Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88568 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #330 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:33:02 pm »
Ok Flai. A ver entonces el Forero Revelación.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #331 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:52:31 pm »
sini eres la bomba menudo crack y sobre lo de votar es que yo no conozco a casi nadie y no se a kien votar jejeje

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #332 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:55:22 pm »
Yo me conformo con saber cuantos hemos votado hasta este momento.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #333 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:36:40 pm »
sini eres la bomba menudo crack y sobre lo de votar es que yo no conozco a casi nadie y no se a kien votar jejeje

aunque no conozcas a nadie, eso no es excusa.

no puedes votar los escudos? alguna firma o avatar? para ello no hace falta conocer, hace falta ver y mirar por el foro, nada mas

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #334 en: 18 de Diciembre de 2010, 05:52:59 pm »


[img ]http://img825.imageshack.us/img825/2740/capturadepantalla201012.png[/img]

[img ]http://img87.imageshack.us/img87/5885/capturadepantalla201012iv.png[/img]

[img ]http://img148.imageshack.us/img148/1303/capturadepantalla201012f.png[/img]


Hasta ahora, 38 votantes totales, la cosa puede mejorar bastante.

Tengo pensada una forma chula de entregar los premios, para ello la gala de publiación de los Premios Foreros 2010, será el día 23, a la hora que salga en la encuesta. Podeis seguir votando hasta mañana.

Para ello necesito TODA VUESTRA COLABORACIÓN, y todo el que pueda que se conecte a la hora de entrega de los premios, y así vivimos una gala guapa, comentada, y en vivo. Porque publicar los premios yo solo, es un poco triste... cuantos mas estemos mejor.

Saludos!  [flower]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #335 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:07:13 pm »
sini eres la bomba menudo crack y sobre lo de votar es que yo no conozco a casi nadie y no se a kien votar jejeje

aunque no conozcas a nadie, eso no es excusa.

no puedes votar los escudos? alguna firma o avatar? para ello no hace falta conocer, hace falta ver y mirar por el foro, nada mas
ya vote jejeje.gracias

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #336 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:08:17 pm »
a que hora es el cierre de votaciones?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #337 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:15:12 pm »
a que hora es el cierre de votaciones?

Mañana Domingo a las 23:59h

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #338 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:43:38 pm »
No estoy de acuerdo con Siniestros, pero cada uno tiene su punto de vista.
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #339 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:09:37 pm »
Sini, ¿y por qué te iba a dar pena?
Si uno no quiere votar, ya sea por desidia, no saber exactamente a quién votar, o simplemente, no quiere mojarse porque le parece una estupidez o no esté acuerdo con las "manipulaciones" que hay de los premios (Ahora me negaréis que saldrá más de un premio en que lo ganará realmente uno del círculo de amigos, y no quien objetivamente debería). Y no va por ti.

Me parece demagógico que utilices el símil siguiente:


Hay pocas cosas que me den pena en esta vida, digamos que a casi nada y pongo un ejemplo:

si eres minusvalido, pues pienso, no tenerle pena, eso es lo mas indigno que se le puede tener a esa persona, quizas el hace algo que tu con todos tus sentidos no eres, ni seras capaz de hacer nunca.


No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino, pero no entiendo que intentabas mostrar con este ejemplo de la no-pena.
¿Queda muy bonico dejar el comentario, y que todos aplaudan? :s
Y no, no me estoy quedando con lo malo, porque una persona en esa situación merece que sea tratada como los demás, lo único con lo que me quedo es con lo expuesto anteriormente, el encolomar un comentario de este tipo haciendo alusión a gente que por distintas razones no vota.

Un último apunte: Parece que los que no han votado aún se les obligue a votar. Ahí lo dejo.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #340 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:15:14 pm »
El pobre busca llamar la atención en el foro ya que en casa la mujer pasa de él. Que si Sálvame diario, que si Sálvame deluxe, DEC, La Noria, y ahora además con el bombo ni te cuento.

El pobre necesita cariño y sólo se lo ofrece la cristálida mujer de cuello largo, culo plano y cabello rubio alborotado.
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #341 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:17:24 pm »
El pobre busca llamar la atención en el foro ya que en casa la mujer pasa de él. Que si Sálvame diario, que si Sálvame deluxe, DEC, La Noria, y ahora además con el bombo ni te cuento.

El pobre necesita cariño y sólo se lo ofrece la cristálida mujer de cuello largo, culo plano y cabello rubio alborotado.

Prefiero la morena, donde se ponga una belga...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #342 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:20:56 pm »

Un último apunte: Parece que los que no han votado aún se les obligue a votar. Ahí lo dejo.

No sé si eso va por mí directamente, por mis firmas y avatar, o porque he mandado 1 (y solo uno) MP a la gente, por si se le había pasado votar, recordandole que queda un día.

Yo me llevo encargando de esto (que su curro lleva), cuatro años, y no recuerdo ni una sola ocasión en estos cuatro años, en el que haya obligado a votar a nadie. Quien quiera hacerlo, lo hace, y quien no, pues nunca le he dicho ni diré nada.

Eso sí, estoy en todo mi derecho de recordarle a todo el mundo, anunciar a bombo y platillo, y proclamar por todo el foro, esta iniciativa, más que nada, porque a lo mejor más de uno se olvida y quiere votar, o no lo conoce y le gustaría participar.

Siento si en algún momento he sido demasiado pesado (aunque recuerdo, que todo lo que he hecho es mandar 1 MP, y solo uno).

Si no va por mí, perdona, pensaba que te referías a mi Baza. Saludos.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #343 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:24:39 pm »
A mi no me ha mandado ningún mensaje Flainet ni nada.

Yo avisé desde un principio y argumenté mis razones para no votar. Y creo que son bastante faciles de entender.
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #344 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:30:53 pm »
Dije que parecía, no que lo fuera, y más bien por otros foreros, porque lo obvio es que si te molestas en realizar un evento, te muestres a presentarlo.
Tampoco veo que hayas dejado algún comentario, pero lo que sí parecía es que estuvieras molesto, y más cuando nombraste a algunos foreros por si habían votado (que mentes a alguien para algo de estas características, la mayoría de la gente se toman esto como una indirecta y una obligación moral, creo yo, vamos. Y ya no lo digo por mí, porque a mí ni me van ni me vienen estas cosas).

Y bueno, creo que dejé clarinete con mi anterior post a qué tipos de comentarios me refería.

 

**