quizas penseis que siempre es el mismo, que me este convirtiendo en un troll disfrazado, o que sea mas pesao que el cuñao de rocky, pero, que aun falten votaciones a estas alturas de concurso, concurso que os recuerdo que ES EL UNICO QUE NOS PREMIA COMO PERSONA en este mundillo que entre todos hemos montado,,,,,,,a mi sinceramente, me da pena.
Hay pocas cosas que me den pena en esta vida, digamos que a casi nada y pongo un ejemplo:
si eres minusvalido, pues pienso, no tenerle pena, eso es lo mas indigno que se le puede tener a esa persona, quizas el hace algo que tu con todos tus sentidos no eres, ni seras capaz de hacer nunca.
No, pena no, el es una persona como tu y como yo, a mi lo que me da pena es del capaz, de ese que cualquier cosas facil, la hace un mundo, una tonteria tan simple como poder expresarse sobre los demas, piensa en que lo haga otro, que su opinion es lo de menos.
Por favor no coger lo malo de esta pequeña reflexion, verlo desde mis ojos y pensar,,,, el loco este, capaz de tener razon y todo, por que me dice esto?
lo digo por que, quizas no sea algo imprescindible en el foro, pero esto (premios foreros) es de las pocas cosas que se te quedaran en mente de aqui a un año, o dos, recuerdos, recuerdos que es de lo que se llena la persona.
me quedo con lo que siempre digo:
los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad.
Hoy en dia tengo 29 años, por lo cual, de niño tengo poco.
Para terminar hago un llamamiento muy sincero:
se que son muchos premios este año, pero, aunque solo votes al que tu creees que se lo merece, estaras justificado, no te prives de votar aquel post, aquel avatar, aquella copa, o aquel escudo por que pienses que es lo unico que sabes que vas a votar.
VOTALO, SU CREADOR, EL ORGANIZADOR DE ESTO, Y EL RESTO DEL FORO, TE LO AGRADECERA.