Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88565 veces)

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #345 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:32:41 pm »
A mi no me ha mandado ningún mensaje Flainet ni nada.

Yo avisé desde un principio y argumenté mis razones para no votar. Y creo que son bastante faciles de entender.

Todo el foro sabe que no has votado y no lo vas a hacer, lo has comentado unas cuantas veces ya.
Está claro y se comprende, pero no entiendo por qué lo vuelves a repetir cada vez que tienes la ocasión.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #346 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:38:31 pm »
Dije que parecía, no que lo fuera, y más bien por otros foreros, porque lo obvio es que si te molestas en realizar un evento, te muestres a presentarlo.
Tampoco veo que hayas dejado algún comentario, pero lo que sí parecía es que estuvieras molesto, y más cuando nombraste a algunos foreros por si habían votado (que mentes a alguien para algo de estas características, la mayoría de la gente se toman esto como una indirecta y una obligación moral, creo yo, vamos. Y ya no lo digo por mí, porque a mí ni me van ni me vienen estas cosas).

Y bueno, creo que dejé clarinete con mi anterior post a qué tipos de comentarios me refería.

Mandé ayer un mp, a los que estaban conectados, de forma general (solo a 10 o 12 personas, no más).

Ni mucho menos me he molestado con quien no vota (no lo he hecho nunca), creo que soy bastante maduro como para esas cosas, siento si ha dado esa impresión.

Yo me curro esto porque creo que hay gente a la que le gusta y le interesa, y a quien no simplemente pues no vota o no se pasa por aqui y punto, no creo que sea para tanto.

Respecto al comentario que dices, ni me paré a pensar que podría llegar a molestar, simplemente, dije algo así como "¿Quien no ha votado todavia? gente como tal tal tal....todavia no habeis votado, animaos!". O eso es lo que quería representar, pensaba que no votarían porque no se acordaban, porque se les pasaba, o lo estaban dejando para el final.

PD: Sinceramente, no pensé que hubiera gente que no votara a conciencia porque estuviera en contra de algo de estos premios, pensaba que era una iniciativa que unía y gustaba, y no que creaba malos rollos, no estaba enterado de todo esto. Pero bueno, ya lo sé para próximas veces, si es así pues no se hacen y punto. Solo decir, que si alguien tuviera alguna opinión contraria a como se lleva esto, o algo así, simplemente tendría que habermelo dicho a mi directamente por mp, lo habriamos solucionado, o lo hubiera dejado a manos de otros y punto. No es que me quite el sueño no organizar esto, es más, me suele quitar tiempo hacerlo.

Saludos.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #347 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:39:53 pm »
Sini, ¿y por qué te iba a dar pena?
Si uno no quiere votar, ya sea por desidia, no saber exactamente a quién votar, o simplemente, no quiere mojarse porque le parece una estupidez o no esté acuerdo con las "manipulaciones" que hay de los premios (Ahora me negaréis que saldrá más de un premio en que lo ganará realmente uno del círculo de amigos, y no quien objetivamente debería). Y no va por ti.

Me parece demagógico que utilices el símil siguiente:


Hay pocas cosas que me den pena en esta vida, digamos que a casi nada y pongo un ejemplo:

si eres minusvalido, pues pienso, no tenerle pena, eso es lo mas indigno que se le puede tener a esa persona, quizas el hace algo que tu con todos tus sentidos no eres, ni seras capaz de hacer nunca.


No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino, pero no entiendo que intentabas mostrar con este ejemplo de la no-pena.
¿Queda muy bonico dejar el comentario, y que todos aplaudan? :s
Y no, no me estoy quedando con lo malo, porque una persona en esa situación merece que sea tratada como los demás, lo único con lo que me quedo es con lo expuesto anteriormente, el encolomar un comentario de este tipo haciendo alusión a gente que por distintas razones no vota.

Un último apunte: Parece que los que no han votado aún se les obligue a votar. Ahí lo dejo.


demagogia? por que? si pongo ese ejemplo, es por que se me vino a la cabeza en ese momento.

con todo esto pareces dar por hecho quien son ya los ganadores de esto, o que aqui no se puede tener amistad, o que si votas lo haces por amistad.

si no quieres votar, pues no lo hagais, es cosa vuestra, pero yo mi pensamiento no lo cambio, o es que tambien es criticable lo que piense sobre ello?

tu puedes tener tu punto de vista, y lo entiendo, te parezco demagogo, pues vale, es la vision que tienes de mi, no te la puedo hacer cambiar.

