMG]


Avance de cartel del "En Vivo" del 2011.
Perfecto en fechas, y el bono de 3 días más cámping, 28 euros... Ya tengo una adquisición más en mi poder.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2011, 11:20:15 am »
Gran concierto Baza yo a Megadeth no e tenido la suerte de verlos, pero Slayer si y son bestiales, aunque los manchegos Angelus Apatrida no se quedan atras.


yo este Sabado e estado viendo a KOMA una vez mas, y ya voy  perdiendo la cuenta de las veces que los e visto, pero ya estan rondando la treintena. su concierto pura caña, en ese tridente que viste Baza no hubieran desentonado para nada, eso si, quien tenga guevos que aguante en las primeras filas  :D

Pues yo soy de los típicos que están siempre en primera fila ;D




Avance de cartel del "En Vivo" del 2011.
Perfecto en fechas, y el bono de 3 días más cámping, 28 euros... Ya tengo una adquisición más en mi poder.

la verdad que tiene buena pinta, por precio y grupos, pero por proximidad me pilla mejor el Lumbreiras, aparte que solo podria ir para un dia y el Vivo aun no se la distribución de los dias.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2011, 01:39:13 pm »
¿Ya han sacado la distribución de grupos del Lumbreiras?
No sé si este año iré al final.

La cosa también depende del estilo de música que te guste. El EnVivo está encaminado a algo más general, cosa que el Lumbreiras se centra más en Rock y Punk.

Por cierto, vaya calco de cartel del año pasado, compadre.
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 01:41:56 pm por C. D. Negratín »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2011, 02:29:38 pm »
Esta claro que el lumbreiras es solo punk- rock y las variantes de estos estilos, esa es su finalidad para lo bueno y lo malo. pago x pero mas o menos me gustan todos los grupos, luego si eres mas abierto en lo musical pues el de Madrid es mas completo. Aunque a mi lo que me gusta del lumbreiras es el escenario pequeño, que van muchos grupos que si no es ahi, son muy dificil de ver.

el lumbreiras ya tiene los dias emparejados.

[img width=480 height=400 ]http://www.lorcarockfestival.com/lumbreras/aupacartel2011.jpg[/img]




 Yo ya lo tengo descartado este, ayer me dijeron la fecha de una boda y es el mismo fin de semana, solo una boda en todo el año y viene a ser el mismo dia, la gente no tiene consideración alguna. Asi que seguramente saque mis vertiente mas Heavy y me vaya a este.

[img width=302 height=400 ]http://www.lorcarockfestival.com/leyendas/leyendas2011.jpg[/img]


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2011, 08:06:25 pm »
Al Lumbreiras al final no podré ir, porque el 23 es fiesta mayor en Tarragona, y el 24 es fiesta mayor en Barcelona... Vamos, no encuentro acompañantes básicamente.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2011, 12:17:09 am »
pues como yo tampoco voy, cogemos fuerza y haber si el año que viene podemos ir los dos y nos tomamos unas birras juntos, que ya toca.

Yo mañana voy al Leyendas del rock(cartel puesto mas arriba por un servidor) pero como para no ir me pilla a escasos 15minutos de mi casa jejjeje 

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2011, 12:26:25 am »
ejjeje eso Raul, el sabado vamos al "colegio" jajajajajja
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2011, 01:37:49 am »
Allí no te tomarás manwis eh jejejeje ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2011, 01:53:52 am »
Que grande Offspring! Joder que recuerdos! Mi grupo de la infancia. Me pone la piel de gallina escuchar el disco de Smash! [blob] [director]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2011, 01:54:39 am »
Tu grupo de la infancia no era Parchís? [la]

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2011, 02:10:24 am »
Allí no te tomarás manwis eh jejejeje ;)

Eso es para despues de comer, en un concierto no me suelo salir de la rubia. :D

Lolo a ese colegio sin haber estado matriculado alli, ya e ido unas cuantas veces jejeje la lección me la tengo bien aprendida. ;D

 

**