Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88671 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:14:05 pm »
No sabía de la existencia de estos premios, llevo poco tiempo por aquí. Creo que son muy acertados para fomentar la diversión en el foro, y para recompensar el trabajo de algunos foreros para que esto funcione mejor (aunque parece que también crean alguna discusión  ::))

Enhorabuena Flainet por la presentación.

P.D. ¿Es obligatorio votar para todos los premios o se puede votar sólo a algunos? Lo pregunto porque yo no conozco a todos los foreros, pero hay algunos que sí que tengo claro que se merecen un premio.

No es obligatorio en todos, puedes dejar votaciones en blanco.

Pero aún no está abierto el plazo de votaciones.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #91 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:14:52 pm »
No sabía de la existencia de estos premios, llevo poco tiempo por aquí. Creo que son muy acertados para fomentar la diversión en el foro, y para recompensar el trabajo de algunos foreros para que esto funcione mejor (aunque parece que también crean alguna discusión  ::))

Enhorabuena Flainet por la presentación.

P.D. ¿Es obligatorio votar para todos los premios o se puede votar sólo a algunos? Lo pregunto porque yo no conozco a todos los foreros, pero hay algunos que sí que tengo claro que se merecen un premio.

Gracias, espero que los disfrutes. Puedes dejar en blanco algunos votos sin problema, incluso es recomendable si alguien no está seguro de a quién votar en algun premio concreto, mejor que lo deje en blanco y no desvirtua demasiado.


Bueno, pues este año va a haber más emoción y una nueva variedad. Pronto os enteraeis. ;D


tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #92 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:24:38 pm »
No, Tricolor en serio creo que no me has pillado, se que no lo escribes con esa intención, lose de sobra era broma, porque casi todo lo que escribes lo haces de manera elegante.

Te agradezco por la aclaración acá y por MP Jaba :), es que se que pienso que podría interpretarse de esa manera, o quizás será que estoy cansado y con los primeros calores fuertes de verano, pues nada, que el post siga su curso.

Mucho gusto loco. ;)

¿¿Calores??? pero si aquí empieza a hacer un frío que pela. ¿No será que la sangre se te ha subido a la cabeza? Eso de ir todo el tiempo cabeza abajo no debe ser saludable ;D
   

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:26:15 pm »
Son cosas del tercer mundo, aquí tambien hemos estado hasta ayer a 30 grados, hoy ya han bajado un par de ellos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:49:49 pm »
¿¿Calores??? pero si aquí empieza a hacer un frío que pela. ¿No será que la sangre se te ha subido a la cabeza? Eso de ir todo el tiempo cabeza abajo no debe ser saludable ;D

Cabeza abajo?? eso no es lo que nos enseñan acà, segùn el maestro constructivista Torres Garcìa la cosa es mas o menos asì, serà por eso que vemos todo al revès desde esta perspectiva?  ???



PD Ayer hice ruta al mediodìa, todavìa me dura el "abombamiento" del calor (mas allà del natural propio :P) porque la edad de la menopausia y los calores digo yo que todavìa no me habrà llegado no?

Son cosas del tercer mundo, aquí tambien hemos estado hasta ayer a 30 grados, hoy ya han bajado un par de ellos.

Vo primer mundo, còmo estuvo esa reuniòn a ritmo de son cubano? ademàs del pedo que te debès de haber agarrado, llegaste a escuchar algo de la hermosa mùsica cubana?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #95 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:52:07 pm »
estuvo bien, como siempre, yo soy facil de contentar, con ron, coca-cola, un poco de musica y alguien que me aguante a ratos voy  listo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #96 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:08:32 pm »
No, Tricolor en serio creo que no me has pillado, se que no lo escribes con esa intención, lose de sobra era broma, porque casi todo lo que escribes lo haces de manera elegante.

Te agradezco por la aclaración acá y por MP Jaba :), es que se que pienso que podría interpretarse de esa manera, o quizás será que estoy cansado y con los primeros calores fuertes de verano, pues nada, que el post siga su curso.

Mucho gusto loco. ;)

¿¿Calores??? pero si aquí empieza a hacer un frío que pela. ¿No será que la sangre se te ha subido a la cabeza? Eso de ir todo el tiempo cabeza abajo no debe ser saludable ;D

Ya se ha pegado Trico la vacilada diciendo que allí es verano y que él está en bañador viendo uruguayas en bikini y nosotros pasando frío.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #97 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:08:59 pm »
Yo lo baneaba.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #98 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:11:25 pm »
Yo lo baneaba.

banearlo hasta que aquí sea verano y allí no, por ejemplo.   Es que estaba deseando sortarlo (lo de que alli es verano) y no sabía como decirlo.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #99 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:39:39 pm »
Jejeje bermuditas, chancletas, cerveza frapè frapè y guachitas ligeras de trapos, aaa...què mas se puede pedir..??

Piènsenlo positivamente, les queda menos para que llegue el verano que la semana pasada...


PD Lo de ayer fuè un espejismo, hoy ya hay un frìo de cagarse, tiempo incoherente... >:(

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #100 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:11:22 pm »
No te preocupes Trico, este invierno a lo mejor voy a hacer una nueva visita por esos lares con mi amiga la uruguasha.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:47:20 am »
Jejeje bermuditas, chancletas, cerveza frapè frapè y guachitas ligeras de trapos, aaa...què mas se puede pedir..??

Piènsenlo positivamente, les queda menos para que llegue el verano que la semana pasada...


PD Lo de ayer fuè un espejismo, hoy ya hay un frìo de cagarse, tiempo incoherente... >:(

si desde luego ya queda muy poco hasta el proximo verano jajaja  :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #102 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:55:30 pm »
No te preocupes Trico, este invierno a lo mejor voy a hacer una nueva visita por esos lares con mi amiga la uruguasha.

Si venìs para estos lados, no dejes de avisarme y pegarme un grito, ya arreglaremos detalles. ;)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #103 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:13:52 pm »
Sí, no sé si te lo comenté, pero en su familia, son todos del Peñarol, menos ella, que es del Nacional y del Atlético de Madrid :D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #104 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:35:27 pm »
Sí, no sé si te lo comenté, pero en su familia, son todos del Peñarol, menos ella, que es del Nacional y del Atlético de Madrid :D
es que los del atleti somos los mejores jejeje,por cierto votarme jajajaja.

 

**