Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 91086 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« en: 29 de Octubre de 2010, 01:59:20 pm »

[Arranque a leer con sonido carrusel deportivo de fondo]

¡¡¡¡ Hola, holaaaaaaa.... comienzaaaan.... LOS PREMIOS FOREROS 2010 !!!

... el de los piques, el de las gráficas, el de los votos, el de las semanas con nervios, el de los cálculos matemáticos, el de todos los años, el de las mejoras novedosas, el de a tí no te voto porque me caes como el culo, el del salón de la fama forera, el del fooooorooooooo ¿eh? ¿eh? ¿eh? de ¡¡¡NUESTRALIGA.com!!!

Bueno, pues un año más, me dispongo a continuar y seguir haciendo más grande esta edición que construímos entre todos los foreros año a año. Ya ha llovido desde la primera edición (finales de 2007), cuando Tony Montana fue elegido Forero Egocéntrico del año, Raba orgulloso de ser el Forero Chorras, y el Capo del Foro era el Corrupto Admin. Votaciones de Stars, Invencibles, Real Omarquez...

Pocos aguantamos de aquellas épocas, no me quiero dejar nombres, pero Magico, Burgos, Extre, Koma, Baza... son dignos de mencionar, pero....

¡BASTA DE HABLAR DEL PASADO! Arranca la IV EDICIÓN de los Premios Foreros, y este año 2010, ha estado lleno de discusiones, novedades, broncas, nuevas incorporaciones para un forero revelación, etc.

No hay mucho que añadir a las bases del 2009, este año, será tan completo y gráfico como el anterior, con actualizaciones constantes, estadísticas y participación abundante. Debemos superar los registros del año pasado. El año pasado, el principal vencedor fue Javiurdin, con 37 votos en el "Mejor Posteador" y 44 votos en "Mejor Competicion Paralela, Broker League". ¿Habrá cambios este año? ¿Qué nos depararán las votaciones?

Esto arranca.....¡YA!.

CALENDARIO GENERAL:
-   1 Noviembre: Abierto plazo de nuevas propuestas de premios.
-   15 Noviembre: Plazo de “nuevas propuestas” cerrado. Abierta la encuesta de votación de “nuevas propuestas”.
-   30 Noviembre: Cierre de la encuesta de votación de “nuevas propuestas”. Incorporación de las 2 nuevas propuestas.
-   1 Diciembre:  Abierta la RONDA DE VOTACIONES.
-   19 Diciembre: Cierre de la RONDA DE VOTACIONES .
-   23 Diciembre NOCHE: Publicación de los PREMIOS FOREROS 2010.

Explicaciones:
Nuevas propuestas: Desde 1 de Nov hasta el 15 de Nov, cada usuario puede sugerir dos (y solo 2) nuevos títulos de votación. Serán ANÓNIMOS, y deberán mandármelos por MP con la siguiente forma:
         - NOMBRE DEL PREMIO: Ejemplo (Forero Tuercebotas).
         - DESCRIPCION DEL PREMIO: Ejemplo ("Forero que siempre crea disputas, y luego echa balones fuera despreocupandose del tema..")

Haré público el recuento final de votos, añadiendo a cada ganador el número de votos recibidos para su premio como ya hice el año pasado. En la Ronda Final se votará con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto. Pero se tendrá la oportunidad de dar 5 puntos a un solo candidato en un solo premio.

Normas reglamentarias:
- Tanto las votaciones como las propuesta serán anónimas y enviadas por MP a Flainet AFC.
- No podrán hacerse públicas las votaciones en el foro hasta publicados los PF10.
- No podrás votarte a tí mismo en ninguno de los premios
- En caso de empate en algún premio se realizará encuesta pública
- Solo podrán llevar la firma con el premio los ganadores del mismo, obviamente

Enlaces:
- Historial Premios Foreros: http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=10488.0
- Bases PF 09: http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=11616.0
- Resultados III Edición: http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=12150.0

Saludos a todos.

PD:

Para que queden claros los premios actuales, para que no repitais en las nuevas propuestas aquí dejo el listado:

• Mejor Posteador
  • Simpatico
  • Original
  • Locuaz
  • Elegante
  • Egocéntrico
  • Artista
  • Revelación
  • Fiable
  • Mejor Avatar
  • Mejor Firma
  • Mejor Thread
  • Peor Thread
  • Mejor Competición Paralela
  • Mejor Subforo

Si hay alguno de estos que pensais que sobran, comunicadmelo al mandarme las nuevas propuestas y así lo sacaré a encuesta también, y eliminamos los 2 - 3 peores premios.

