Hombre, yo sé que me explico mal. Pero es sencillo, ni me conozco todas las copas (sobre todo el problema ese podria estar en la rookies) ni me paso para comprobar el formato de todas y cada una de ellas.
Por tanto es sencillo, VOTAD a la copa en general. Pero logicamente, hay muchas copas que aunque sean del mismo no se parecen en nada, y la gente está diciendo votar solo una, en ese caso el premio se lo daré a esa copa en concreto y no a la GENERAL que muchas no tienen nada que ver con la otra.
Pero no os preocupeis con eso, porque la gente sabe votar, es todo logica, a la Burgos Cup se vota en conjunto y no por separado, y si algun despistado votara Regularidad, pues se lo doy a Burgos Cup. Igual, que los que votan Le tour de Drazzz, se lo doy solo a Le Tour de Drazzz, a no ser que se divida mucho entre varias copas del mismo Drazzz.
Vamos, que siempre va a ganar el que tiene que ganar, no voy a quitarle el premio a uno, porque le hayan votado en su misma copa a dos diferentes. Ni tampoco voy a contabilizar los votos de copas COMPLETAMENTE DIFERENTES solo porque sean del mismo.