Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88711 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:34:00 pm »
xd, que lo decías por ti esta claro, si has dicho ya 4-5 veces que has subido del 1000 al 500, y que estás subiendo y subiendo. Eso no lo nieges

Que vamos, que a mi me da igual, si por poder, hasta yo podría proponer mejor forero que empieze por bur... A mí no me gusta mucho tu propuesta, porq es lo que dice el negrata, esto es más mirando fuera de lo que son resultados nuestraliguísticos

PD: Buena presentación flai!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:39:12 pm »
xd, que lo decías por ti esta claro, si has dicho ya 4-5 veces que has subido del 1000 al 500, y que estás subiendo y subiendo. Eso no lo nieges

Que vamos, que a mi me da igual, si por poder, hasta yo podría proponer mejor forero que empieze por bur... A mí no me gusta mucho tu propuesta, porq es lo que dice el negrata, esto es más mirando fuera de lo que son resultados nuestraliguísticos

PD: Buena presentación flai!

mira como yo no estoy aqui para discutir con nadie, pues paso ya del tema, pero si te interesa yo conozco de unos cuantos que estan en su segundo año y estan bastante mas arriba que yo, por ejemplo en mi liga mismamente ya hay tres equipos que estan en su segundo año y estan entre los 300 primeros en el ranking  ;) ya he dicho que es solo una propuesta que se me ha ocurrido y que si los premios van mas alla de los rseultados en SM pues entonces no hace falta ni que se tome en consideracion la propuesta  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:43:50 pm »
Bueno, sin meterme en el debate... (que siga con buen rollo)... gracias a todos por las palabras y escribir por aqui, se agradece mucho.

Lo siento por el lio de no haber podido postear hasta hoy.. pero bueno, ya se puede, y espero que siga tan activo como todos los años.

PD: Cualquier sugerencia de "nueva propuesta" es válida, luego sereis vosotros mismos los que votareis las 3 que quereis incluir, y las que no... [love]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:39:00 pm »
pues llaga un momento bonito del foro,el reconocer el curro de muchos foreros  :D :D :D,,gracias Flainet  ;)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:04:27 pm »
Yo voy a enviarle a Flainet la propuesta de forero de Bilbao de 20 años que se llame Unai.

Y te voy a ganar, Umore.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:25:06 pm »
Espero ganar el egocéntrico  8) , el morboso ya no lo veo, pero si cae...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:39:33 pm »
Yo voy a enviarle a Flainet la propuesta de forero de Bilbao de 20 años que se llame Unai.

Y te voy a ganar, Umore.

No lo ganas ni aunque seas el único  :P.

Muy buena presentación de los premios Flai.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:55:48 pm »
Yo el de firma te voy a votar fijo, esas dos que tienes me tienen enamorado
El Athletic es más grande que el paro.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:56:35 pm »
Flainet gran curro, enhorabuena crack

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:02:03 pm »
Yo el de firma te voy a votar fijo, esas dos que tienes me tienen enamorado

Con lo cañero que es mi escudo y solo te fijas en sus dos escoltas  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:46:03 pm »
Voy recibiendo varias nuevas propuestas. Por cierto, si alguien opina que algunos premios están ya desfasados, o no "molan", que lo vaya comentando, para tenerlo en cuenta. No es plan de que haya 50 premios.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:48:20 pm »
    * Mejor Posteador
    * Simpatico
    * Original
    * Locuaz
    * Elegante
    * Egocéntrico
    * Morboso
    * Quejica
    * Chorras-post inútiles
    * Artista

    * Revelación
    * Fiable
    * Mejor Avatar
    * Mejor Firma
    * Mejor Thread
    * Peor Thread
    * Mejor Competición Paralela
    * Mejor Subforo

A mi parecer estos dos sobran. El primero por que me parece de risa darle un premio a alguien por hacer post inútiles, y el segundo porque es muy parecido a "forero Simpático"
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:24:46 pm »
¿Que fue de Forero Belén Esteban?

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:45:30 pm »
bueno flai, despues de estos culebras, que quieres que te diga?

simplemente genial, otro año mas llega la alegria, los nervios por ponernos guapas para salir en la foto, los tacones altos, para los que somos un poco mas bajo haber si nos ven.,el carajote, que se vuelve mas carajote para buscar su premio, el que se mata buscando la mejor firma, casi con un trabajo de detective etc, etc

la presentacion........ yo mas que quedarme con el pepe, me quedare con ese tono festivo-carnavalero que tiene la firma y el avatar.

sera por que me gusta, o sera por que realmente me recuerda a ello, pero lo que si te puedo decir, es que este post, por proximidad a la navidad, y por esa presentacion abarcando tus palabras, mas el decorado, para mi es la autentica fiesta forera.


mi enhorabuena flai

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:53:54 pm »
bueno flai, despues de estos culebras, que quieres que te diga?

simplemente genial, otro año mas llega la alegria, los nervios por ponernos guapas para salir en la foto, los tacones altos, para los que somos un poco mas bajo haber si nos ven.,el carajote, que se vuelve mas carajote para buscar su premio, el que se mata buscando la mejor firma, casi con un trabajo de detective etc, etc

la presentacion........ yo mas que quedarme con el pepe, me quedare con ese tono festivo-carnavalero que tiene la firma y el avatar.

sera por que me gusta, o sera por que realmente me recuerda a ello, pero lo que si te puedo decir, es que este post, por proximidad a la navidad, y por esa presentacion abarcando tus palabras, mas el decorado, para mi es la autentica fiesta forera.


mi enhorabuena flai

En serio.. algun premio te mereces. A ver si alguno propone algo así como Forero Filósofo o algo así, porque te lo llevabas de calle pillín...

Se agradece que le echeis un ratillo a comentar el hilo y a animar esto, que se merece estar decorado, hasta como tu bien dices las navidades... esos dias 20-22 de diciembre.. que además de reencuentros familiares, nos traen sorpresas foreras...

Gracias!!  ;)

 

**