Cita de: Jaba F.C.Balompie en 09 de Diciembre de 2010, 11:44:39 pmCita de: Nervion Reds en 09 de Diciembre de 2010, 11:43:54 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 09 de Diciembre de 2010, 11:04:02 pmCita de: Team Square en 09 de Diciembre de 2010, 11:03:09 pma mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que ponerSi quieres puedes votar solo a los premios que veas y conozcas seguros, no tienes porque votar a todos.Creo.Eso es lo que yo e hecho, no llevo mucho tiempo por estos lugares y no e votado en todos los premios.y entonces esos 1.300 comentarios Nervion? Es que suelto mucha tonteria Jaba No hombre, llevo aqui desde Mayo y bueno todavia quedan muchas cosas por conocer, me considero novato todavia aqui.
Cita de: Nervion Reds en 09 de Diciembre de 2010, 11:43:54 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 09 de Diciembre de 2010, 11:04:02 pmCita de: Team Square en 09 de Diciembre de 2010, 11:03:09 pma mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que ponerSi quieres puedes votar solo a los premios que veas y conozcas seguros, no tienes porque votar a todos.Creo.Eso es lo que yo e hecho, no llevo mucho tiempo por estos lugares y no e votado en todos los premios.y entonces esos 1.300 comentarios Nervion?
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 09 de Diciembre de 2010, 11:04:02 pmCita de: Team Square en 09 de Diciembre de 2010, 11:03:09 pma mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que ponerSi quieres puedes votar solo a los premios que veas y conozcas seguros, no tienes porque votar a todos.Creo.Eso es lo que yo e hecho, no llevo mucho tiempo por estos lugares y no e votado en todos los premios.
Cita de: Team Square en 09 de Diciembre de 2010, 11:03:09 pma mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que ponerSi quieres puedes votar solo a los premios que veas y conozcas seguros, no tienes porque votar a todos.Creo.
a mi me gustaria votar, pero llevo poco tiempo en el foro y no conozco mucho, no se si es recomendable que vote o no se si no puedo... XD y habria cosas que no sabria que poner
Jaba pues si que hablas tú em, que yo llevo el mísmo tiempo y tengo la mitad de mensajes
Cita de: Patio Club de Futbol en 09 de Diciembre de 2010, 11:55:50 pmJaba pues si que hablas tú em, que yo llevo el mísmo tiempo y tengo la mitad de mensajes Es una apuesta que tengo, además tu con menos dices más que yo.Ole, como mensajes de:"Pff la que esta cayendo...lo aplazamos?"
presentando candidaturas a forero revelacion ehhhhh?
Jaba presenta su candidatura a Forero Quejica, que no para de llorar con lo de la no-quedada...