Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88638 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #195 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:47:18 pm »


feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #196 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:05:15 am »
jajajajaj  ;D ;D :D lo que me he reído con los truños foreros, jajaj, desde el lameculos al aguaestancada... Qué bonitas descripciones.  :D

Como no os conozco demasiado, este año me limito a observar, pero para el año que viene  [la] [whip]

Flainet, no te lo dije, pero la presentación es preciosa. Un trabajo muy bien hecho.

Besos.  :-*
No tienes porq votar en todas las categorías. quizás aunque seas novata, en alguna sí puedas votar (poder puedes en todas), como el mejor escudo, el mejor avatar, la mejor firma, o quizás ya tengas alguna categoría clara, pues aunque no posteas sí dices leer bastante.  ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #197 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:07:53 am »
Acheron el año que viene puedes optar al premio a la mujer mejor posteadora, pero ya te digo que Magico te lo va a poner díficil. :P


Es mujer o que? ;D


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #198 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:23:09 am »
Acheron el año que viene puedes optar al premio a la mujer mejor posteadora, pero ya te digo que Magico te lo va a poner díficil. :P


Es mujer o que? ;D
Si, una mujer con mucha educación. Ya se presentó en el post de presentación.

feature=related

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #199 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:25:25 am »
Menos mal que esto no es FC y aqui no hay que demostrarlo con un cartelito.... algunos ya me entendeis...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #200 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:03:01 pm »
Menos mal que esto no es FC y aqui no hay que demostrarlo con un cartelito.... algunos ya me entendeis...

¿Reporte, Flainet? :$

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #201 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:01:51 pm »
DIA 8 DE VOTACIÓN

Después de 8 días desde que el plazo de votaciones a los PREMIOS FOREROS 2010 se abriera, sale a la luz una primera encuesta realizada por el equipo general de FlainEstadistics.

"Parece que los foreros de NL están dejando para última hora su derecho al voto, tan solo una minoría han enviado sus votaciones, y la balanza empieza a inclinarse en algunos premios drásticamente hacia un lado. En la mayoría de premios en cambio, se produce una importante disgregación de votos, y las posibilidades son aún bastante variadas, con empates múltiples y bastantes candidatos a cada uno de los premios".

No puedo hacer demasiados gráficos con tan solo 7 votantes.... está la cosa aún parada, y desde aquí hago un llamamiento para que los foreros se animen a enviar sus plantillas. Entiendo que muchos estamos aún pendientes del juego, las ligamigos y las copas oficiales, pero si queremos gráficos y actualizaciones, necesito votantes... Tampoco tengo mucho tiempo libre, pero en los findes me comprometo a actualizar algo.

De momento:

[img ]http://img225.imageshack.us/img225/493/capturadepantalla201012h.png[/img] [img ]http://img220.imageshack.us/img220/6909/capturadepantalla201012c.png[/img]

Monumental pique entre dos competiciones paralelas, que van adelantandose una a otra según el votante, suelen acaparar los 3 y 2 puntos en TODOS los votantes, batalla que durará hasta el final.

El FORERO LEYENDA, el premio más prestigioso e innovador de los renovados PF10, se está haciendo esperar, son varios los candidatos firmes al mejor premio de este año, pero nadie lo quiere dejar escapar, igualdad que costará sudor y tinta destruir...
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 08:06:39 pm por Flainet AFC »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #202 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:13:24 pm »
bueno, ya que has soltado las primeras estadisticas, me voy a dignar a votar ya, vamos a votar todos, y asi esto tomara un colorcito muy guapo con las estadisticas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #203 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:03:05 pm »
yo como no se a kien votar pues no lo voy a hacer,pero espero que los premiados sean con todo merecimiento y no por amigismo jejeje.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #204 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:06:00 pm »
Flainet ya se pueden votar todas las categorias no?

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #205 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:07:53 pm »
Flainet ya se pueden votar todas las categorias no?


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #206 en: 08 de Diciembre de 2010, 10:08:35 pm »
Yo tengo la plantilla prácticamente rellenada desde el primer dia que se podía votar.  Lo que pasa es que estaba esperando por si algo me hace cambiar de opinión.

La mandaré mañana o pasao seguramente.
Spoiler (click to show/hide)

Acheron C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #207 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:17:54 pm »
No tienes porq votar en todas las categorías. quizás aunque seas novata, en alguna sí puedas votar (poder puedes en todas), como el mejor escudo, el mejor avatar, la mejor firma, o quizás ya tengas alguna categoría clara, pues aunque no posteas sí dices leer bastante.  ;)

Sips, en ello estoy...  [blob] [blob]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #208 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:03:43 pm »
El premio a la competición paralela, es al grupo de competiciones de un forero o una Copa en concreto.

Por ejemplo el voto iría a la Burgos Cup en general o tengo que votar a la Regu, la F1 o la AP de forma específica.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #209 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:47:17 pm »
Pues creo que es a la Copa, aunque esto lo debe responder Flainet.

 

**