PLANTILLA PARA VOTAR AQUÍ: http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14412.msg581809#msg581809

ACTUALIZACIÓN DÍA 8 http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14412.msg584496#msg584496

ACTUALIZACIÓN DÍA 12  http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14412.msg585576#msg585576
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 04:39:07 pm por Evans F.C. »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!! ©
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 08:34:01 pm »
Muy guapa la presentacion Flai.

Flainet AFC

« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2010, 12:33:06 pm »
Muy guapa la presentacion Flai.

Se agradece que al menos alguien postee... :D

Ya he ido recibiendo nuevas propuestas aunque no sea 1 de NOV, las tendré en cuenta.

A ver si la gente que me manda mps se anima también a pasarse por aqui de vez en cuando.

Flainet AFC

« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2010, 01:05:20 pm »
Me están diciendo que no se puede postear en este subforo, y no lo sabia. Ya me extrañaba que a nadie le interesaran los Premios Foreros... :(

Voy a ver si lo arreglo.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 04:23:29 pm »
Es extraño. Voy a echarlo un vistazo a ver porq no se puede escribir.

Flainet AFC

Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2010, 09:10:19 pm »
No tengo ni idea qué será, que alguien diga si se puede ya o no...

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2010, 09:13:55 pm »
No debe de poderse, pues nadie ha escrito.

Voy a hacer una prueba esta noche, y sino se lo indico al Admin a ver que es. Creo saber q pasa, pero debo hacer una prueba.

Que alguien pruebe, que me parece que ya se puede postear.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 10:28:28 am por javiurdin »

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:04:17 am »
Ya se puede.

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:12:08 am »
Bieeeenn ya vuelven los PF hacer como va este año !
Flainet buenn curro .
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 02:28:03 pm por Valencia asta la muerte Juvenil »
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:18:20 pm »
jejejeje pues si se puede yo kiero el d forero gracioso jejeje

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:51:32 pm »
Perfecta presentación Flainet, empezar como Pepe el tiempo de Juego, francamente magnífico, me dejas sin palabras.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:18:19 pm »
lanzo una propuesta que seria la siguiente:

FORERO EN AUGE: miembro del foro que viene desde atras en el ranking y subiendo todas las jornadas

:/
No es por desacreditarte, pero eso es muy relativo. Porque yo ahora puedo estar en la posición 3 mil en el ránking, tener 15 partidos seguidos ganando, y subir hasta el puesto 100, y al contrario.

Además, los premios van más encaminados con hechos relaciones con la actividad en el foro, y no lo que sería lo propio de NL (yo no digo que no se pueda, pero creo que la mayoría de la gente lo vemos así).

Por cierto, tienes que enviarle el privado a Flainet, no publicarlo aquí 8-)

Gordiitos Experience Team

• Entrenador del filial
  • **
  • 282 DEL RANKING
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:21:34 pm »

FORERO EN AUGE: miembro del foro que viene desde atras en el ranking y subiendo todas las jornadas

No es por desacreditarte, pero eso es muy relativo. Porque yo ahora puedo estar en la posición 3 mil en el ránking, tener 15 partidos seguidos ganando, y subir hasta el puesto 100, y al contrario.

Además, los premios van más encaminados con hechos relaciones con la actividad en el foro, y no lo que sería lo propio de NL (yo no digo que no se pueda, pero creo que la mayoría de la gente lo vemos así).

ok...gracias por la info de que se lo tengo que enviar a flai  ;) me referia a un equipo de algun miembro del foro, el cual sea este su segundo año en el juego o primero y este subiendo y poniendose entre los grandes  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:22:38 pm »

ok...gracias por la info de que se lo tengo que enviar a flai  ;) me referia a un equipo de algun miembro del foro, el cual sea este su segundo año en el juego o primero y este subiendo y poniendose entre los grandes  ;)

como por ejemplo... tú ¿no? 
Spoiler (click to show/hide)

Gordiitos Experience Team

• Entrenador del filial
  • **
  • 282 DEL RANKING
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:26:27 pm »

como por ejemplo... tú ¿no? 

no, en ningun momento lo digo por mi ni por ningun equipo que yo conozca, simplemente es que he visto los premios y se me ha ocurrido este  ;) anda que no habra nuevos foreros que esten en un caso asi  ;D cada forero de los que llevan aqui ya tres o cuatro años seguro que conoce de alguno que haya entrado como nuevo y con el que se lleve bien  :o es solo una propuesta, ya que decida flainet si se podria tomar en consideracion o descartarla  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

**