pero que a mi me de pena, que flainet se pegue la paliza en hacer esto, unos alomejor no votan por que no lo saben, otros por que no les gusta, y los demas, por que estan en contra del sistema.....pues de esto ultimo el organizador no tiene culpa, que hace el para evitar los amiguismos y peloteos?.


y unai, si quieres comentarme algo, te agradeceria que a la del bombo no la metieras, no creo que pinte aqui nada

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #348 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:46:46 pm »
El problema no es tuyo, es de la gente que mucho "jiji, jaja", "que bien, premios", pero luego por distintas razones no vota, y no se molesta a comentar por qué.
No es una crítica a lo que haces, pero creo que es más bien problema de la gente que no se molesta a exponer sus razones (se entiende que es por vagueza si no lo hace).

Yo pienso que algunos premios están expuestos sus resultados a los círculos de colegueo y amiguetes que hay en el foro (comentándolo con otros foreros, me admitían que votaban a fulanito porque era su amigo, aunque pensara realmente otra persona como posible ganador).

Yo ahora no me acuerdo de las razones de Unai, pero yo también me hubiera decidido a no votar por esta razón, pero entonces... ¿De verdad siempre será así? No sé, creo que es necesario igualmente que yo vote, porque a lo mejor decanta un premio a un lado o hacia el otro, con lo que creo realmente (Tranquilos, no estoy metido en conspiración alguna).

Te animo que sigas haciéndolo, pero siempre habrán detractores, no puedes pedir que llueva a gusto de todos.



Con esto también contesto en mayor medida lo que acaba de responderme Sini (Ha dado la casualidad que lo respondido a Flainet tenga que ver con lo de Sini :D).

Por si acaso...

Pena ninguna por Flainet, él ya se imagina que siempre habrá gente de esta calaña, y tiene que exponerse a ello, quitando que le desanime a hacerlo en años venideros.

No doy por hecho ningún ganador, porque este año han cambiado bastante las tornas, pero viendo los resultados de 2008 y 2009 (sobretodo 2009), y lo comentado con otra gente (no sólo con quien hablo normalmente), me admitan que hubieran votado a otro si no fuera por amigueo, a mí me amargaría bastante.

Yo ya voté, y expliqué mis razones por las que podría no hacerlo, aunque luego las contraargumente.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 04:08:54 pm por C. D. Negratín »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #349 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:52:22 pm »
El problema no es tuyo, es de la gente que mucho "jiji, jaja", "que bien, premios", pero luego por distintas razones no vota, y no se molesta a comentar por qué.
No es una crítica a lo que haces, pero creo que es más bien problema de la gente que no se molesta a exponer sus razones (se entiende que es por vagueza si no lo hace).

Yo pienso que algunos premios están expuestos sus resultados a los círculos de colegueo y amiguetes que hay en el foro (comentándolo con otros foreros, me admitían que votaban a fulanito porque era su amigo, aunque pensara realmente otra persona como posible ganador).

Yo ahora no me acuerdo de las razones de Unai, pero yo también me hubiera decidido a no votar por esta razón, pero entonces... ¿De verdad siempre será así? No sé, creo que es necesario igualmente que yo vote, porque a lo mejor decanta un premio a un lado o hacia el otro, con lo que creo realmente (Tranquilos, no estoy metido en conspiración alguna).

Te animo que sigas haciéndolo, pero siempre habrán detractores, no puedes pedir que llueva a gusto de todos.

Te entiendo, tienes argumentos y los expones convincentemente. Solo me extraña que esto no lo hayas comentado antes (y no a un día del cierre), para poder arreglarlo de una u otra manera, o simplemente para que yo tuviera consciencia de ello.

Te aseguro que hasta ahora, no me he enterado que había "detractores" de esto de los Premios Foreros. Pensaba que era una cosa que unía y gustaba a todos, y no me habia enterado de esta "mini-movida". Todo lo que he hecho ha sido por buena causa, y para zanjar el tema te aseguro que no me he molestado nunca con nadie que no haya votado, y aquel comentario que hice nombrando a gente lo hacia con bondad más que nada porque no sabía que podía haber detractores.

Impo puede comentar si ha sentido que yo estaba mosqueado con él por no querer votar, o si le ha parecido que le he obligado en algo.

Claro que no pretendo que llueva al gusto de todos, pero a los que no os gustaba como llovía lo podiais haber comentado antes, para poder mejorarlo de alguna forma, y no hoy, que me he encontrado con "ésto" y me he venido abajo, a falta de un día poco puedo hacer.

