Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88639 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #150 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:30:09 pm »
Yo solo he votado al Forero Leyenda, creo que no es bueno tampoco extender muchos los premios, mejor pocos que muchos, así son mejores.

Al resto pues lo dicho por otros, habria que evitar premios que tuvieran similitudes con otros, desde mi punto de vista.

Es el único que he votado yo, me gusta mucho la idea. Como Sugerencia y creo que es algo importante para todos, pondria una lista de los foreros activos que optan a premios para ayudarnos a los foreros a votar, los foreros revelación igual que no nos pase como con Airam, gracias y seguir así!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #151 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:36:13 pm »
Yo solo he votado al Forero Leyenda, creo que no es bueno tampoco extender muchos los premios, mejor pocos que muchos, así son mejores.

Al resto pues lo dicho por otros, habria que evitar premios que tuvieran similitudes con otros, desde mi punto de vista.

Es el único que he votado yo, me gusta mucho la idea. Como Sugerencia y creo que es algo importante para todos, pondria una lista de los foreros activos que optan a premios para ayudarnos a los foreros a votar, los foreros revelación igual que no nos pase como con Airam, gracias y seguir así!!

Y no te alegras al menos de que lo ganara yo, ya que no fue Airam??  ::) ::)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #152 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:40:29 pm »
Que mente mas privilegiada tiene que tener el que ha pensado ese premio. Mis felicitaciones a sus progenitores.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #153 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:40:46 pm »
Yo solo he votado al Forero Leyenda, creo que no es bueno tampoco extender muchos los premios, mejor pocos que muchos, así son mejores.

Al resto pues lo dicho por otros, habria que evitar premios que tuvieran similitudes con otros, desde mi punto de vista.

Es el único que he votado yo, me gusta mucho la idea. Como Sugerencia y creo que es algo importante para todos, pondria una lista de los foreros activos que optan a premios para ayudarnos a los foreros a votar, los foreros revelación igual que no nos pase como con Airam, gracias y seguir así!!

Y no te alegras al menos de que lo ganara yo, ya que no fue Airam??  ::) ::)

Como no me voy a alegrar?? Pero el tema es saber a quien votas porque este año se que estan Valletes, Usual, Españoles, Cistervall, Tigres y algun otro que se me olvidará pero si fuera posible me gustaria tener una lista para tenerlo mas claro. :-*


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #154 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:43:26 pm »
Yo solo he votado al Forero Leyenda, creo que no es bueno tampoco extender muchos los premios, mejor pocos que muchos, así son mejores.

Al resto pues lo dicho por otros, habria que evitar premios que tuvieran similitudes con otros, desde mi punto de vista.

Es el único que he votado yo, me gusta mucho la idea. Como Sugerencia y creo que es algo importante para todos, pondria una lista de los foreros activos que optan a premios para ayudarnos a los foreros a votar, los foreros revelación igual que no nos pase como con Airam, gracias y seguir así!!

Y no te alegras al menos de que lo ganara yo, ya que no fue Airam??  ::) ::)

Como no me voy a alegrar?? Pero el tema es saber a quien votas porque este año se que estan Valletes, Usual, Españoles, Cistervall, Tigres y algun otro que se me olvidará pero si fuera posible me gustaria tener una lista para tenerlo mas claro. :-*

Eso está claro, el año es muy largo y los que entran a principio no parecen "novatos" cuando se entregan los premios.

Creo que te faltan Nervión, Buti...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #155 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:44:20 pm »
butifarra no es novato


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #156 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:47:30 pm »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #157 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:10:18 pm »
Yo solo he votado al Forero Leyenda, creo que no es bueno tampoco extender muchos los premios, mejor pocos que muchos, así son mejores.

Al resto pues lo dicho por otros, habria que evitar premios que tuvieran similitudes con otros, desde mi punto de vista.

Es el único que he votado yo, me gusta mucho la idea. Como Sugerencia y creo que es algo importante para todos, pondria una lista de los foreros activos que optan a premios para ayudarnos a los foreros a votar, los foreros revelación igual que no nos pase como con Airam, gracias y seguir así!!

Y no te alegras al menos de que lo ganara yo, ya que no fue Airam??  ::) ::)

Como no me voy a alegrar?? Pero el tema es saber a quien votas porque este año se que estan Valletes, Usual, Españoles, Cistervall, Tigres y algun otro que se me olvidará pero si fuera posible me gustaria tener una lista para tenerlo mas claro. :-*

Eso está claro, el año es muy largo y los que entran a principio no parecen "novatos" cuando se entregan los premios.

Creo que te faltan Nervión, Buti...

Negratín es novato.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #158 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:11:01 pm »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #159 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:16:02 pm »
Negratín es novato.

Y Baza??

Ese es gilipollas, y un hijodeputa.
No aspiraría al premio.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #160 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:55:49 pm »
El Athletic es más grande que el paro.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #161 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:06:46 am »
Justo los 2 que voté son los más votados...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #162 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:39:01 am »
mis votos:

Forero leyenda, porque creo que hay gente aqui que se merece ese reconocimiento.

Competicion Rookie, es verdad que es parecido al de mejor competicion paralela pero me parece que este premio tiene los candidatos ya contados con los dedos de una mano y me sobran unos cuantos, por lo tanto veo bien premiar el trabajo de las nuevas copas que no pueden competir con las grandes del foro pero que aun asi estan bien realizadas y llevadas con mucho trabajo y algunas tienen ideas muy originales e interesantes. Y a mi nuevas si me salen bastantes (Managers de Airam, Hnos Rodriguez, varias de Valletes y su hermano, las de Españoles, Pecadores, Square ha creado unas bastante interesantes....etc).


Tambien estoy de acuerdo con Ultra en que se deberia poner alguna lista de votables para algunos premios, muchisima gente no sabe quienes llevan menos de un año en el foro y quien lleva mas. O que copa es nueva y cual no.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #163 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:53:05 am »
mis votos:

Forero leyenda, porque creo que hay gente aqui que se merece ese reconocimiento.

Competicion Rookie, es verdad que es parecido al de mejor competicion paralela pero me parece que este premio tiene los candidatos ya contados con los dedos de una mano y me sobran unos cuantos, por lo tanto veo bien premiar el trabajo de las nuevas copas que no pueden competir con las grandes del foro pero que aun asi estan bien realizadas y llevadas con mucho trabajo y algunas tienen ideas muy originales e interesantes. Y a mi nuevas si me salen bastantes (Managers de Airam, Hnos Rodriguez, varias de Valletes y su hermano, las de Españoles, Pecadores, Square ha creado unas bastante interesantes....etc).


Tambien estoy de acuerdo con Ultra en que se deberia poner alguna lista de votables para algunos premios, muchisima gente no sabe quienes llevan menos de un año en el foro y quien lleva mas. O que copa es nueva y cual no.
mi ligaamigos los megacracks del foro es nueva,jejejeje

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #164 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:57:53 am »
joder, que ganas tienes de llevarte algo, no me compares una ligamigos con lo que tiene montado españoles y no españoles


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**