Autor Tema: Todo Conciertos  (Leído 19681 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2011, 02:12:20 am »
Tu grupo de la infancia no era Parchís? [la]
??? ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2011, 02:47:36 am »
Sabes q es broma ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2011, 02:57:03 am »
Sabes q es broma ;D
No si coña ya sabía que era, pero cuando te diga que las interrogaciones eran por que no había pillado la coña.... jajajaja. Me acabo de enterar que había un grupo llamado así. Que soy del 85 joe! Justo en ese año se disolvió ese grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2011, 02:58:42 am »
Tabla el parchis es mitiquisimo, y eso que soy del 90, el parchis fue en su dia un boom, despues desaparecieron como las fichas del parchis, que siempre se pierden unas cuentas. :D

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2011, 03:01:42 am »
Tabla el parchis es mitiquisimo, y eso que soy del 90, el parchis fue en su dia un boom, despues desaparecieron como las fichas del parchis, que siempre se pierden unas cuentas. :D
Lo sé si fijo que soy el único de aqui que no les he oido jajajajajjaaja Por cosas como estas soy un personaje Jaba :D :D :D
Ostia! Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchis!  [director] [3some] Ahora empiezo a entender ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 03:04:23 am por Tabladillo Team »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2011, 03:04:59 am »
Este grupo El Parchís, era un grupo de niños o pre adolescentes con canciones para gente de esa edad?

Si son esos, acá se les conoció como Los Parchís, podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2011, 03:05:54 am »
Este grupo El Parchís, era un grupo de niños o pre adolescentes con canciones para gente de esa edad?

Si son esos, acá se les conoció como Los Parchís, podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo.
"podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo" jajajajajaja no pondría nunca en tu boca esa frase Trico, grande charrúa!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2011, 03:06:56 am »
Este grupo El Parchís, era un grupo de niños o pre adolescentes con canciones para gente de esa edad?

Si son esos, acá se les conoció como Los Parchís, podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo.
"podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo" jajajajajaja no pondría nunca en tu boca esa frase Trico, grande charrúa!

Che Tabla, que veo que andás haciéndote el pendejo, cuántos añitos tenés?  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2011, 03:11:09 am »
Este grupo El Parchís, era un grupo de niños o pre adolescentes con canciones para gente de esa edad?

Si son esos, acá se les conoció como Los Parchís, podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo.
"podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo" jajajajajaja no pondría nunca en tu boca esa frase Trico, grande charrúa!

Che Tabla, que veo que andás haciéndote el pendejo, cuántos añitos tenés?  ;D
El próximo Lunes cumplo 26. Sólo lo decía por que es la primera "descalificación" si se puede llamar así que te veo postear. Me ha resultado raro, de tu teclado sólo salen buenas palabras. Si serías tia no te me escapabas uruguaso [la]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2011, 03:16:26 am »
Este grupo El Parchís, era un grupo de niños o pre adolescentes con canciones para gente de esa edad?

Si son esos, acá se les conoció como Los Parchís, podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo.
"podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo" jajajajajaja no pondría nunca en tu boca esa frase Trico, grande charrúa!

Che Tabla, que veo que andás haciéndote el pendejo, cuántos añitos tenés?  ;D
El próximo Lunes cumplo 26. Sólo lo decía por que es la primera "descalificación" si se puede llamar así que te veo postear. Me ha resultado raro, de tu teclado sólo salen buenas palabras. Si serías tia no te me escapabas uruguaso [la]

Que no hay problemas loco, era una broma ;D porque por tu comentario de que nunca habías escuchado a Los Parchís, me llamó la atención, y me pregunté, "pero este Tabla que edad tiene che?", y es que es mas, por varios comentarios tuyos que leo, me parecés de mas edad, o mas maduro al menos, en los cuales en la mayoría me siento cercano a tu pensamiento; bueno 26 años, ya no te cocinás en el primer hervor ee.. de pendejo nada..  ;D.

No te llames a engaño, de esta boquita pueden salir las peores porquerías y puteadas que puedas oir desde el Rio de la Plata, y con unos caliburatos encima, ni te cuento...  ;D ;)


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2011, 03:23:01 am »
Este grupo El Parchís, era un grupo de niños o pre adolescentes con canciones para gente de esa edad?

Si son esos, acá se les conoció como Los Parchís, podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo.
"podrían no haber existido que hubiera sido lo mismo" jajajajajaja no pondría nunca en tu boca esa frase Trico, grande charrúa!

Che Tabla, que veo que andás haciéndote el pendejo, cuántos añitos tenés?  ;D
El próximo Lunes cumplo 26. Sólo lo decía por que es la primera "descalificación" si se puede llamar así que te veo postear. Me ha resultado raro, de tu teclado sólo salen buenas palabras. Si serías tia no te me escapabas uruguaso [la]

Que no hay problemas loco, era una broma ;D porque por tu comentario de que nunca habías escuchado a Los Parchís, me llamó la atención, y me pregunté, "pero este Tabla que edad tiene che?", y es que es mas, por varios comentarios tuyos que leo, me parecés de mas edad, o mas maduro al menos, en los cuales en la mayoría me siento cercano a tu pensamiento; bueno 26 años, ya no te cocinás en el primer hervor ee.. de pendejo nada..  ;D.

No te llames a engaño, de esta boquita pueden salir las peores porquerías y puteadas que puedas oir desde el Rio de la Plata, y con unos caliburatos encima, ni te cuento...  ;D ;)


Eres un crack! siempre te lo dije y lo diré. Molaría conocerte en persona un día. Solo tengo buenas palabras para tí :) y lo dicho casa en Bilbao tienes!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #41 en: 12 de Agosto de 2011, 03:24:45 am »
1h despues:

"Toc toc, chée abríi la puertaaa que soy tricooo"

feature=related

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2011, 03:41:29 am »
1h despues:

"Toc toc, chée abríi la puertaaa que soy tricooo"

 :D :D Eso mismo iba a decir, mirá Tabla que me agarro un avión y en unas... 12 horitas ando por ahí e??

Yo llevo el asado y la yerba.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2011, 03:49:59 am »
1h despues:

"Toc toc, chée abríi la puertaaa que soy tricooo"

 :D :D Eso mismo iba a decir, mirá Tabla que me agarro un avión y en unas... 12 horitas ando por ahí e??

Yo llevo el asado y la yerba.
Es un decir, tampoco te me vayas a apalancar aqui todo del verano jajajajajajaja Cuando quieras Trico [tongue]

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2011, 03:54:21 am »
Joder que cabrones, yo preparandome para el festival Heavy de habla hispana mas importante y vosotros terminais hablando de parchis.

asi que no me queda otra que poner un video de uno de los grupos que vere el sabado.

Tierra Santa -  La Sombra de la Bestia.

feature=fvwrel

el video es de la pelicula Van Helsing pero es que la letra le viene como anillo al dedo. :D

 

**