El problema no es tuyo, es de la gente que mucho "jiji, jaja", "que bien, premios", pero luego por distintas razones no vota, y no se molesta a comentar por qué.
No es una crítica a lo que haces, pero creo que es más bien problema de la gente que no se molesta a exponer sus razones (se entiende que es por vagueza si no lo hace).
Yo pienso que algunos premios están expuestos sus resultados a los círculos de colegueo y amiguetes que hay en el foro (comentándolo con otros foreros, me admitían que votaban a fulanito porque era su amigo, aunque pensara realmente otra persona como posible ganador).
Yo ahora no me acuerdo de las razones de Unai, pero yo también me hubiera decidido a no votar por esta razón, pero entonces... ¿De verdad siempre será así? No sé, creo que es necesario igualmente que yo vote, porque a lo mejor decanta un premio a un lado o hacia el otro, con lo que creo realmente (Tranquilos, no estoy metido en conspiración alguna).
Te animo que sigas haciéndolo, pero siempre habrán detractores, no puedes pedir que llueva a gusto de todos.
Con esto también contesto en mayor medida lo que acaba de responderme Sini (Ha dado la casualidad que lo respondido a Flainet tenga que ver con lo de Sini
).
Por si acaso...
Pena ninguna por Flainet, él ya se imagina que siempre habrá gente de esta calaña, y tiene que exponerse a ello, quitando que le desanime a hacerlo en años venideros.
No doy por hecho ningún ganador, porque este año han cambiado bastante las tornas, pero viendo los resultados de 2008 y 2009 (sobretodo 2009), y lo comentado con otra gente (no sólo con quien hablo normalmente), me admitan que hubieran votado a otro si no fuera por amigueo, a mí me amargaría bastante.
Yo ya voté, y expliqué mis razones por las que podría no hacerlo, aunque luego las contraargumente.