Saludos.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #350 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:53:44 pm »
El problema no es tuyo, es de la gente que mucho "jiji, jaja", "que bien, premios", pero luego por distintas razones no vota, y no se molesta a comentar por qué.
No es una crítica a lo que haces, pero creo que es más bien problema de la gente que no se molesta a exponer sus razones (se entiende que es por vagueza si no lo hace).

Yo pienso que algunos premios están expuestos sus resultados a los círculos de colegueo y amiguetes que hay en el foro (comentándolo con otros foreros, me admitían que votaban a fulanito porque era su amigo, aunque pensara realmente otra persona como posible ganador).

Yo ahora no me acuerdo de las razones de Unai, pero yo también me hubiera decidido a no votar por esta razón, pero entonces... ¿De verdad siempre será así? No sé, creo que es necesario igualmente que yo vote, porque a lo mejor decanta un premio a un lado o hacia el otro, con lo que creo realmente (Tranquilos, no estoy metido en conspiración alguna).

Te animo que sigas haciéndolo, pero siempre habrán detractores, no puedes pedir que llueva a gusto de todos.



Con esto también contesto en mayor medida lo que acaba de responderme Sini.




si llueve a gusto de todos, estariamos todos mojados, que rollo no?

tiene que haber siempre cosas contrarias, pero me toca un poco la polla, que me cojais a mi o un comentario mio para abrir la veda. que pasa, que si yo no comento lo que comente, no eres o sois capaz de comentar el por que de no votar?

pues que quieres que te diga, como tu bien dices, realmente un voto tuyo puede decantar un premio hacia otro, un avatar, un escudo,....... hay cosas que no tiene o creo yo, que no influye el amiguismo.

CARAJO seamos realista, yo me llevo del carajo con casi todos los del foro, y yo te pregunto, realmente ves la ROYAL RUMBLE  entre las tres mejores copas del foro?


quizas el amiguismo pueda influir, pero bajo mi punto de vista, no es decisivo al 100%

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #351 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:57:48 pm »
Todo el foro sabe que no has votado y no lo vas a hacer, lo has comentado unas cuantas veces ya.
Está claro y se comprende, pero no entiendo por qué lo vuelves a repetir cada vez que tienes la ocasión.

Por que me da la puta gana.
¿Aclarado?

¿O tengo que dar más explicaciones a alguien que ni sé quien coño es?
Vuelve a meterte en tu cueva y no salgas hasta que termine la liga.
El Athletic es más grande que el paro.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #352 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:58:25 pm »
Insinuas qe todos los qe no votan están obligados a dar motivos??

Yo si no qiero votar, ya sea por vagancia, por despiste, porqe considere qe tengo algo mejor qe hacer en esos 10 min. o lo que sea no voto y listo.

Que conste, que yo he votado.

Pero vamos, yo no opino como sini u otros, qe esto te dignifica como persona, qe este es uno de los momentos mas esperados del año. Etc.

Y estoy de acuerdo con todo lo qe ha dixo flainet. Flainet no ha obligado a nadie. Como tampoco está de más "pues falta por votar gente ilustre como burgos, extre y pepito". Creo que la mayoría aquí tenemos la suficiente personalidad como para, si no teniamos pensado votar por motivos X no lo hagamos a raíz de ese comentario. Así qe no creo que el qe mente a ciertas personas como gente que falte por votar sea indirectamente una obligacion para estos a votar.

Flainet se pega su curro desinteresadamente. Nadie tiene la obligación de creer en la limpieza y los no-xanxullos de los premios. Pero es injusto cargar en contra de una iniciativa como esta qe lleva año a año tan bien estrucutralmente y es mas, opino lo contrario a ti. Sería mejor qe todos los qe no voten no expongan sus motivos.

Y lo que tampoco entiendo es cómo puede dar pena que alguien no vote



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #353 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:00:53 pm »
En parte es lógico votar por un circulo de amigos, yo si soy amigo de alguien es porque ese alguien a mi parecer reune unas caracteristicas afines a mi forma de ser, o tiene un caracter o forma de expresarse que me resultan interesantes, eso no es óbice para ser todo lo imparcial y objetivo que se pueda ser a la hora de votar, sabiendo que la condición humana de cada uno y su forma de pensar influye en esa "objetividad" e "imparcialidad".

Yo solo he votado en algunas categorías en otras no, solo he votado en una categoría "truñera" y lo he hecho porque pienso que a quien he votado se merece ese truño pero desde hace años.

