Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88626 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #315 en: 16 de Diciembre de 2010, 01:40:50 pm »
por mi parte y a pesar de que llevo bastante poco tiempo aqui en el foro, voto por que se haga el dia 23 por la noche  ;) de antemano ya felicito a los agraciados o des-agraciados por los premios que consigan  ;D
jajaja hay has estado vivo

como que he estado vivo  ??? ;D
por lo de des-agraciados si hubieras puesto des-graciados hubiera sido gracioso jejeje

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #316 en: 16 de Diciembre de 2010, 05:35:25 pm »
AMPLIADO EL PLAZO DE VOTACIÓN HASTA EL DÍA 19 A LAS 23:59h


Menos mal porque aquí debe haber alguien que trabaja en vodafone, que me han dejado todo el dia 15 sin internet.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #317 en: 17 de Diciembre de 2010, 08:58:06 pm »
ANIMO A TODOS LOS FOREROS QUE NO HAYAN VOTADO, A QUE LO HAGAN DE UNA VEZ POR TODAS.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #318 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:00:18 am »
quizas penseis que siempre es el mismo, que me este convirtiendo en un troll disfrazado, o que sea mas pesao que el cuñao de rocky, pero, que aun falten votaciones a estas alturas de concurso, concurso que os recuerdo que ES EL UNICO QUE NOS PREMIA COMO PERSONA en este mundillo que entre todos hemos montado,,,,,,,a mi sinceramente, me da pena.

Hay pocas cosas que me den pena en esta vida, digamos que a casi nada y pongo un ejemplo:

si eres minusvalido, pues pienso, no tenerle pena, eso es lo mas indigno que se le puede tener a esa persona, quizas el hace algo que tu con todos tus sentidos no eres, ni seras capaz de hacer nunca.

No, pena no, el es una persona como tu y como yo, a mi lo que me da pena es del capaz, de ese que cualquier cosas facil, la hace un mundo, una tonteria tan simple como poder expresarse sobre los demas, piensa en que lo haga otro, que su opinion es lo de menos.

Por favor no coger lo malo de esta pequeña reflexion, verlo desde mis ojos y pensar,,,, el loco este, capaz de tener razon y todo, por que me dice esto?

lo digo por que, quizas no sea algo imprescindible en el foro, pero esto (premios foreros) es de las pocas cosas que se te quedaran en mente de aqui a un año, o dos, recuerdos, recuerdos que es de lo que se llena la persona.


me quedo con lo que siempre digo:

los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad.

Hoy en dia tengo 29 años, por lo cual, de niño tengo poco.

Para terminar hago un llamamiento muy sincero:

se que son muchos premios este año, pero, aunque solo votes al que tu creees que se lo merece, estaras justificado, no te prives de votar aquel post, aquel avatar, aquella copa, o aquel escudo por que pienses que es lo unico que sabes que vas a votar.


VOTALO, SU CREADOR, EL ORGANIZADOR DE ESTO, Y EL RESTO DEL FORO, TE LO AGRADECERA.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 12:05:49 am por Siniestros fc »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #319 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:45:09 am »
Sini, maquinón.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #320 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:04:18 am »
impresionate el comentario de sini, cada dia me sorprende mas, pero tiene toda la razon, en lo que dice, vamos foremos a votar, demostremos que somos un foro super activo,
saludos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #321 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:58:03 pm »
quizas penseis que siempre es el mismo, que me este convirtiendo en un troll disfrazado, o que sea mas pesao que el cuñao de rocky, pero, que aun falten votaciones a estas alturas de concurso, concurso que os recuerdo que ES EL UNICO QUE NOS PREMIA COMO PERSONA en este mundillo que entre todos hemos montado,,,,,,,a mi sinceramente, me da pena.

Hay pocas cosas que me den pena en esta vida, digamos que a casi nada y pongo un ejemplo:

si eres minusvalido, pues pienso, no tenerle pena, eso es lo mas indigno que se le puede tener a esa persona, quizas el hace algo que tu con todos tus sentidos no eres, ni seras capaz de hacer nunca.

No, pena no, el es una persona como tu y como yo, a mi lo que me da pena es del capaz, de ese que cualquier cosas facil, la hace un mundo, una tonteria tan simple como poder expresarse sobre los demas, piensa en que lo haga otro, que su opinion es lo de menos.

Por favor no coger lo malo de esta pequeña reflexion, verlo desde mis ojos y pensar,,,, el loco este, capaz de tener razon y todo, por que me dice esto?

lo digo por que, quizas no sea algo imprescindible en el foro, pero esto (premios foreros) es de las pocas cosas que se te quedaran en mente de aqui a un año, o dos, recuerdos, recuerdos que es de lo que se llena la persona.


me quedo con lo que siempre digo:

los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad.

Hoy en dia tengo 29 años, por lo cual, de niño tengo poco.

Para terminar hago un llamamiento muy sincero:

se que son muchos premios este año, pero, aunque solo votes al que tu creees que se lo merece, estaras justificado, no te prives de votar aquel post, aquel avatar, aquella copa, o aquel escudo por que pienses que es lo unico que sabes que vas a votar.


VOTALO, SU CREADOR, EL ORGANIZADOR DE ESTO, Y EL RESTO DEL FORO, TE LO AGRADECERA.

Todo esto lo dice un portugués así: "ke votes coojooneee"   Pero de la manera de Sini tb es válida.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #322 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:03:17 pm »
kevotescoojoneee

que los portugueses no tienen espacio entre las palabras

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #323 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:02:32 pm »
flai, suelta alguna estadistica de algun premio truñuelo

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #324 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:48:23 pm »
flai, suelta alguna estadistica de algun premio truñuelo

Llevo actualizando un buen rato votaciones, que todavía tenia atrasadas. Voy a comer, y esta tarde (que las tengo ya todas) saco alguna estadistica. Pedid por aquí qué premio quereis conocer.

Los 2-3 primeros que comenteis, a la hora de la siesta los saco a la luz.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #325 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:55:00 pm »
forero simpatico gracias de antemanoo  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #326 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:02:09 pm »
Los 2-3 primeros que comenteis, a la hora de la siesta los saco a la luz.

Forero lameculos y/o pesado.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #327 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:03:44 pm »
Egocentrico

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #328 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:05:23 pm »
Los 2-3 primeros que comenteis, a la hora de la siesta los saco a la luz.

Forero lameculos y/o pesado.

Egocentrico

Monzó y Parle, los TRUÑOS FOREROS no van a ir seguido de su valor en numero de votos, no me parecía muy ético, nombrar al forero lameculos por ejemplo, y pone 32 votos, 17 votos, etc.

Por eso, sacaré el "ganador" del premio, sin estadisticas.

Elige cualquier otro que te llame la atención. Saludos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #329 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:09:59 pm »
Leyenda.


 

**