Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88603 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #225 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:35:41 pm »
Yo para proximas ediciones pensaría también alguna agrupacion de premios, no se me resultan muy parecidos, locuaz, fiable, mejor posteador y elegante, se me hace muy dificil discernir una categoría de otra.

Para mi el de fiable no tanto, pero los otros 3, si se hacen bastante parecidos, o al menos se puede pensar que el mejor posteador deberìa tener algo de locuacidad y/o elegancia.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 09:09:47 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #226 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:07:40 pm »
sobre el forero Revelación...sinceramente, no me acuerdo de toda la peña que entró este último año...sugerencias??  ;D

Es un problema tener mas o menos claro quienes estàn antes o despuès desde principios de año.

No dejaría fuera a un premiado por pasarse un mes por ejemplo, pero sí a alguno que se pasa 2 años. Igual, que estoy desestimando votos para el forero Leyenda que apenas llegan a dos años en el foro.
Como me imaginaba, si hasta habrá votos al Leyenda para gente que lleve 2 meses la leche, o para algún troll jajajaja.

Respecto a lo de las Copas, a mi ahora sí que no me ha quedado, o sea, si no lo he entendido mal, si alguien vota por ejemplo a la Quatrro Manager y otro vota al Tour de Drazzz, lo que harás será poner 2 votos a Drazzz no? Lo mismo que si uno vota a la Genius y otros a los Managers internacionales, o si uno vota a la Piolet y otro a la Frontón, o a la Supra y a la Broker, o las de Koma, etc.......

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #227 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:10:18 pm »
Creo que no javi, sería si uno vota al Campeonato de Divisiones y otro vota a la Ligankopa si, pero para que pasara eso que tu dices uno tendria que votar a la Supraliga y otro a las Copas de Javiurdin

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #228 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:12:41 pm »
Yo no lo he entendido asi, para mi la Quattro es una cosa y el tour es otra completamente distintas aunque compartan subforo.

Otra cosa seria Manager Quattro y copa Quattro que aunque sean dos competiciones distintas, si es el mismo formato y la misma inscripcion. Hablo de las mias por poner un ejemplo.

Yo para mi la Ligankopa por ejemplo es todo la misma, porque aunque hallan distintas competiciones los equipos son los mismos y la inscripcion es la misma para todas.



Vamos yo lo veo asi.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #229 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:15:24 pm »
Es lo que yo he dicho no? o por lo menos esa era mi intención al escribirlo, igual se entiende otra cosa diferente jajajajaj.

Va a ser cierto lo del Informe Pisa.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #230 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:17:48 pm »
Es lo que yo he dicho no? o por lo menos esa era mi intención al escribirlo, igual se entiende otra cosa diferente jajajajaj.

Va a ser cierto lo del Informe Pisa.

Si Airam, es lo mismo que dices tu, escribí el mensaje antes de que publicaras al tuyo y contestaba a Javi.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #231 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:52:17 pm »
Hombre, yo sé que me explico mal. Pero es sencillo, ni me conozco todas las copas (sobre todo el problema ese podria estar en la rookies) ni me paso para comprobar el formato de todas y cada una de ellas.

Por tanto es sencillo, VOTAD a la copa en general. Pero logicamente, hay muchas copas que aunque sean del mismo no se parecen en nada, y la gente está diciendo votar solo una, en ese caso el premio se lo daré a esa copa en concreto y no a la GENERAL que muchas no tienen nada que ver con la otra.

Pero no os preocupeis con eso, porque la gente sabe votar, es todo logica, a la Burgos Cup se vota en conjunto y no por separado, y si algun despistado votara Regularidad, pues se lo doy a Burgos Cup. Igual, que los que votan Le tour de Drazzz, se lo doy solo a Le Tour de Drazzz, a no ser que se divida mucho entre varias copas del mismo Drazzz.

Vamos, que siempre va a ganar el que tiene que ganar, no voy a quitarle el premio a uno, porque le hayan votado en su misma copa a dos diferentes. Ni tampoco voy a contabilizar los votos de copas COMPLETAMENTE DIFERENTES solo porque sean del mismo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #232 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:55:05 pm »
ok, aclarado, gracias :D

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #233 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:03:09 pm »
a mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que poner
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #234 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:04:02 pm »
a mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que poner
Si quieres puedes votar solo a los premios que veas y conozcas seguros, no tienes porque votar a todos.Creo.

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #235 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:11:45 pm »
a mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que poner
Si quieres puedes votar solo a los premios que veas y conozcas seguros, no tienes porque votar a todos.Creo.

es cierto lo que te dice el jaba, vota solo los que conozcas, no hace falta votar todos

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #236 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:37:56 pm »
a pues si no es necesario votar a todos entonces si puedo votar lo que si conozco, gracias
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #237 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:43:54 pm »
a mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que poner
Si quieres puedes votar solo a los premios que veas y conozcas seguros, no tienes porque votar a todos.Creo.

Eso es lo que yo e hecho, no llevo mucho tiempo por estos lugares y no e votado en todos los premios.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #238 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:44:39 pm »
a mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que poner
Si quieres puedes votar solo a los premios que veas y conozcas seguros, no tienes porque votar a todos.Creo.

Eso es lo que yo e hecho, no llevo mucho tiempo por estos lugares y no e votado en todos los premios.
y entonces esos 1.300 comentarios Nervion? ;D

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #239 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:51:55 pm »
a mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que poner
Si quieres puedes votar solo a los premios que veas y conozcas seguros, no tienes porque votar a todos.Creo.

Eso es lo que yo e hecho, no llevo mucho tiempo por estos lugares y no e votado en todos los premios.
y entonces esos 1.300 comentarios Nervion? ;D

Es que suelto mucha tonteria Jaba ;D No hombre, llevo aqui desde Mayo y bueno todavia quedan muchas cosas por conocer, me considero novato todavia aqui.

 

**