Y pienso que esto deberiamos tomarnoslo mas como una forma de pasar otro rato divertido mas y no tan en serio, tanto para votar como para no votar, a mi todas las opciones de poder participar en algo del foro en general, me parecen bastante bien.

Luego llevar esto mas allá de una simple votación de foreros pues es un poco de pasada, pero bueno viene de sini, que cruzcampea a la vez que reflexiona, y tan lícito es pensar una cosa como otra.

Impo sigue presentando su candidatura a algun truño, pero ni así lo va a ganar jajajajajaj.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #354 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:03:03 pm »
Se me ha olvidado añadir qe lo único qe no me gusta de esta iniciativa esque mas de uno se mueva por estos premios.

En cuanto a lo qe comenta airam, estoy de acuerdo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #355 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:05:30 pm »

Impo sigue presentando su candidatura a algun truño, pero ni así lo va a ganar jajajajajaj.


Para truño el que acabo de soltar en el trono de mármol (o lo que sea)

Ya poca hostia candidatura voy a presentar si se cierra el plazo en unas horas y ha votado el 99% de las personas que tenían intención de hacerlo. Alguno seguro que me llevaré, pero ya ves lo que me importa lo que opine de mi gente que ni conozco.

Tengo claro quién NO me ha votado, y realmente me quedo con eso ya que es la gente con la que comparto ideas y opiniones en este foro.
El Athletic es más grande que el paro.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #356 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:07:46 pm »
no solo con la que compartes, también con quien no la compartes y puedes entablar una discusión con esa persona en buenos términos.

Habrás tirado de la cadena al menos no?

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #357 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:09:06 pm »
En parte es lógico votar por un circulo de amigos, yo si soy amigo de alguien es porque ese alguien a mi parecer reune unas caracteristicas afines a mi forma de ser, o tiene un caracter o forma de expresarse que me resultan interesantes, eso no es óbice para ser todo lo imparcial y objetivo que se pueda ser a la hora de votar, sabiendo que la condición humana de cada uno y su forma de pensar influye en esa "objetividad" e "imparcialidad".

Yo solo he votado en algunas categorías en otras no, solo he votado en una categoría "truñera" y lo he hecho porque pienso que a quien he votado se merece ese truño pero desde hace años.

Y pienso que esto deberiamos tomarnoslo mas como una forma de pasar otro rato divertido mas y no tan en serio, tanto para votar como para no votar, a mi todas las opciones de poder participar en algo del foro en general, me parecen bastante bien.

Luego llevar esto mas allá de una simple votación de foreros pues es un poco de pasada, pero bueno viene de sini, que cruzcampea a la vez que reflexiona, y tan lícito es pensar una cosa como otra.

Impo sigue presentando su candidatura a algun truño, pero ni así lo va a ganar jajajajajaj.




y dale con cogerme a mi de ejemplo.

que yo e hecho un comentario,y ya han aprovechado para tirar de la manta a costa mia, soy tan libre de pensar que me da pena que algo se organice y como dice flai, no se entere de la movida hasta hoy, como de que piensen de mi que soy un puto demagogo, pero en este caso, como casi siempre, el cornudo se entera el ultimo, de todos, o casi todos era sabido de la contrariedad de algunos en estos premios, aunque tengo que decir que estoy con burgos en que, se guarden su opinion y no la hagan publica, seri desmerecer todo el trabajo.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #358 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:12:35 pm »
no solo con la que compartes, también con quien no la compartes y puedes entablar una discusión con esa persona en buenos términos.

Habrás tirado de la cadena al menos no?

Bueno sí, a eso me refería, a poder discutir con alguien que tiene un mínimo de idea de lo que se discute y sabe por donde va la cosa.

Y claro que he tirado de la cadena, la mierda no se deja en el retrete nunca, que luego aprenden a andar, encienden el PC, e ingresan en el foro.
El Athletic es más grande que el paro.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #359 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:12:51 pm »
Cargaditos veo los ánimos coño.

Es normal votar en parte por amiguismo como dice Airam, es con la gente que mejor te llevas y eso puede llevar a que la imparcialidad en parte desaparezca, pero eso es algo totalmente normal, que pasa día a día en cualquier votación, la afinidad es algo que a veces ciega, es inevitable.

Yo es la primera vez que asisto a estos premios, pero creo que se debería tomar como algo para pasar un buen rato, reírnos y dar por terminado otro año forero.

Impo que te meto con el mechero!!

Vamos a llevarnos bien babys y a ponerse guapos para pasear por la alfombra roja.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**