Este grupo El Parchís, era un grupo de niños o pre adolescentes con canciones para gente de esa edad?
Si son esos, acá se les conoció como Los Parchís, podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo.
"podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo" jajajajajaja no pondría nunca en tu boca esa frase Trico, grande charrúa!
Che Tabla, que veo que andás haciéndote el pendejo, cuántos añitos tenés?
El próximo Lunes cumplo 26. Sólo lo decía por que es la primera "descalificación" si se puede llamar así que te veo postear. Me ha resultado raro, de tu teclado sólo salen buenas palabras. Si serías tia no te me escapabas uruguaso
Que no hay problemas loco, era una broma
porque por tu comentario de que nunca habías escuchado a Los Parchís, me llamó la atención, y me pregunté, "pero este Tabla que edad tiene che?", y es que es mas, por varios comentarios tuyos que leo, me parecés de mas edad, o mas maduro al menos, en los cuales en la mayoría me siento cercano a tu pensamiento; bueno 26 años, ya no te cocinás en el primer hervor ee.. de pendejo nada..
.
No te llames a engaño, de esta boquita pueden salir las peores porquerías y puteadas que puedas oir desde el Rio de la Plata, y con unos caliburatos encima, ni te cuento...